Capítulo II

111 10 3
                                    

"La Verdad"

Perdóname, no lo lograré

En el anterior capítulo:

En un instante se rindió y sentó en una roca, lo único que quedaba era esperar a alguien, bajo la cabeza en señal de cansancio, fue ahí que escucho una voz conocida, que lo llamaba...o mas bien a "Wei Wuxian".

_- ¿Wei Ying? __este al escucharlo, alzo la cabeza y lo vio...frente a el.

__¿Lan Zhan?

En la actualidad

__Y me perdí, Lo siento__dijo mientras bajaba poco a poco la cabeza con vergüenza

Lan WangJi dio un suspiro cansado miró a Wei Wuxian "Xiao Zhan" y dijo__Acompáñame__y empezó a caminar hacia la biblioteca, Zhan detrás de él sin decir nada.

Ambos caminaron por un pasillo largo y ancho, Zhan trato de memorizar cada lugar para no volver a perderse, llegaron al mismo lugar que recordaba... Era igual a lo que recordaba del set, pero al entrar quedó sorprendido ya que este era mucho más grande de lo que recordaba, era el doble de lo que era la biblioteca del set; era seguro que los Lan si eran personas adineradas. Quería observar más, <planes, acabar rápidamente de copiar las reglas y dar un pequeño vistazo a la biblioteca> se sentó donde solía sentarse en esa escena en el set y empezó a copiar las reglas 50 veces más fueron las palabras de Lan Qiren Y luego veremos como quedará tu castigo era obvio que así sería Lan Qiren era un hombre de palabra y nadie decía lo contrario, así que confianza había y mucha.

Decir que la Secta Lan sólo exageraba con las 3000 mil reglas que tenían, era vacío... Zhan se dio cuenta que las reglas que escribía poco a poco, iban muy enserió, su concentración sin duda no se la quitaría nadie, estaba tan sorprendido y al mismo tiempo curioso, estas reglas eran sin duda la formación de un Cultivador Perfecto tal y como lo eran Lan Xichen y Lan WangJi, Perfectos, como se los veía eran descritos. Al principio solo fueron algunas reglas un tanto extrañas, pero después se volvieron más curiosas, Zhan solo se quedó ahí observando y escribiendo, sin darse cuenta de la mirada que traía encima de cierta persona.

Lan WangJi observo muy detenidamente el comportamiento de Wei Wuxian quien solo se dedicaba a leer y escribir sin hacer ningún sonido, al principio creyó que sería como los demás días, Wei Ying lo molestaría como siempre y tendría que lidiar con su comportamiento, que haría que este recibiera más castigos de lo normal. Hoy Wei Ying estaba diferente, era como si quisiera copiar las reglas rápidamente e irse, no sabía si le molestaba el hecho de que Wuxian se había tardado o de que tal vez. Quería acabar de copiar las reglas para poder irse. ¿En que estaba pensando? Era obvio que le molesto que Wuxian no llegara a tiempo y que tomara como "excusa" que se había perdido. Solo lo estaba molestando, ¿Cierto?

Xiao Zhan acabo de copiar las reglas, su muñeca dolía un poco... había olvidado como se sentía escribir tanto, le recordó a su época en la universidad, lindos recuerdos. Alzo la cabeza, ahí estaba, la persona que llegó a impresionarlo desde el primer momento en que lo conoció, esa expresión fría y sería, esa que un día lo enamoro, lo miro fijamente, observo con detalle esa mirada tan perfecta con esos ojos dorados que llegaban a ser tan penetrantes y que sin duda te hacían perderte en ellos. Quería ir y decirle todo, todo lo que no puedo decir Wei Wuxian en su debido momento, todo eso que estaba estancado, eso que hizo que ambos se separan, esas mentiras y promesas que el. Wei Wuxian hubiera cumplido, si la historia hubiera sido solo un poco diferente.

&quot;Mas Allá del Tiempo Querido&quot; (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora