Carta 1

55 2 2
                                    

Querida Nathalie:

Lo estuve considerando, y creo que seria bueno empezar a escribirte. Me gustaría que fuera en este formato a puño y letra para que lo escrito pase mas desapercibido. No es por querer preocuparte pero mi padre esta monitoreando mis dispositivos desde que te fuiste.

Como sea ¿Cómo te va a ti en Londres? Pareciera que fuera ayer cuando me despedi de ti. Aun no lo puedo creer. En esta mansión tu ausencia duele. Pero como sea, espero que por tu lado las cosas estén mejor. Aunque aun no sepa que ha pasado entre tu y mi padre para terminar asi.

La verdad es que a mi me cuesta asimilar los cambios aun. Voy a extrañar mucho la atención y compañía que me has dado llenando el hueco que mi madre dejo.

A ella la extraño. Pero tu también fuiste como una madre para mi.

Si te soy sincero, tengo un poco de miedo de que la razón de tu conflicto con mi padre tenga que ver conmigo... No lo tiene ¿Verdad?. Supongo que incluso los adultos tienen secretos o cosas que temen decirles a sus hijos por miedo a dañarlos. Supongo que yo lo entiendo. Es decir, yo también tengo secretos, sabes.

A medida que el tiempo pasa no considero malo la idea decirte algunos de estos secretos, aunque no todos.

Creo que no me atrevi a decirte que estoy enamorado. He conocido a una chica fantástica, pero ella no tuvo mucho tiempo que dedicarme. Es una persona muy ocupada. Ha llegado a saber lo que siento, pero eso no me ha ayudado a acercarme a ella.

Se que no quise contarte esto antes, porque se muy bien lo que me dirias. Que soy un iluso. O que mis sentimientos no son reales sino una mera fantasia de un niño solitario. O bueno, al menos yo mismo me he recriminado eso, quizás.

Pero de alguna forma no puedo evitarlo. Parece una maldición. ¿Alguna vez no te has sentido asi por alguien? ¿Cómo si fueras victima de un hipnosis donde pasas a ser una marioneta controlada al antojo de quien ames? Yo no me quejaría. Ella me quiere y valora como... su amigo, a fin y al cabo.

Espero ser capaz de ir a verte algún dia. El problema es que hay personas en Londres que no quiero ver aun. Pero no te preocupes. Aquello quizás te lo cuente luego.

Quiero que sepas que mis amigos están muy bien. Disfruto cada vez mas estar con ellos y pasar muy buenos momentos juntos. No me imaginaba en un principio estar rodeado de amigos fuera de la mansión. No quisiera cambiarlos por nada. Se han vuelto una parte importante de mi vida.

Tambien quiero que sepas que ya no soy modelo. Logre decírselo a mi padre y el acepto sin rechistar. Claro, tuve que aceptar que me escaneen para presentar un dispositivo nuevo con mi cara en el. Pero mi padre me dijo que de esa forma ya dejaría de ser modelo. Supongo que eso esta bien ¿Verdad?...

De verdad me gustaría verte muy pronto o que al menos respondas esta carta. Aun hay mas cosas que quiero compartirte acerca de mis amigos y yo.

Y estaría mejor que fueras discreta sobre este intercambio de cartas. Ultimamente mi padre se ha vuelto mas restrictivo conmigo de lo común. No entiendo por que. Crei que al haberme expresado yo con el, entonces habría cambiado su forma de tratarme pero no fue asi.

Se que el me quiere... pero algo le pasa...

Es complicado.

Espero tu respuesta.

Adrien

Paloma Blanca (MLB fanfic) (Adrien August)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora