Capitulo 13

149 20 1
                                    

Su mamá fue a ver a Pharm.

Mamá: Hola Pharm!... Vine a pedirte perdón por lo que te hizo mi hijo... Tu no merecias que te haya hecho esto... No sabes cómo me muero de la vergüenza.

Pharm: Señora... Usted no tiene la culpa de nada... Pete fue el que me hizo daño no usted... Usted es una buena madre y la verdad Pete no merece tener una madre como usted.

Mamá: Eres un buen joven Pharm... Pero aún así no puedo estar tranquila sabiendo que Pete te traicionó de la peor manera... Si yo hubiera sabido lo que planeaba te juro que podría evitarlo.

Pharm: No se preocupe señora... Yo estoy bien y le agradezco que venga a verme.

Pasaron unas semanas y Pete y Lian regresaron del viaje.

Pete fue a su casa a ver a su mamá y a sus hermanos para darles dinero y lujos.

Pete: Mamá!.. hermanos!... Regrese!.

Su mamá al igual que Type y Kuea estaban furiosos y decepcionados al ver a Pete con ropa cara y lujos.

Mamá: A que veniste?.

Pete: Vine a dejarles mucho dinero así podrán pagar los demás gastos de la casa y también les traje regalos a cada uno de ustedes... Mira mi acta de matrimonio.. me case mamá!.

Su mamá no decía nada solo le respondío con una cachetada.

Pete quedó sorprendido por la cachetada.

Pete: Porque me pegas mamá!!.

Type: Porque te lo mereces!.

Mamá: Me has decepcionado Pete!... Este es el hijo que yo crié?!... Lo que le hiciste a tu mejor amigo no tiene perdón!.

Kuea: Le quitaste a su prometido!.. para conseguir que te casarás con el por dinero!... Pensé que ya habías dejado a un lado tu ambición pero veo que no tenía límites!... Tu maldita codicia pudo mas que tus propios sentimientos!.... Le rompiste más el corazón a Ae el te amaba Pete!... Que clase de hermano eres!.

Pete: Yo solo lo hice por ustedes!... Para que ya no vivieran en la pobreza!... En la maldita miseria!... Yo no quiero que ustedes sufran de pobreza... Y por eso les compré una casa para ustedes!.

Type: Pues yo no pienso irme a vivir a esa casa ni a ningún lado!... Esta es la casa en dónde crecimos juntos con mi mamá y aquí me voy a quedar para siempre!... Así que olvídalo!.

Mamá: Yo tampoco pienso irme de mi casa!... Para irme a vivir a otro lado!... Así que mejor vete y no vuelvas más aqui!... A partir de hoy tu entrada en esta casa está prohibida!... Tu ya no eres parte de la familia.

Pete: Tu no puedes hacerme esto mamá!... Ustedes no pueden impedir que entre aquí!.

Kuea: Claro que podemos!... Tu ya no vives aquí!.... Tu vete a vivir la vida que siempre has soñado y a nosotros dejanos vivir empaz aquí!... Y ya no te tomes la molestia de venir aquí o a llamarnos porque pierdes tu tiempo!.

Mamá: Vete Pete!... No queremos tu dinero ni tus regalos!... No queremos nada de ti!... Nosotros no necesitamos tener tanto dinero para ser felices!... Así que Vete y no vuelvas más!.

Pete no puede creer en las palabras de su mamá y sus hermanos, Le duele tanto su desprecio hacia el.

Lian fue a ver a Pharm.

Papá de Pharm: Que haces aquí?!!... Cómo te atreves a venir a mi casa después de lo que le hiciste a mi hijo!!!.

Lian: Tiene usted toda la razón en odiarme después de haberlo dejado en el altar señor... Pero le juro que estoy arrepentido... Esa no fue la manera de no quererme casar con Pharm... Por eso vine a pedirle perdón a el y a usted también.

Papá de Pharm: Lo que le hiciste a mi hijo no tiene perdón!... Lárgate de mi casa mi hijo no quiere verte!!... Lárgate!.

Pharm: Papá!.... Por favor déjame hablar con el!.

Papá de Pharm: Estas seguro hijo?.

Pharm: Si.

Papá de Pharm: Está bien.

Lian: Pharm!... Perdóname!.... Perdóname por dejarte plantado en el altar!... Te juro que estoy arrepentido!.

Pharm le dió una cachetada a Lian.

Pharm: Lo que me hiciste no tiene perdón Lian!... Tu te largaste con Pete!.... Mi mejor amigo!.... No sabes cómo me duele su traición de los dos!... Yo sentía morirme el día que me dejaste plantado!.... Tú eras todo para mí Lian!... Yo te amaba de verdad!... Que me faltó para que pudiéramos estar juntos siempre!.

Lian: Perdóname por favor Pharm!... Te juro que me arrepiento está no era la manera de no quererme casar contigo!... Te hubiera dicho lo de Pete mucho antes de la boda pero no tenía el valor suficiente!.. por favor perdóname!.

Pharm: Jamás te voy a perdonar Lian!... Ni a ti ni mucho menos a Pete!... Que no te das cuenta que solo te eligió a ti por tu dinero!.... El no te ama Lian!... Pete no ama a nadie!... El está enamorado de tu dinero!.

Lian: Eso no es verdad!... Yo y el nos amamos!... Pete me ama por eso termino con Ae... Porque me ama!.... De hecho ya nos casamos.

Pharm: Tan pronto te manipuló!... Para casarte contigo!... Era de esperarse de Pete!... Ves!... El solo se casó contigo por tu dinero!... El no te ama y jamás te va amar Lian!... Solo espero que no salgas tan lastimado después de que Pete te quite todo tu dinero y te abandone!... Ahora vete de mi casa!... No vuelvas más aqui!.... Vete!!.

Lian se fue y Pharm estaba muy destrozado.

Ae iba rumbo a la universidad y vio a Pete.

Pete: Hola Ae!... Cómo has estado?!.

Ae: Como quieres que este después de lo que hiciste!... Te fuiste con Lian traicionando la amistad de Pharm!.... Y no solo a él lo engañaste si no a mí también!... Ahora entiendo porque Terminaste conmigo!... Todo eso de que te querías concentrar en tus estudios era mentira!... Tu ya te entendías con Lian verdad!.... En qué te convertiste Pete!.

Pete: Yo me entendía con Lian porque lo amo!... Me enamore de el Ae!.

Ae: Eso no puede ser verdad!... Tu me amas a mi Pete!... No lo puedes negar!.... Tu no puedes controlar tus sentimientos hacia a mi!... Tu me amas a mi!.

Ae se acero a Pete para besarlo pero el lo detuvo.

Pete: Te equivocas Ae!... Yo ya no te amo!... Lo nuestro fue un error!... No debió pasar!.

Ae: Lo nuestro fue un error?!!... Y las veces que hicimos el amor también fue un error?!!!... Tu te entregaste en cuerpo y alma a mi Pete!... te entregaste a mi por qué me amas!.

Ae tomo de la cintura a Pete.

Ae: Tu me amas a mi Pete!... Lo sé porque te siento!... Porque siento que tú corazón late muy rápido cuando estás conmigo!...

Ae beso a Pete pero el lo detuvo respondiendole con una cachetada.

Pete: No me vuelvas a besar Ae!... Tu y yo ya no somos nada!... Y no me busques!... Yo ya soy un Omega casado!... Con el hombre que amo!... Así que no intentes buscarme ni mucho menos a acercarte a mi.

Ae: Asi que te casaste!... Espero y te vaya bien en tu matrimonio Pete!... Pero una cosa si te digo!... Por más que intentes olvidarme no lo vas a poder hacer porque yo sé que tú me amas!... Y cuando estés con Lian vas a pensar en mi... En mis besos, en mi cuerpo y en mi aroma... Esos sentimientos jamás los vas a poder controlar... Porque los traicionas Pete!.

Ae se fue y aunque Pete disimule le duele que no esté cerca de Ae porque lo ama demaciado y ese amor por el no lo puede controlar.

¿Amor O Odio? 😍💖😈🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora