Lindos Recuerdos
"La vida es hermosa, sin importa que"
En el anterior capitulo:
Si lo are, lo are por ti, por Lan Zhan, prometo que llegare a cambiar todo, todo lo que se me permita. pero debo preguntar.-Qué, tienes dudas
__Podre volver cuando acabe, verdad?
- Claro, si así lo quieres lo harás, aunque quisiera darte un consejo
__Qué?
- No vuelvas, creo que seria mejor si no vuelves
__Por qué lo dices, acaso paso algo
- No, todavía... aunque no creo que te guste, tu futuro después de un año de terminar de grabar mi historia. La tulla cambia drásticamente
__De que hablas, que es lo que me pasara
- Prometo decírtelo si es que nos volvemos a ver
En la actualidad
Xiao Zhan despertó, todavía seguía oscuro pero los pájaros ya se habían levantado... seguramente eran las 5 o 6 de la mañana. Después de ese sueño, sus dudas llegaron a aclararse, o al menos lo principal. Se levanto de la cama y vio que Jiang Cheng seguía durmiendo, decidió salir de su habitación y ver Gusu, tomar una ducha podría hacer que se relaje, pero lo malo es que ahí era todo diferente, no existía tuberías ni ductos por donde llegara el agua, al entrar al baño en si, vio que había una bañera de madera. Al lado de ella unos baldes con agua, una pequeña chimenea y leña, ahí podría calentar agua, para su ducha, asi lo hizo, cuando esta ya estaba hirviendo la hecho en la bañera y con esa agua fría que quedaba los mezclo y llego a entibiarse no tanto, pero lo suficiente como para que no este frio. Se dio una ducha rápida, no quería desperdiciar más minutos. Luego de su ducha busco ropa limpia, túnicas eso era lo único que había, ¿Había aprendido acaso a ponerse esas túnicas? Claro que lo había hecho, no fue difícil, al menos las primeras túnicas... después le resulto un poco complicado, ahora su cabello, que haría con eso, lo único que no aprendió fue a arreglarse el cabello... no era algo necesario ya que estaba el personal que lo hacía por él, quiso hacerse una cola de caballo, pero el hecho de no saber atarse-lo con una cinta y ademas de que le estaba cansando los brazos por mantenerlos todo el tiempo arriba. Al final opto por hacerse una trenza, su madre fue quien le enseño a hacer eso, no fue difícil al final agarro la cinta y ato la punta de la trenza con esta.
Vio que todo estaba en orden así que salio sin mas demora de su habitación, al salir pudo observar que el cielo estaba medio claro, no había amanecido del todo, empezó a caminar buscando algo interesante, poco a poco vio a algunos discípulos de Clan, se saludaba con cada uno de ellos, eso no era difícil... durante los talleres de The Untamed se les había enseñado varias cosas; mentiría si digiera que sabia a donde iba, el hecho de estar en un lugar que no conocía del todo era complicado, era temprano y el hambre llego pronto, intentando buscar la cocina o algún discípulo para que le digiera donde estaba exactamente, grande fue la sorpresa de encontrarse a alguien muy peculiar por el camino.
- Joven Wei, que hace por aquí_decía alguien detrás de él
_- Oh Líder Lan, disculpe no creí que fuera un lugar restringido_decía mientras se rascaba la nuca
- No lo es, lo que me preguntaba es qué hacía por estos lugares y tan temprano_
_- Bueno, le seré sincero, estoy buscando la cocina_decia con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
"Mas Allá del Tiempo Querido" (PAUSADA)
Fiksi PenggemarLes parecerá un poco loco pero es algo que estuve buscando hace tiempo y no lo encontré se trata de Lan WangJi x Xiao Zhan si es un poco loco, pero la manera en la que Zhan hablaba de WangJi era de una manera especial y un día de la nada se me vino...