— ¿Perteneces a alguna mafia?— preguntó metiéndose a la boca un puñado de canchita dulce y salada a la misma vez.
BaekHyun tenía una manía un poco rara, solía comer chucherías hasta tener toda la boca llena a más no poder mientras estaba tirado sobre el sofá viendo películas repetidas.
— ¿Por qué lo dices?— ChanYeol estaba leyendo tranquilamente un libro tratando de ignorar a BaekHyun, quien estaba viendo los minions por quinta vez.
— No lo sé, si tu me has secuestrado es porque algo quieres de mi familia, y un chico que le gusta aislarse en medio de un bosque dudo que quiera tener problema con los Byun, eso solo me hace pensar que eres el peón de alguien. Sin ofenderte obviamente, los peones son geniales, pero el rey lo es aún mejor.
— Supongo que en algo tienes razón.
— ¿Entonces, eso es un sí?— El alto solo se encogió de hombros— ¿No me lo dirás?— reclamó enojado, pero fallando en el intento porque solo frunció el ceño y eso lo hacía ver tierno.
— ¿Qué quieres que te diga, BaekHyun? Si ya lo sabes, pero tratas de negartelo a ti mismo— ChanYeol lo miró directamente a los ajos— Prácticamente estas rogando que te lo niegue.
— Trabajas para Kim ¿verdad?— habló con una mueca que parecía más un puchero.
Claro que BaekHyun había escuchado del tal Kim, su papá tenía un pequeño conflicto con esa mafia y cuando despertó después de haber sido secuestrado fue en lo primero que pensó.
— Sí, ¿Alguna otra pregunta más?
— Pero no tienes el tatuaje— dijo señalando su hombro izquierdo— No sé mucho sobre mafias, pero creo recordar que los Kim llevan un tatuaje de una serpiente en el hombro izquierdo.
— Eso es porque no pertenezco a esa mafia, solo trabajo para ellos.
— ¿Eso no es correr peligro? Digo, si estas metido en este mundo debes tener a una familia que te respalde.
— No lo necesito— sentenció bruscamente— ¿Y no es lo mismo contigo? Hasta hace poco solo era un rumor que Byun tenía un hijo menor aparte de sus otros dos hijos que ya todos conocemos.
— Es diferente— murmuró cabizbajo— Papá solo quiere protegerme.
— ¿Por qué te ocultan, BaekHyun? No tienes nada de malo por lo que veo, pero lo hacen tanto que ni siquiera fueron capaces de buscar ayuda con sus aliados. Los Byun te están buscando por su cuenta y es por eso que todavía no te han encontrado, porque no quieren hacer un escándalo.
— Me gusta mucho esta película— habló tratando de cambiar el tema— ¿Hay alguna película o serie que te guste? Podríamos mirarla juntos.
— ¿Sabes qué? No pienso hablarte hasta que me respondas por qué te ocultan— ChanYeol siguió leyendo su libro sin prestarle la más mínima atención.
Fueron exactamente tres minutos donde se cuestionó si valía la pena.
— Sólo no me esperaban— susurró manteniendo su vista en sus pequeñas manos— Soy diferente a todos ellos y eso les asustó, supongo que esconderme fue la única manera de seguir a salvo.
— Sigo sin entender— BaekHyun le dedicó una mirada asustada, pero luego de unos segundos donde se miraban intensamente solo suspiró y siguió hablando.
— Yo no soy un alf...— antes de siquiera decir algo el sonido del timbre de un celular interrumpió su acto de valentía.
— Espera un momento— ChanYeol buscó en su pantalón el celular que no paraba de sonar— Dime— dijo al contestar— ¿Ahora? Pero no puedo dejarlo solo durante tanto tiempo— eso llamó la atención de BaekHyun— Está bien, voy para allá.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Alfa
FanfictionPark ChanYeol es un asesino de primera clase que sirve a la mafia Kim, su trabajo sólo era necesario cuando era algo realmente importante y cuando era el mismo jefe quien lo ordenaba, es por eso que no dijo nada cuando se le ordenó secuestrar y ases...