Querida Nathalie:
Sigo faltando a la escuela. Plagg me estuvo reprochando todas las decisiones que estoy tomando y eso me hizo querer quitarle mágicamente el derecho a hablar antes de que se me colme mas la paciencia.
Me encontraba ocupado planificando con Felix las diferentes formas de causar akumatizaciones y asi atraer a Ladybug a la trampa. Yo medianamente concordaba, pero le hice prometer que no la haríamos daño. La idea es solo quitarle el prodigio.
Felix me dijo que el nombre de su alter ego es Argos y que se lo llame como tal.
Ya utilizando nuestros prodigios nos pusimos a hacer estragos. El primer intento fue irrumpir en un banco y robar los depósitos en frente de todos. Nadie se atrevia a detenernos porque eramos peligrosos. Todos estaban desconcertados al ver a Chat Noir hacer esto.
Algo me dolia. Sentia una punzada muy grande al hacer algo tan inmoral y ver sus caras al respecto. Pero entonces Argos me susurraba que hacer decepcionar a la gente por ver a su héroe gatuno hacer algo inimaginable era el plan perfecto. Al voltearme a verlos nuevamente, me recordaron a las mismas caras que descubrieron que yo soy un sentimonstruo. Y entonces de esa manera no me retracte.
Al escondernos por las calles le pregunte a Argos si iríamos a devolver lo robado. Me dijo que si, que lo importante era causar akumatizaciones. Y funciono.
A los minutos, cinco akumatizados salieron del edificio. Armaron todo un caos en la cuadra. Y Ladybug no tardo en llegar. Se la veía exhausta mientras luchaba contra la amenaza sola. Argos me dicto que vaya yo a confrontarla primero y que confiara en el.
Lo hice. Fui a encararla. Ella me vio sorprendida pero con tristeza.
Irritado, le pregunte por que demonios me miraba asi.
Ella me dijo que estaba feliz de verme.
No le pude creer nada, absolutamente. Continue viéndola con dureza. Ya mi corazón hecho trizas no puede responderle.
Argos la embosco por detrás sorpresivamente rodeando su abanico por su cuello, amenazando con cortárselo. Mi cara cambio, pero no dije nada.
Argos iba a quitarle el prodigio de inmediato, pero ella logro librarse de su agarre golpeándolo desde adelante y tumbarlo con una llave de kung fu, lanzándolo a cierta distancia. Argos me dijo que la atacara. Pause un poco pero lo hice, la ataque con mi baston. Ella no contraataco, solo me esquivo y se alejo. Me veía consternada.
Me acorde de nuestro propósito con Felix y también sobre mi promesa hacia ti, Nathalie. Voy a curarte. Asi que la ataque de nuevo, pero esta vez ella si contraataco con el yo-yo.
Ella intento platicar mientras luchábamos. Me pregunto por que hacia esto. Y yo no quise explicarle nada. Solo le reclamaba el prodigio. Ella se veía herida y por ende, estaba mas enojada. Me dijo que no fuera imbécil y que no iba a conseguir nada bueno con ellos, que mi lugar era luchar a su lado contra Monarch.
"¡Tu no entiendes nada!" le grite enojado mientras atacaba con mas fuerza.
Resulta que uno de los akumatizados hizo derribar un edificio por encima nuestro y no quise presenciar de nuevo el horror de verla cerca de morir otra vez. La rescate de ser aplastada.
Grite su nombre.
"¡Marinette!"
Una vez tomándola en brazos para salir de la zona de peligro el cual acabo en un mar de escombros, ella y yo quedamos cara a cara en el suelo.
Ella me suplico que pare con ojos llorosos. Yo la vi con compasión pero luego recordé mi misión. Intente quitarle los prodigios. Pero ella me detuvo con una patada en el torso que me tumbo al suelo.
Cuando me levante, no la vi a ella por ningún lado. Pero Argos llego a ayudarme a ponerme en pie para decirme que nos retiremos pues este lugar se volvió un autentico caos y tarde o temprano nos aplastarían entre todos.
Para el tiempo que volvimos al departamento y nos detransformarnos, logramos ver en las noticias que Amelie veia pendientemente en la televisión. Los titulares decían que Ladybug acabo con los akumas y restauro cinco cuadras destruidas y novecientas siente vidas perdidas. Y que Chat Noir se volvió la nueva amenaza para Paris...
Para mi todo lo que paso hoy fue solo nuestro primer intento. La siguiente semana lo haremos mejor
Adrien
ESTÁS LEYENDO
Paloma Blanca (MLB fanfic) (Adrien August)
Fanfiction"Querida Nathalie: Lo estuve considerando, y creo que seria bueno empezar a escribirte" Los personajes no me pertenecen. Son propiedad de Thomas Astruc y Jeremy Zag. Por favor, recomiendo ver el producto original.