capítulo 6

1.3K 84 10
                                    

Un castaño estaba frente a cuerta secretaria y enfermera sonrojado pues ellas habia decido visitarlo y la verdad le hará incómodo, aún no tenía muchos lugares para que ella se acomode, pero en este momento a ellas no les importa eso pues sabían a situación del castaño y lo entendían.

Peter por cortesía decidió cocinar algo delicioso otra su invitadas y la verdad le agradecía asu tía may que le enseño a cocinar. Ellas hablaban entre sí la verdad era cómodo pues lo compartían y pues así no habia problemas entre ellas.

-peter, cariño¿ y tu familia?-pregunta Jennifer con curiosidad haciendo que el castaño sonría con nostalgia.

-pues en mi antiguo hogar, mi tía may la mujer que me crío, escuche de niño perdí a mis padre y mis tíos se hicieron cargo de mi, desde entonces la considero mi madre!, pues fue difícil pues cuando tenía 15 años había perdido a mi tío ben, mi padre, fue duro pero logramos salir adelante- dijo él con nostalgia cuando unos brazos lo abrazaban siendo que estos pertenecían a ambas mujeres, el castaño sorprendido correspondió.

-lo sentimos péter, no creímos que habías tenido una vida así-dijo jessica mientras acariciaba el pecho fornido de este.

-calma, lo supere por que se que mi tío ben quería que me levantara, siempre lo hago-cuando sintió los labios de Jessica mientras Jennifer miraba esto con algo de celos, pero luego de unos minutos, la enfermera también lo beso, este no sabia que hacer con dos hermosas mujeres besándolo.

-ponte cómodo cariño deja que nosotra te demos un masaje- dijo Jessica sonriendo mientras ambas, sentaron al castaño en una silla. 

Ambas mujer sonriendo se miraron con complicidad, sabían que tenía que aprovechar este momento, así que se acercaron moviendo cada una sus caderas mirándolo con una sonrisa coqueta.

-¿chicas?-pregunta Peter sonrojado y nervioso haciendo sonreír a ambas mujeres.

-shhh tu disfruta cariño -dijo Jennifer latiendo la oreja del castaño de forma obscena haciendo que el castaño se sonrojo or esa acción.
.
.
.
.
Mientras con cierta asesina ninja se encontra caminando las calles de la ciudad con una chamarra viendo un banco con una sonrisa, pues sabía como llamar la atención del castaño y sabia que el no se detendría hasta verlo a él..

-esta vez mi arañita te haré mio -dijo ella con toque de locura, viendo una daga y lamiendo su largo cortando un poco de su lengua saboreando la sangre. 

Muestras sacaba algunas dagas lista para comenzar su plan para tener al arácnido como su pareja, de una u otra forma lo tendría para ella, eso estaba decidido. 
.
.
.
.
Una joven rubia se encontraba viendo una pizarra de forma analítica viendo imágenes de su maestro y del arácnido buscando algo que lo relacione, más cuando demuestre su identidad con el puedan saber que lo hicieron con el hombre que la diosa y joven rubia puedan compartir, y hacerlo con su acto de amor verdadero.

-*Mmm, esta investigación está dando frutos niña*-dijo atenea través de su mente de la joven. 

-si pero, tenemos que encontrar la manera de ver que hay detrás de aquella máscara -dijo erin a la diosa la cual sabía que ella tenía razón, no podían confirmar de suposiciones y teorías. 

-*seamos pacientes niña talvez podamos hacer que su identidad, sea confirmada, y créeme no puedo espera estoy ansiosa*-dijo Atenea con un tono lujurioso, mordiendo su labio algo excitada. 

-siendo sincera ya me estas confundiendo, eres la diosa de la sabiduría o de la lukuria jaja.. , hablando esto no lo voy a superar durante el resto de mi vida -dijo erin con burla hacia la diosa que se avergonzó ante eso, había perdido la virtud por un segundo. 

Spiderman: un nuevo universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora