Capitulo 15

166 16 1
                                    

Type fue al doctor.

Doctor: Muchas felicidades usted tiene dos semanas de embarazo.

Type estaba en shock no sabía que decir.

Al llegar a casa le dió la noticia a su mamá.

Type: Mamá!.... Tenías razón estoy embarazado.

Su mamá estaba sorprendida.

Mamá: Estoy muy feliz!... Yo te voy a apoyar en todo hijo!.

Type: Muchas Gracias mamá!... Mi bebé no le va a faltar nada!... Porque voy a salir adelante juntos con Tharn!.

Pete estaba muy furioso al ver a Ae con otro omega, moría de celos.

Al caer la noche Pete estaba en su habitación pensando en Ae, Lian entro y lo tomo de la cintura.

Lian: Mi amor!... Todavía no te duermes?!.

Pete: No tengo sueño!.

Lian: Si no tienes sueño podemos hacerlo?!.

Lian empezó a besar el cuello de Pete, estaba muy hechizado por su aroma.

Pete no quería tener intimidad con Lian.

Pete: Lian!... Por favor!.

Lian: Pete yo te amo!... Quiero demostrartelo haciéndote el amor.

Pete: Pero está noche no quiero Lian!.

Lian: Por favor Pete!... Déjame hacerlo!... Quiero tocarte!... Besarte!... Te deseo tanto!... Tu belleza me vuelve loco!.

Lian y Pete se besaron apasionadamente.

Lian: Está vez no quiero que usemos protección!.

Pete no sabía que decir y solo se dejó llevar.

Ambos tuvieron una noche muy apasionadamente y mientras Lian le hacía el amor a Pete el pensaba en Ae.

Al día siguiente Pete decidio comprar unos supresores y tomárselos sin que Lian se diera cuenta.

Pete no quiere embarazarse porque hecharia a perder su tiempo para el mismo de disfrutar cada uno de sus lujos.

Tharn fue a casa de Type.

Tharn: Mi amor!... Nos vamos juntos?!.

Type: Por supuesto!.

Kuea: Hola Tharn!.

Tharn: Hola vámonos los tres juntos!.

Kuea: Ok vámonos!.

Al llegar a la universidad Type estaba muy nervioso al querer decirle sobre su embarazo.

Tharn: Estás bien mí amor?!.

Type: Tharn tengo algo que decirte!.

Tharn: Dime!.

Type: Ayer fui al doctor y me enteré de una gran noticia!.... Estoy embarazado!.

Tharn estaba en shock.

Type: Estamos esperando un bebé!.

Tharn no sabía que decir estaba muy sorprendido.

Tharn: Estás seguro?!.

Type: Si!.... Tu y yo vamos a tener un hijo y juntos vamos a salir adelante para que nada le falte a nuestro bebé!.

Tharn seguia sin decir nada.

Type: Acaso no te da alegría?... No quieres que tengamos este bebé?!.... Me vas a dejar?!.

Tharn: No!... Eso jamás!... Yo nunca te dejaría por nada ni por nadie Type!... Yo te amo!.. y estoy muy feliz por qué voy a ser papá!... Es solo que me sorprendi muchísimo!... Pero estoy muy feliz!... Te prometo que seré un buen padre para nuestro hijo!... Me haces el hombre más feliz!... Te amo Type!.

Type: Yo te amo más Tharn!.

Kuea: Porque están tan felices?!.

Tharn: Kuea!... Vas hacer tío!.

Kuea: Que?!... Encerio?!... Type!.... Estás embarazado?!.

Type: Si Kuea!... Estoy esperando un bebé!.

Kuea: Estoy muy feliz por ustedes!... Voy a ser tío!... Ustedes van a tener todo mi apoyo!.

Type: Muchas Gracias Kuea!... Te quiero mucho!.

Ae: Me perdí de algo?!.

Kuea: Type está esperando un bebé!.

Ae: Encerio?!.

Tharn: Si!... Voy a ser padre!.

Ae estaba sorprendido.

Ae: Muchas felicidades a los dos!... Cuentan con mi apoyo también!.

Type: Muchas Gracias Ae!.... Y te pido por favor que no le vayas a decir nada a Pete!... No quiero que se entere!... Por favor no le digas nada!.

Ae: No te preocupes no le diré nada además el y yo ya ni siquiera nos hablamos!... El esta casado y su deber es estar con su esposo y disfrutando de sus lujos como siempre lo quiso!.

Type: Encerio me duele tanto que Pete haya jugado contigo de esa manera!... Ustedes hacían una bonita pareja pero veo que mi hermano decidió tener la vida que siempre quiso sin importar dañar a los demás!.

Ae: Yo lo amaba tanto y aún lo amo!... Pensé que lo nuestro iba ser para siempre pero ya ví que no!... El me mintió!... Me engaño!... Y eso jamás se lo voy a perdonar!.

Un día Kuea fue a la plaza y se recontro con Lian.

Kuea: Pensé que eras un buen hombre!... Pero veo que eres un traidor de lo peor!.

Lian: Perdón?!... Porque me hablas así?!.

Kuea: Soy el hermano de Pete!... Y lo que le hiciste a tu prometido Pharm no tiene nombré!.

Lian estaba en shock no sabía que Pete tenía un hermano.

Lian: Tu eres hermano de Pete?!... Perdón pero no sabía que Pete tenía un hermano!.

Kuea: soy su hermano menor y Type es nuestro hermano mediano... Que raro que Pete no te haya contado sobre su familia!.... Pero a él no le importamos para nada!... El prefiere sus lujos que a si familia!.... Cuando yo te conocí por primera vez sentí latir mi corazón!... Nunca antes sentía latir así mi corazón por alguien!... Pero no sabía que estabas comprometido y mucho menos que tu amante fuera mi hermano!... Eres un poco hombre Lian!... No puedo creer que te fuiste con Pete!... Dejando a un buen Omega como Pharm!.

Lian: Se que cometí un grave error al dejarlo plantado pero no tuve el suficiente valor para enfrentar mi amor por Pete!... Yo me enamore de el!... Yo lo amo demasiado!.

Kuea: Pete no ama a nadie que no te das cuenta que solo se casó contigo por tu dinero!... Pete Siempre quiso tener una vida llena de lujos!... Nunca soporto vivir en la miseria!... Y por eso se le hizo más fácil seducirte para que te casarás con el!.

Lian: Eso no es verdad!... Pete me ama!... El se enamoro de mi no de mi dinero!... Y Pronto vamos a tener un hijo!.

Kuea: Solo espero que tarde o temprano te des cuenta que el te está manipulando... Y no creo que Pete se embarace de ti tan pronto el es tan vanidoso que no deformaria su cuerpo por un embarazo... Para el es más importante su belleza y el dinero!.

Lian no sabía que decir a las palabras de Kuea.

¿Amor O Odio? 😍💖😈🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora