Taehyung estaba dejándose llevar, trataba de no pensar demasiado y solo centrarse en los deliciosos besos y caricias suaves de Hoseok. Ambos había creado una burbuja en la que nada ni nadie podía interrumpirlos.
Su mano temblorosa se dirigió hasta el bulto de Hoseok y lo apretó suavemente, lo que provocó que el menor soltara un leve jadeo.
—Tae...— susurró Hoseok entre besos— no traigo condones.
El castaño no dijo nada, solo observó como Hoseok se separaba.
—No podemos hacer mucho así, pero...— el pelinegro acercó su mano al holgado pantalón de Taehyung.
El castaño solo pudo soltar un gemido leve y observar como Hoseok bajaba su pantalón y lo dejaba en ropa interior. Acarició su bulto ya marcado con suavidad al mismo tiempo que lo besaba lentamente.
Taehyung ahogaba sus gemidos en la boca de Hoseok, las caricias aumentaban de velocidad, el pelinegro estaba más que deleitado por las reacciones del mayor, era tan receptivo que le encanta.
El artista no quería quedarse sin hacer nada, por lo que llevo una de sus manos al pantalón de Hoseok e intento desabrocharlo, fallando en el intento.
—Déjame ayudarte— susurró el menor mientras desabrochaba su propio pantalón y lo bajaba un poco.
Taehyung sin pensarlo metió su mano dentro del pantalón del pelinegro y se dedicó dedicó dejar suaves y nerviosas caricias. Hoseok por su parte comenzó a acariciarlo de la misma manera, haciendo que ambos soltaran jadeos y gemidos.
Los labios del mayor ya estaban completamente hinchados por los besos, sin embargo aún quería más, quería que la boca de Hoseok se apoderara de la suya, que su lengua recorriera cada rincón de su boca. Sentir el miembro del menor alrededor de su mano era bastante estimulante para el pobre Taehyung que ni siquiera podía oír los pensamientos de Hoseok en su cabeza, estaba lo suficientemente abrumado como para prestarles atención.
—H-hoseok...puedo— Taehyung trago saliva— ¿p-puedo intentar algo?
El pelinegro solo se limitó a asentir, expectante de lo que el mayor haría Taehyung podía escuchar los pensamientos de intriga y emoción de Hoseok, lo que hacía que los nervios aumentaran más dentro del castaño.
—¿Podrías sentarte en el sillón?— preguntó apenas audible.
Hoseok asintió algo confundido, pero haciendo lo que el castaño le pidió.
Taehyung se acercó lentamente al cuerpo del menor hasta quedar en medio de sus piernas, llevó sus manos hasta el pantalón de Hoseok y lo bajo aún más junto a su ropa interior, liberando por completo el erecto miembro del contrario. Se lamio sus labios y acercó su boca lentamente, ni siquiera sabía como hacer un oral, sin embargo sabía que a las personas les gustaba mucho y él quería hacer sentir bien a Hoseok.
Lamio la rojiza punta lentamente, sacandole un jadeo al pelinegro.Joder, que bien se sintió eso.
El pensamiento de Hoseok llegó a su cabeza, lo que le dio un poco más de confianza al castaño, animandose a dar otra lamida más larga, desde la punta hasta la base. Las manos del menor fueron inconscientemente hasta los suaves mechones del cabello de Taehyung y los acarició con delicadeza.
El mayor fue superando sus nervios poco a poco y se dedicó a complacer a Hoseok lo mejor que pudo, lamiendo con entusiasmo la punta y el falo y de vez en cuando metiendo en su boca un poco de su extensión, chupando y mojando su pene.
—A-ah, Taehyung, se siente tan....— Hoseok ni siquiera podía terminar la frase, el placer que estaba sintiendo era inhumano, no sabía si Taehyung estaba haciendo un buen oral, pero con el simple hecho de estar haciéndolo él, Hoseok se sentía en el mismo cielo.
ESTÁS LEYENDO
☁️ℂ𝕙𝕖𝕣𝕣𝕪 𝕄𝕒𝕘𝕚𝕔☁️ [ₕₒₚₑᵥ]
FanfictionTaehyung, un tímido maestro de arte de 30 años, un día despierta con el poder de leer las mentes, todo gracias a su virginidad. -¡¿Treinta años de virginidad pueden convertirte en un mago?! ☁️Historia corta ☁️Hoseok TOP ☁️Taehyung BOTTOM ☁️ Pareja...