Carta 13

13 3 0
                                    

Querida Nathalie:

Resulta que si he ido a la gala. Me vesti formalmente. Amelie me ayudo. Felix parecía tener toda la intención de quedarse, si no fuera porque al momento de estar listo para irme, el se apareció de smoking también.

Le dije que era un evento solo de estudiantes de la Francois Dupont. Pero el dijo que tiene el don de invitarse solo a las fiestas y lograr ser bienvenido igual.

No hice mas que ceder a su petición de acompañarme. La tia Amelie mando a llevarnos en limosina. El destino me dejo mas frio que los helados de Andre.

Mi mansión.

Me voltee a ver a Felix para preguntarle que demonios significaba esto. El me dijo que la próxima revise mejor el internet. Pues el lugar del evento no era la escuela, sino la mansión de los Agreste, ya que mi padre se hizo patrocinador.

Quise arrepentirme y volver al hotel a la velocidad de la luz. Pero Felix me empujaba a ir adentro, diciéndome que "mi amiguita" Marinette esta adentro junto con mis tan queridos "amigos" según su parecer. Y que mientras me mantenga con ellos, mi padre no va a comerme vivo.

Con todas mis venas palpitando entre junto a Felix. Y me preguntaba por que el no estaba nada inquieto. ¿Y acaso el decidio venir conmigo porque supo que el evento era en este lugar?

Le pregunte que pretendía hacer adentro.

Felix emitio una pequeña sonrisa. Se limito a decirme que iba a buscar la forma de hablar con mi padre

Me detuve en seco para reprocharle que iba a causar estragos mientras yo iba solo a socializar. Pero el quiso tranquilizarme diciéndome que confiara en el. Que el sabe como conseguir las cosas de forma sutil y pacifica. Sin necesidad de hacer grandes llamadas de atención.

Mi guardaespaldas tan pronto como nos vio, se sorprendio, pero no tardo en abrir el paso al ver que se trataba de mi.

Cuando entramos, pasamos de la oscuridad de la noche a unas luces brillantes y estilizadas. Habían muchas personas alrededor usando ropas refinadas.

Tan pronto como Nino vino a abrazarme, note que Felix se había desaparecido de mi lado. Hacia bastante que no estaba tan contento de ver a mi amigo. Pero mi corazón estaba desesperado por presenciar a alguien mas importante para mi. Pero aun no la veía. En su lugar solo apareció Chloe a abrazarme y con ganar de pegotearme por el resto de la noche

Aun con todo, mis ojos solo buscaban a Marinette. Incluso llegue a localizar a Alya, pero la azabache no estaba ahí. No sabia en donde estaba

Le pregunte a su mejor amiga en donde estaba. Tratando de sonar lo menos ansioso posible. Ella me dijo que tuvo que irse al baño al momento de haberme visto a mi...

No quise saltar a conclusiones aun. Llegaron Kim, Nathaniel, Marc, y el resto de la clase acercándose uno por uno a saludarme y abrazarme. Varios expresaron que sentían mi ausencia en las ultimas clases.

Me alegraba verlos a todos, pero yo me sentía cada vez mas deseoso de ver a Marinette.

Maldicion. Yo solo queria verla y hablar con ella. No pedia mas.

Al ver mi reacción, Alya decidio ir a buscar a su amiga al baño. Nino intento hablar conmigo y hacerme preguntas acerca de mi paradero. Me prometio que no se lo diría a nadie.

Yo me senti tentado a revelarle finalmente, pues se notaba la terrible preocupación en sus ojos. Pero sus pupilas se dilataron por haber visto a alguien mas venir por detrás mio.

Oi la voz de mi padre pidiéndole a Nino que nos dejara a solas para charlar. Me di la vuelta y vi sus ojos frios mirándome. Sabiendo quien es en verdad, yo ya no lograba verlo de la misma forma que antes. No fui capaz de verlo y decirle "padre"

Paloma Blanca (MLB fanfic) (Adrien August)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora