En un año las cosas podían dar un giro de 180° en la vida de cualquier persona, para Taehyung y Hoseok 365 días representaron momentos de suma importancia para ellos. Con puntos altos y bajos como montaña rusa, su relación marchaba bastante bien.
Empezar una nueva relación amorosa representaba nuevos retos para las personas, en especial para ellos, por más que se amaran, no tenían que olvidar que eran dos hombres y los actos homofóbicos eran algo que se vivían a diario. Tristemente gracias a los mismos prejuicios y a un descuido por parte de la joven pareja, ambos fueron despedidos de sus trabajos como profesores.
—Te juro que yo no dije nada Taehyung— dijo al borde de las lágrimas Jisoo mientras ayudaba al castaño a recoger sus cosas del salón de artes.
—Tranquila, sabemos que no pudiste haber sido tú, cuando me contaste que nos viste fue en el festival de hace tiempo, si hubieras querido delatarnos lo hubieras hecho desde esa vez—Taehyung intento tranquilizar a su compañera —Lo más seguro es que algún alumno nos vio u otro profesor, fue un descuido nuestro.
—Es que no es justo, las orientaciones y preferencias sexuales no deberían de ser una razón para un despido. Es completamente prejuicioso.
—Lo sé, pero tristemente así son las cosas. No te preocupes por nosotros Jisoo, nosotros tampoco queremos trabajar en un lugar donde tenemos que escondernos por la homofobia— Taehyung le sonrió —Nos están haciendo un favor al despedirnos.Esa tarde Taehyung y Hoseok se despidieron de sus compañeros, claro, los que realmente los apreciaban y no eran prejuiciosos. Al salir, varios alumnos los veían con pena y tristeza, otros con impotencia al ver la injusticia que se había hecho y otros pocos con desagrado.
A pesar de que fue un golpe muy fuerte en la vida de la pareja, no dejaron que eso los separara, al contrario, aquello los unió mucho más. Fue cuestión de poco tiempo para que Hoseok consiguiera un nuevo trabajo en una industria farmacéutica, Taehyung consiguió trabajo un par de meses después con ayuda de Jungkook, colocándose en una pequeña escuela de arte que le pertenecía a un amigo suyo; al castaño siempre le había gustado enseñar y se alegraba de que pudiera seguir haciendolo y sin el miedo de ser juzgado o de esconder su relación con Hoseok.
Cuando cumplieron 7 meses de relación, los dos decidieron vivir juntos, fue fácil decidir que vivirían en el departamento de Hoseok, ya que era bastante amplio y Taehyung prácticamente pasaba todos sus días ahí, usando su propio departamento como una bodega para sus materiales, los dos vieron mucho más práctico vender el departamento del mayor y guardar aquel dinero para su futuro; tan enamorados estaban que habían comenzado a hacer planes a largo plazo.
Taehyung se encontraba cortando unos vegetales en la cocina, esa noche era su primer aniversario con Hoseok y quería prepararle una cena especial, el menor aún no regresaba del trabajo, por lo que aún tenía tiempo para terminar con todo.Una hora después, Taehyung tenía todo preparado, ya eran las 9 de la noche y Hoseok aún no llegaba. Iba a comenzar a preocuparse cuando escuchó el sonido de la puerta principal siendo abierta.
ESTÁS LEYENDO
☁️ℂ𝕙𝕖𝕣𝕣𝕪 𝕄𝕒𝕘𝕚𝕔☁️ [ₕₒₚₑᵥ]
FanfictionTaehyung, un tímido maestro de arte de 30 años, un día despierta con el poder de leer las mentes, todo gracias a su virginidad. -¡¿Treinta años de virginidad pueden convertirte en un mago?! ☁️Historia corta ☁️Hoseok TOP ☁️Taehyung BOTTOM ☁️ Pareja...