04.
No es como que Isuke odie a su prima, a la pequeña Arien. De hecho, si tuviera que ser más específico, diría que le es indiferente; él no ha hecho nada por acercarse o hablarle y ella cada que lo ve, simplemente huye.
La cosa es simple: A Isuke no le ha interesado acercarse a Arien y, a Arien le da miedo Isuke.
Igual y, no es como que ayude el hecho de que su tío tenga cierta preferencia por él y que su "tía" lo vea como una potencial amenaza en caso de que a Philip le dé por heredarle la empresa en vez de a su hija. No es como que Isuke esté interesado en manejarla tampoco; le gusta su vida hogareña con Enzo, que aunque esté llena de altibajos, se ha acoplado a esta.
Porque aunque Enzo pueda ser sarcástico, tener problemas de alcoholismo (que ya está tratando de cambiar un poco) y ser evasivo o tener esa tendencia a huir, es una de las personas más cálidas que conoce. Y lo adora, incluso con esos defectos.
Y como Enzo parece tenerle cariño a Arien, como el que ve cuando está con su cuñada; Isuke se plantea el tratar de tener una buena relación con su prima. Tanto para no sentirse desplazado cuando ellos interactúan, como para que su marido esté contento.
Es tan difícil, pero intentarlo no está demás.
–... ¿Qué te gustaría para cenar? – le pregunta, mirándola un momento (sorprendiéndola por la repentina pregunta tras un largo mutismo, ya que Enzo está duchándose) antes de revisar la alacena y mover algunas cosas que hay en esta –. Hay cereal y una sopa instantánea... – probablemente la sopa instantánea sea de Enzo, pero no es relevante. Y también, no cree que se queje si se le da a la niña –, o también en el refrigerador hay para un sándwich.
Arien mira en silencio a su primo, parpadeando, todavía procesando el que este le haya dirigido la palabra. Más allá de las veces que la llamó porque sus padres estaban buscándola o avisarle sobre estos; su primo sigue siendo amenazante para ella, pero, puede notar que está tratando de ser amable.
Juega un momento con sus dedos para darse ánimos y con ligera timidez, le responde –: ¿Puedo... comer la sopa?
Isuke se siente internamente aliviado por no recibir un rechazo, va bien, se dice a sí mismo.
– Sí... ¿La has probado?
– Ah, eh, a-a veces... A veces cuando, mamá no deja comida hecha. P-pero está bien, me gustan...
– Ya veo...
Isuke se compromete a alimentar bien a Arien en estos días que se quedará.
05.
Mira el techo de la habitación antes de suspirar largamente mientras se cubre con la manta. La habitación es de pequeña a comparación de su cuarto en casa, donde tiene los mejores peluches y juguetes que su papá le ha comprado para compensar el tiempo que no pasa con ella por estar ocupado en la empresa.
Arien está cansada de sólo recibir regalos y algunas palmaditas en la cabeza pero se siente culpable de querer que su papá pase más tiempo con ella. Que pasen tiempo de calidad los tres juntos.
Cierra los ojos con fuerza y oculta su rostro por completo con la manta.
Arien tiene apenas 6 años y se siente increíblemente sola.
Las lágrimas siendo sus compañeras en estas noches.
06.
Y cuando está por creer que esta noche será como las demás...
– ¿Arien...? ¿Estás despierta?
(Hay alguien que está ahí para ella).
-Traumada Taisho
ESTÁS LEYENDO
Hold my hand to keep me steady [Isuke & Enzo & Arien]
Fanfic[Viñetas/AU/Crack-fic] Donde Arien se queda por una semana con su primo, Isuke y el esposo de este, Enzo.