capítulo 7

1.6K 104 13
                                    


Bueno primero quiero agradecer a mi amigo dark-hiena123 por ayudarme vayan y apoyenlo.

Nuestro castaño estaba sentado en un edificio con las tres mujeres que se estaba viendo dos entre sí con cierta molestia, pero el castaño estaba viéndolas a cada una de ellas con cierta seriedad. Estas sabían que no debían molestarlo si no quera perder su oportunidad con el.

-Entonces lo que dijiste que eres de otro universo- habla la ninja que  trataba de romper la tensión.

-Si lo soy, y esto tratando de volver-dijo peter algo triste.

-Pero nos dijiste que te trataban mal ¿no? Quédate nosotras te amamos y se que algunas mujeres más y estamos dispuestos hacerte feliz, ¿Por qué quieres volver?-pregunta la policía al castaño el cual suspiro.

-Tengo familia allí, mi madre me está esperando y necesito regresar. Si no lo hago ella estaría desprotegida y en mi mundo además que es la familia que me queda-dijo peter en un tono triste haciendo que ella se queden calladas y algo tristes 

-Créanme intente hacer que se quedara pero no pude, pero ¿por qué no regresas con ella y ambos se quedan  vivir en este universo?-pregunta patriótika al castaño el cual había quedado pensativo.

-No lo se, yo….- el castaño fue interrumpido cuando un tornado de arena se hizo presente haciendo que todas cierren los ojos por eso. Este se disipó mostrando una mujer de tez morena de rosas egipcias siendo reconocida por el castaño y la rubia.

-Hola rey mío - dijo la diosa con un tono seductor haciendo que las demás se molesten por esto.

-Grr, él no es tuyo -dijeron todas con molestia por aquella insinuación de parte de la diosa egipcia.

-Si lo es, el y yo lo hicimos y créame que cuando me toca me hace sentir deseada y sobre todo amada, más cuando él me metió su enorme po…-el castaño sonrojado la interrumpió, mientras las tres mujeres miraba a la diosa con enojo.

-¿Por qué no seguimos en otro lugar? Síganme -dijo peter para ponerse su máscara  haciendo que ellas asienta, mientras el arácnido tomaba a la pelirroja de a cintura sonrojando y poniendo celosas a las otras mujeres.
.
.
.
Ellos ya estaba entrando por la ventana del edificio donde vivía el arácnido, el castaño abrió la ventana entrando con las mujeres a su cuarto, pero estaban escuchándose ruidos extraños confundiendo a las mujeres y al castaño yendo a donde provenían.

Para susorpresa encontraron con una escena exótica de tres mujeres, una de su alumna y su compañera de trabajo teniendo sexo lesbico, algo que asombro a este pero a la vez excitandolo.

Las mujeres que estaba con él vieron un gran bulto en sus pantalones relamiendose sus labios y la heroina rubia lo arrojo a la cama siendo las que estaban allí se apartaron para después abrazarlo y ponerlo entre sus pechos. Las 4 mujeres que venían con el castaño se comenzaron a desnudar para acercarse a él de forma depredadora, mientras las otras 3 mujeres lo sostuvieron evitando que este escape.

-Esta día mi amor no saldrás hasta que nos dejes a cada una embarazada de ti -dijo Katie de forma seductora.

-Si no funciona, lo haremos tantas veces hasta que funcione-dijo la enfermera con un tomo seductor para tomar del mentón a la ninja y besarse.

-Ahora haznos tuyas -dijo atenea/ erin mientras sus ojos se volvieron heterocromaticos siendo el derecho verde y el izquierdo azul, dando a entender que ambas manipulaba el cuerpo.
.
.
.
.
Mientras un pelinegro estaba hablando con cierto científico fantástico sobre el funcionamiento de aquella máquina, sabiendo que tenía que tener cuidado con la máquina si el caso no funcionaba.

Spiderman: un nuevo universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora