— ¿En serio estas llorando por eso?
— Es que tu no lo entenderías— respondió con los ojos lagrimeados y un puchero entre sus labios— Ellos debieron terminar juntos.
— No te entiendo, si ya sabes como termina entonces no debería afectarte tanto— dijo sintiendo una fea sensación al verlo llorar— Has visto titanic 3 veces, hasta podría asegurar que te sabes todos los diálogos de la película.
— No todos, sólo algunas partes— murmuró limpiando sus lágrimas y comiendo un poco de helado— Además, un amor así es el sueño de toda persona.
— No me digas que crees en parejas destinadas y esperas a tu omega para terminar siendo una pareja perfecta y toda esa mierda.
— Pues sí espero a mi pareja destinada, esa persona que se supone que es mi otra mitad y para estar completo necesito de...
— Simples estupideces— murmuró con una mueca en su rostro.
— Bueno... No es mi culpa que tu no creas en eso— el menor se paró del sofá y le tiró la almohada en el rostro— Yo si quiero enamorarme de la persona perfecta, que me quiera mucho y me vea como su primera opción; que sea capaz de dejar todo por mí y sobre todo que se enfrente a mi familia para poder salir conmigo.
— Solo lo dices porque no conoces el mundo real, Byun. Allá afuera no hay más que personas hechas mierdas ¿Quién crees que es tu señor perfecto? ¿Alguien fuera de este mundo? ¿Alguien que no ha tocado nunca un arma? O mejor aún, aquel típico chico que viene de una familia adinerada, que sea educado y que no diga groserías, que tenga un buen trabajo y ayude a los perros de la calle y por supuesto que no falte a las cenas navideñas y te acompañe a ver tus tontas películas.
— Ni siquiera sé porque estás tan molesto— contrataco al escuchar su tono sarcástico.
— No estoy molesto— mintió sentándose en el sofá.
BaekHyun siempre terminaba sacándole de sus casillas, por Dios ni siquiera puede explicar porque se comportó como un idiota con el castaño y solo porque le dijo que esperaba a su omega, omega, omega. BaekHyun esperaba a un maldito omega. Y tan sólo imaginarlo sonriendo a otra persona, cocinando sus inventos raros para otra persona, diciendo estupideces para otra persona o el simple hecho de ver sus tontas películas con otra persona que no sea él le enojaba; le enojaba tanto que podía sentir a su alfa soltando feromonas posesivas. Como si BaekHyun le perteneciera.
— Ya déjalo— el menor se sentó a su lado y empezó a soltar aquel dulce olor que lo único que hacía era calmar tanto al humano como al lobo— Está bien, no es necesario que te comportes así, además dudo que algún día pueda conocer a esa persona; de alguna u otra manera siempre termino encerrado.
— Puedes conocer a quien quieras, no me interesa.
— Solo estas celoso— murmuró con una sonrisa.
Y él lo sabía, durante los quince días encerrado allí se dio cuenta poco a poco de las miradas de ChanYeol hacia él. Al principio sólo eran miradas a un extraño, luego a un no tan extraño, después a un pequeño estorbo, luego a hermoso alfa y de vez en cuando era él mirando a un pequeño alfa como si fuera una presa a quien tenía que atrapar.
— Esto era lo único que me faltaba, ahora estas viendo cosas donde no las hay. Creo que estas perdiendo la cabeza.
— No soy tonto, puede que no haya tenido mucha experiencia en muchas cosas relacionadas con la atracción, pero no hay persona en este mundo que haya visto tantas películas románticas como yo— el castaño se inclinó un poco hacia él para susurrar cerca de su oído— Tu me miras como todos los protagonistas miran a sus co-protagonistas, tienes esa mirada de deseo cada vez que me ves comiendo helado o cuando volteas la mirada avergonzado después de haber sido atrapado mirándome como un tonto alfa y lo sabes perfectamente, solo que eres un cobarde para admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Alfa
FanfictionPark ChanYeol es un asesino de primera clase que sirve a la mafia Kim, su trabajo sólo era necesario cuando era algo realmente importante y cuando era el mismo jefe quien lo ordenaba, es por eso que no dijo nada cuando se le ordenó secuestrar y ases...