24 - Where is Beomgyu?

5.1K 565 526
                                    

—Yeonjun, si sigues caminando así harás un agujero en el suelo ¡Ya siéntate de una vez! —Se quejó Chan viendo como su amigo caminaba en círculos en el mismo lugar por casi una hora— ¿Puedes decirnos que te pasa?

Yeonjun soltó un suspiró y se sentó con sus amigos. No sabía nada de Beomgyu desde hace una semana, no contestaba sus llamadas ni sus textos y tampoco Hueningkai ni Taehyun le decían en donde estaba.

Yeonjun estaba desesperado y muy preocupado.

¿Dónde estaba su bebé?

—Hyung, no he visto a Beomgyu en días y aunque intente contactarlo es inútil ¡Me odia! —Dijo al borde del pánico.

Beomgyu y él estaban conectados, como una vez le dijo Yeonjun a Beomgyu:

"Si te sientes triste, yo también lo estaré creo que mucho más triste que tú ¿Sabes por qué? Porque tú eres mi otra mitad, Beomie. Una mitad no puede ser feliz sin su otra mitad. Así que sonríe y sé feliz y así también lo seré"

En este momento se sentía vacío, como si nada le importara, solo Beomgyu.

Se lo merecía.

—Cálmate Yeonjun, estoy seguro de que no te odia. —Dijo Jongho.

—¿Cómo lo sabes? —Preguntó Yeonjunn con esperanza en sus ojos.

—Hasta yo sé la respuesta y no soy del tipo que tiene relaciones serias. —Soltó Hyunjin haciendo que Mingi, Jongho y Chan rieran— ¿Qué? ¿Dije algo gracioso?

—Sí hyung. —Contestó Jongho— Dice que no es del tipo que tiene relaciones serias, pero últimamente lo he visto muy apegado a Hueningkai hyung. —Jongho sonrió provocando que Hyunjin se sonrojara.

—No lo niegues Hyun, te gusta Hueningkai. —Molestó Mingi haciendo que Hyunjin soltara un bufido molesto hasta que vio a Hueningkai pasar por ahí.

Sus miradas conectaron y sus amigos no tardaron en volverlo a molestar.

—Uuuhhh el playboy se enamoró.

Y así continuaron las burlas hasta que Yeonjun volvió a lloriquear por Beomgyu.

—Se supone que hablábamos de mí.

—Podrías dejar de llorar y lamentarte Yeonjun, es tu jodida culpa lo que está pasando, por no haberte dado cuenta antes de que te gustaba Beomgyu. —Habló Hyunjin harto— Ahora que lo perdiste te diste cuenta de lo mucho que te importaba ¿No es cierto?

—Cierra la puta boca Hyunjin. —Dijo Yeonjunn enojado— Ya he recibido muchos regaños para que tu sigas con el rollo.

—¡No voy a cerrar mi puta boca! —Gritó Hyunjin— Yeonjun deja de hacerte la victima por dios. Beomgyu me odia, Beomgyu se fue, Beomgyu no responde mis llamadas. —Soltó imitando la voz de Yeonjun— No te das cuenta que lo trastornaste demasiado.

Yeonjun tocaba su sien frustrado, sí, la había cagado muchas veces, se merecía que Beomgyu lo odiara, pero Hyunjin es su amigo, y lo menos que podía hacer era ponerse de su lado, no insultarlo y sacarle en cara lo idiota que había sido.

—Creí que estabas de mi lado. —Dijo Yeonjun levantándose de la banca.

—No estoy del lado de nadie. —Se defendió Hyunjin levantándose igual— Solo digo que te haces el sufrido cuando claramente el que más sufrió en su "relación" fue Beomgyu y si te soy sincero, Beomgyu merece algo mejor.

—Oh no dijiste eso.

Yeonjun estaba enojado ¿Cómo pudo decir eso?

—Los amigos se apoyan, no te apuñalan por la espalda. —Escupió Yeonjun encarando a Hyunjin, pero solo bastaron 5 segundos para que Yeonjun se percatara de lo que había dicho.

Esperen... Eso era lo que había hecho.

Ciertamente no fue una buena referencia.

—Lo traicionaste, fuiste un completo egoísta y aun así piensas que el único que esta triste y mal eres tú.

Hyunjin tenía razón, había sido una mala persona, un mal amigo. Lastimo a Beomgyu tantas veces inconscientemente que merecía sufrir sin quejarse de nada.

—Tienes razón hyung, el que merece sufrir soy yo, merezco el odio de Beomgyu y los reproches de todos ustedes. —Yeonjun dijo cabizbajo.

—Estoy seguro que Beomgyu no te odia del todo. —Hyunjin se acercó a él pasando su brazo sobre los hombros de Yeonjun— Lo que ustedes dos tienen es algo especial, todos lo saben, su conexión nunca se romperá. Puede que físicamente se vea rota pero aquí. —Hyunjin apunto con su dedo el pecho de Yeonjun— Esta completamente viva e intacta. —El mayor sonrió— No lo has perdido todavía, pero si sigues lamentándote y perdiendo el tiempo como lo has estado haciendo hasta ahora, posiblemente lo hagas.

Yeonjun asintió ante las palabras de Hyunjin, nunca había visto esta faceta de él.

—Hyun ¿Todo bien? ¿Desde cuándo tan sabio? ¿Acaso cambiaste de cuerpo con Jongho? —Hyunjin rió sarcástico.

—Me agrada ese chico y si no estuviera con su amigo sin duda iría con él. —Yeonjun inmediatamente frunció el ceño celoso de semejante declaración, aunque no le sorprendía en absoluto. Hyunjin estuvo a punto de follar con él— Y aquí un pequeño regalo de bodas adelantado. —Murmuró Hyunjin haciendo que Yeonjun se sonrojara hasta las orejas.

El mayor sacó un papelito de su bolsillo y lo metió en la sudadera de Yeonjun, seguido de un guiño.

Yeonjun sin entender tomó el papelito con la punta de sus dedos, pero antes de que pudiera sacarlo Hyunjin tomo su mano devolviéndola a meter en su sudadera.

—Podrían matarme por esto. —Miró alrededor fijándose que nadie estuviera viéndolos— Lo abres luego ¿Sí?

Aun confundido Yeonjun asintió aun con su mano metida en el bolsillo de su sudadera.

(...)

—Ánimo Yeonjun. —Se despidió Chan palmeando su hombro, Yeonjun le sonrió sin ganas y esperó a que sus amigos se fueran para así abrir el dichoso papelito.

Las clases habían acabado hace media hora y Yeonjun era el único que vagaba por las instalaciones de la universidad. Aun no quería ir a casa.

Lentamente metió su mano en su sudadera y saco la bola de papel. Al abrirla sintió su corazón latir con rapidez y se le hizo difícil respirar.

Hyunjin te amo.

En la bolita de papel decía que Beomgyu estaba en casa de su abuela y para la suerte de Yeonjun estaba escrita la dirección de su casa.

Yeonjun no podía estar más feliz, aunque le pareció extraño que Hyunjin supiera en donde estaba Beomgyu, pero luego recordó que su amigo tenía una extraña relación con Hueningkai, el mejor amigo de Beomgyu. Sin duda Hueningkai le había contado.

El pelinegro saltó de la felicidad y salió corriendo de la universidad. Iría a su casa, se cambiaría y buscaría a Beomgyu, practicando en el camino las palabras correctas que le diría a Beomgyu para que lo perdonara.

Bebé, mi amor, espero que me perdones.





Ahora quien es el que sufré eh?

JAJAAJJAJSJ 

𝙨𝙤 𝙛𝙪𝙘𝙠𝙞𝙣' 𝙘𝙪𝙩𝙚 | YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora