17- I lost my other half.

5.4K 641 760
                                    

Beomgyu tenía ganas de hacer nada, se sentía vacío. Una parte de él se había ido.

No había ido a la universidad en tres días con la excusa de que tenía un "resfriado" por suerte sus ojos rojos y sus mocos por tanto llorar le sirvieron de algo. Su madre se preocupó por el que quiso llevarlo al médico, pero Beomgyu se negó. No era la primera vez que se quedaba solo y enfermo en casa.

¿Cómo te sientes Beom?

Hueningkai se enteró de todo un día después, estaba furioso y quería golpear a Yeonjun, pero Beomgyu se negó. Taehyun también estaba preocupado por el pelirosa, se sentía algo culpable porque él le había asegurado que Yeonjun sentía más que amistad, al parecer se había equivocado, pero se negaba a reconocerlo.

—Igual que hace tres días. —Beomgyu suspiró poniendo el altavoz y recostándose en su cama— Vacío, roto y sensible.

Beom no te pongas a sufrir, él no te merece.

—¿Y Yeonjun? —Preguntó Beomgyu ignorando las palabras de su amigo.

—¿Para qué quieres sabes del idiota que te rompió el corazón? - rodó sus ojos.

Yeonjun lo había lastimado y se sentía terrible, pero quería saber si Yeonjun estaba igual o peor que él.

—Solo respóndeme Ning.

—Está igual que siempre, solo que ahora anda más pegado a Daejin que antes.

Beomgyu sintió las lágrimas salir. Yeonjun dijo una vez que si Beomgyu estaba triste él se sentiría igual o peor.

"Si te sientes triste, yo también lo estaré creo que mucho más triste que tú ¿Sabes por qué? Porque tú eres mi otra mitad, Beomie. Una mitad no puede ser feliz sin su otra mitad. Así que sonríe y sé feliz y así también lo seré"

Recordar las palabras que le dijo su hyung lo hizo sentir más triste.

¿Beom? ¿Me estás escuchando?

La voz de Hueningkai lo hizo salir de sus pensamientos. Extrañaba tanto a Yeonjun, pero tenía que ser fuerte.

—Sí, si te escucho.

Te conozco Beom y sigues pensado en ese rompecorazones. —Aunque no viera el rostro de su amigo Beomgyu veía el fuego salir por los ojos de Hueningkai.

—Lo siento, es inevitable.

Cuando salga de la universidad iré con Tae a tu casa.

—Como quieran, no tengo nada que hacer.

En eso escucho como Hueningkai reía a través de la otra línea.

—¿Qué ocurrió? —Pregunté sin ánimo.

Yeonjun acaba de caerse en el pasillo.

—¿Qué? Y ¿Está bien?

Aish ¿Porque se tenía que seguir preocupando por Yeonjun?

Por desgracia si, se levantó y siguió su camino. Bueno se tenía merecido eso y lo que le falta.

—¿A qué te refieres?

Tae le metió el pie.

Negué divertido.

—No hablas enserio.

Muy enserio además estás de suerte. —Dijo Hueningkai emocionado— Tae dijo que le haría la vida imposible.

—Solo te pido que le digas una cosa.

𝙨𝙤 𝙛𝙪𝙘𝙠𝙞𝙣' 𝙘𝙪𝙩𝙚 | YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora