capitulo 4

2.3K 127 61
                                    

El castaño estaba llegando a su apartamento cansado y agotado por lo que sucedió en Egipto, le dolía un poco más la cadera por lo que hizo la diosa. El suspiro para luego quitarse  su máscara acostándose en su cama.

Comenzó a respirar de manera algo agitada recordando exactamente como había pasado esto

Él reía nerviosamente por lo celosa que se habían puesto la diosa griega, la verdad pero su pregunta era la misma, por qué las mujeres de ese universo lo ven de esa forma tan rara, siendo honesto seguía diciendo que ese universo era extraño

Digo, en su universo usualmente las mujeres lo pasaban por alto, pero aquí mujer que lo ve lo quería violar.... A pesar de que eso subió su autoestima le seguía pareciendo raro

El suspiro para luego cerrar los ojos esperando dormir un poco, además mañana tenía que dar clases a sus alumnos, solo esperaba dormir.

-muy bien, hagamos esto rápido - dijo el arácnido sonrojado viendo cómo ella se acercaba a él con una sonrisa coqueta. 

-muy bien, ponte cómodo - dijo la diosa para chasquear y hacer aparecer un lujoso cuarto egipcio en el lugar sorprendiendo al arácnido - siéntate, yo me encargo - dijo ella sonriendo. 

Peter se sentó en la cama viendo como esta lentamente se acercaba a él con una sonrisa y quitándose la parte superior de la vestimenta dejando ver ambos pechos los cuales eran de un tamaño considerable. 

-¿Te gustan? - preguntó ella arrodillándose frente al castaño que Lucía sonrojado y nervioso. 

-s-si, muy.. Bonitas - dijo Peter sonrojado tratando de desviar la mirada aunque ella lo miraba con un rostro de deseo. 

-muy bien, veamos qué ofrenda tienes para tu diosa - dijo ella bajando el pantalón de este dejando ver su ropa interior notándose un gran bulto a lo que ella solo se relamió los labios - bien estoy ansiosa - dijo ella para bajar la ropa interior de este recibiendo un golpe en la mejilla. 

Ella luego vio que el golpe fue causado por el miembro erecto del castaño que se encontraba muy sonrojado y apenado. 

-perdón por eso - dijo con algo de temor mientras la diosa solo sonreía impresionada por ver el tamaño del miembro de este. 

Ella envolvió el miembro con su mano acariciando lo de manera suave y delicada con una sonrisa en su rostro, luego empezó a estimularlo moviendo su mano de arriba hacia abajo viendo el rostro del castaño. 

-¿Se siente bien? - pregunto ella mirando como Peter tenía ojos de placer y satisfacción. 

-s-si - fue lo único que dijo sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo por el tacto tan placentero que ella le daba. 

-creo que tengo una mejor idea - comentó ella atrapando el pene del castaño entre sus dos suaves pechos comenzando a moverlos de manera vertical. 

Ella comenzó a besar la glande con delicadeza sintiendo el sabor del placer luego de milenios. 

-te gusta no? ¿Te gusta como te doy placer con mis pechos? - pregunto la diosa para luego darle una buena lamida al miembro - mhmm me encanta su sabor. 

-ohh eres muy buena - exclamó el castaño sintiendo bastante placer por el acto de la diosa la cual sonreía. 

Los carnosos labios carmesí de esta se envolvieron el la glande comenzando a succionar saboreando el momento con una sonrisa mientras sus ojos estaban enfocados, atentos en cualquier expresión del castaño el cual en ese momento sólo sentían placer. 

Poco a poco se aventuró comenzando a tragar más y más hasta que no pudo más con el tamaño del miembro, la parte que sobraba fuera de la boca estaba entre los pechos de la diosa. 

Spiderman: un nuevo universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora