13 - Taehyun knows.

5.7K 653 163
                                    

                                                        

                                                                ✿.。.:* ☆:**:. ♡ .:**:.☆*.:。.✿


El teléfono de Beomgyu comenzó a sonar, este al oírlo sacó los pepinos de sus ojos y tomo su teléfono fijándose que se trataba de Yeonjun.

Beomgyu, Hueningkai y Taehyun estaban en la casa del pelirosa en una pijamada, Hueninkai que siempre venía preparado para todo, empacó su estuche de cremas y maquillaje y había planeado que los tres se hicieran mascarillas faciales, Beomgyu y Taehyun se negaron al principio, pero al final terminaron cediendo ante el insistente de Hueningkai.

—¡Es yeonjun! —Dijo beomgyu mostrándole su teléfono a ambos chicos.

—¿Qué querrá? —Dijo hueningkai quitándose los pepinos seguido de Taehyun.

—Estoy seguro de que es para nuestra salida de mañana. —Habló Beomgyu con una sonrisa boba— Solo seremos nosotros dos y aprovecharé el momento para que se dé cuenta de que me ama tanto como yo a él. —Canturreó el pelirosa, haciendo que los primos se miraran entre sí.

Beomgyu contestó la llamada poniéndolo en altavoz y sonrió al oír la voz de Yeonjun.

—Hola Hyung. —Dijo Beomgyu con una sonrisa pintada en sus labios.

—Hola mi beommie. —Contestó Yeonjun que al igual que Beomgyu estaba sonriendo— Te quería hablar sobre el parque de diversiones...

—¡Sí! Estoy muy emocionado ¿Qué pasa con eso?

—Daejin vendrá con nosotros.

Beomgyu sintió como si le hubieran tirado un balde de agua fría. Se suponía que intentaría llamar la atención de Yeonjun, pero al parecer sus planes se fueron a la mierda, por culpa de la noviecita de Yeonjun.

Beomgyu miró a Hueningkai y Taehyun, estos tenían una mirada triste, pero fue remplazada por una malvada. hueningkai le hizo señas a Beomgyu para que este siguiera hablando.

—¡Claro hyung! No hay problema... —Soltó después de unos largos segundos de silencio mirando a ambos chicos antes de contestar— ¿Puedo llevar a alguien también?

—Puedes llevar a Hueningkai, si quieres.

Hueningkai soltó una risita provocando que Taehyun le golpeara la cabeza.

—Está bien hyung, hasta mañana.

Beomgyu colgó y miró a sus amigos con complicidad.

—Ya sabes lo que vas a hacer ¿No? —Preguntó hueningkai mientras reía malvadamente

beomgyu negó, lo que hizo que Huening rodara los ojos.

—Lo que tienes que hacer Beom es ir a su "cita" —Dijo Kai poniéndose de pie en la cama— Llevarás a Taehyunnie contigo.

Las mejillas de Beomgyu se comenzaron a calentar.

—Así no serás la tercera rueda del triciclo.

Taehyun miró a Beomgyu antes de hablar:

—Concuerdo con Hueninggie, tú no puedes ir con Hueningkai y mucho menos ir solo, sería incómodo para ti. —Soltó Taehyun tomando las manos de Beomgyu— Iré contigo, te prometo que me comportaré como todo un enamorado.

Taehyun le regaló una sonrisa a Beomgyu.

—Te ves muy bien. —Alagó Beomgyu mirando a Taehyun.

𝙨𝙤 𝙛𝙪𝙘𝙠𝙞𝙣' 𝙘𝙪𝙩𝙚 | YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora