Querida Nathalie:
Se que paso una semana desde la ultima vez que te escribi. Pero es que he estado demasiado ocupado y cada dia acabo mas exhausto que el anterior. ¿Sabias que las akumatizaciones han incrementado exorbitantemente, Nathalie? Paris esta en pánico. Y digamos que Ladybug y Chat Noir también lo están.
¿Has visto Batman alguna vez? Pues esta ciudad se esta asemejando cada vez mas a Gotham. Suerte que mi padre creo estos anillos inteligentes para poder protegernos de estos ataques. El ha hecho un excelente trabajo, y aunque seamos muy distantes, se que el esta haciendo lo correcto...
Ha pasado algo que me ha dejado muy helado y que Chat Noir me conto...
Chat Noir fue llamado para resolver un asunto en otra línea temporal. Ladybug queria ir también, pero la portadora del prodigio del conejo quiso que solo fuera Chat Noir. El tenia que confrontar a alguien de esa línea temporal... era una versión akumatizada de el y lucia de blanco en vez de negro. No le dijo como se llamaba. Solo se que el le dijo que "por culpa de suLady" el estaba asi. Esta vez la intención era destruir al akumatizado de una vez por todas
Fueron horas de esfuerzo para lograr eso, pero luego de que el mundo pendiera de un hilo, Chat Noir lo logro. Volvio a nuestro tiempo derrotado físicamente. Era cuestión de que vuelva a su casa a detransformarse cuanto antes o se desmayaría antes de llegar.
Yo... perdón, Chat Noir quedo devastado esa noche. Lloro mucho. Entendio lo grave que serian las consecuencias si Ladybug le rompiera el corazón. ¿Pero como lo haría? A el se lo ha roto muchas veces. La vida siempre nos hiere de diferentes formas. ¿Por qué quedaría el asi por una mujer? No entiendo.
Yo estuve triste por haber oído todo ello. Estando en mi cama llame a Marinette. Me senti mal por llamarla a medianoche, pero es que necesitaba hablar con alguien que me entendiera. Me atendio. Se dispuso a escucharme. Estuve un buen rato diciéndole lo mucho que aprecio su amistad, y que no quiero que nada arruine eso. Le implore que pase lo que pase, ella no me abandone. Que no haga lo mismo que yo teniendo que olvidarme de mi anterior crush por un bien mayor. Suena egoísta supongo... o quizás no...
Hablamos por dos horas y antes de que me diera cuenta, su voz me tranquilizo y acabe dormido
Nathalie, yo quiero que toda esta ruina que esta causando Monarch se acabe para siempre. Que Ladybug y Chat Noir ya no tengan la necesidad de usar sus alter egos. Que sean ellos mismos. Que sean libres y estén tranquilos con quienes amen. Y yo también... Yo quiero que Chat Noir y yo estemos en paz con quien amamos.
Por favor, quiero saber si has visto a Felix. Yo quiero hablar con el urgente. Quiero saber todo lo que el sabe
Adrien
ESTÁS LEYENDO
Paloma Blanca (MLB fanfic) (Adrien August)
Fanfic"Querida Nathalie: Lo estuve considerando, y creo que seria bueno empezar a escribirte" Los personajes no me pertenecen. Son propiedad de Thomas Astruc y Jeremy Zag. Por favor, recomiendo ver el producto original.