Dos días después, Kao volvió a ver a Type a su casa.
Type: No te quedó claro que no quiero volver a verte!.
Kao: Por favor Type! Dame otra oportunidad! Se que fui un idiota! Y por mis errores te perdi!! Pero nunca deje de amarte! Eso te lo aseguro!!
Type: Tu no sabes lo que es el amor Kao! Nunca lo supiste porque me engañaste por mucho tiempo! Si en verdad me hubieras amado! No te hubieras acostado con el primero que se te cruza en el camino!! Y lo que me hiciste no tiene perdón!! Así que ya no me busques más!! Lárgate!!
Kao: No! Por favor Type! Escúchame!! Por favor te pido que me escuches! Yo te sigo amando! Y me arrepiento por lo que te hice! Nunca supe valorarte! Me di cuenta demaciado tarde! Eres el mejor Omega que he conocido! Hermoso y lindo! Por favor perdóname! Yo sé que tú aún me amas!!.... Y nunca has olvidado mis besos! Y mis caricias!.
Kao se acerco a Type e intento besarlo.
Type: No te atrevas! Porque no respondo! ¿Creiste que por tu traición te iba a seguir amando? Te equivocas Kao! Yo te deje de amar cuando te vi en la cama con ese Omega! Cuando el mismo me dijo que te burlabas de mi a mi espaldas! Que yo no era suficiente para ti! Desde ahí te deje de amar para siempre! Y me jure a mi mismo no volver a amar a nadie jamás!
Kao: Pues al parecer no mantuviste tu juramento! Porque ahora tienes novio y estás esperando un hijo de el! No puede ser posible que te hayas enamorado de el en tan poco tiempo!!
Type: Pues aunque no lo creas! Si me enamore de el! Obviamente no fue fácil abrirle mi corazón a Tharn! Pero con el tiempo me di cuenta que el es el mejor hombre que he conocido que a pesar de su mala reputación! Me enamore perdidamente de él! Porque el me demostró su amor con cualquier cosa! El si supo valorarme por lo que soy! Y no por una noche de placer!
Kao: ¿Así?
Kao tomo a Type de la cintura muy fuerte.
Kao: Y cuando estas con el no piensas en mis besos? ¿Ee? Cuando hiciste el amor con el no pensaste en un momento en mi?
Type: Sueltame!
Kao: No acepto que te hayas enamorado de alguien más! Y sobre todo que te hayas entregado a el!! No lo puedo soportar!! Yo fui el primer hombre en tu vida!! Fui tu primer amor! Tu no puedes dejar de amarme!!
Kao lo tomaba más fuerte de la cintura.
Type: Sueltame! Kao! Sueltame!!
Kao: Te voy a refrescar la memoria!.
Kao lo beso a la fuerza y en ese momento llegó Tharn.
Tharn: Suéltalo!!
Tharn lo golpeo y ambos se enfrentaron de nuevo.
Tharn: Te advertí que no te le volvieras acercar a mi novio!!
Kao: Suéltame imbécil!!
Type: Tharn! Déjalo! Tharn! Ya basta!!
Tharn: No quiero que vuelvas a buscar a mi novio! Por qué te juro que me vas a conocer!
Kao: No me voy a rendir tan fácilmente!! Type fue y será siendo mío!! Yo fui el primer hombre en su vida! Con el cual hizo el amor! Y no sabes cómo lo disfrutábamos! Nos amabamos tanto que el gemia de placer!!
Tharn lo volvio a golpear de nuevo.
Type: Tharn! Ya basta!!... Por mas que intentes recuperarme! Nunca voy a volver contigo! Yo ya no te amo! Yo amo a Tharn! Al padre de mi hijo! Y además tú y yo nunca tuvimos intimidad! Afortunadamente nunca me pudiste tocar! Por qué tú nunca me quisiste esperar a que estuviera listo! El poco amor que me tenías se fue a la basura! Por tu maldita calentura!! No toleraste más y te acostabas con cualquier Omega! Y terminaste engañandome por el mismo que solia ser mi mejor amigo! Eso jamás se me olvidó! No sabes el gran dolor que me causaste con tu traición! Pero sabes una cosa!... Gracias a tu traición pude darme cuenta la clase de hombre que eres! Me hiciste un favor al librarme de ti!
ESTÁS LEYENDO
¿Amor O Odio? 😍💖😈🖤
Любовные романыTres alfas dominantes, guapos y humildes que son capaces de todo y están destinados a tres hermanos omegas con un amor muy complicado. Tharn: Un alfa dominante, guapo, humilde y muy atrevido, solo se divierte con Omegas sin tomar a ninguno encerio i...