ULTRASONIDO

132 13 1
                                    


Noritoshi puede contar con los dedos de sus manos las veces que han peleado y discutido con gravedad, está seguro incluso le bastan y sobran con los de una sola mano. Su relación siempre ha sido en su mayor parte tranquila, claro que discuten por tonterías pero nunca ha sido nada de qué preocuparse. Estaba seguro esta no sería la excepción.

— Podrías haberme consultado antes de aceptar — Comento, dejando los palillos en la mesa. La cena podía esperar — podríamos a ver visto la opción de escoger otro día.

— aunque no estoy de acuerdo con lo poco profesional que es el cambiar una cita a último minuto, vi poco viable la opción de escoger otro día debido a la visita que programamos con tu familia. De no haber aceptado tendríamos que haber pospuesto cualquiera de los dos.

Explico con simpleza, esperando fuera una respuesta que dejara el tema por terminado. Cosa que no sucedió.

— Eso no hubiera sido problema, no me importaría retrasar la visita a mi familia. Menos si así puedo estar ahí contigo.

El mayor respiro profundo, intentando calmarse. Aun con todo lo que había pasado durante su día jura haber llegado con el mejor humor posible, después de todo Noritoshi se había esforzado en cocinar la cena, sería la primera vez que lo hacía sin recibir ayuda y estaba impaciente por probarla. Lo que menos quería era discutir por algo así, no había necesidad si aún se podía solucionar.

— llamare mañana al consultorio y cambiaremos la cita. En caso no podamos podría que-

— No es necesario te preocupes. Puedo ir por mi cuenta, cuando llegues a casa podremos ver las imágenes del ultrasonido juntos.

— No solo se trata de eso. ¿Por qué no quieres cambiar la cita? — pregunto, la voz de ambos comenzaba a subir de tono.

— ¿Porque te importa tanto si voy solo? no sería la primera vez que hago algo así.

— Lo sé, y siempre respete esa decisión, pero esto es diferente. No pienso dejar vayas solo.

— Esto no debería estar siquiera a discusión. Iré a la cita mañana, y no debes preocuparte por llegar o no.

Choso no respondió de inmediato, respiro hondo una vez más y suspiro exasperado antes de hablar. ¿Porque a veces era tan difícil hablar con Noritoshi? El mismo Kamo se considera una persona razonable pero es tan obstinado que a veces lo duda.

— Esta bien, no discutiremos más esto, ve solo si crees es lo mejor — se retiró de la mesa, dejando al menor solo en la cocina.

Noritoshi no hace el esfuerzo por seguirlo, si lo hacía quizá terminarían discutiendo seriamente, si, por que el no contaría aquello como una discusión real, solo un pequeño desacuerdo de ideas que se seria olvidado dentro de un par de horas.

¿Pero si es así porque el tema sigue dando vueltas en su cabeza?

Cuando entra a la habitación para componer las cosas no recibe respuesta. Intenta pensar en cómo disculparse pero el problema está en que no entiende que es lo que específicamente está mal con toda la situación. Es el primer ultrasonido y quiere estar ahí, es comprensible, pero habrá más ocasiones donde podrá acompañarlo. Después de todo no se trataba que él y él bebe llegaran a ser una carga o intervinieran en sus demás responsabilidades, si había algo que pudiera hacer para no causarle problemas a Choso lo haría.

Pero para el mayor no se trataba de si sería una molestia o no, porque no lo es. Está acostumbrado a cuidar y ver por las personas que quiere. Y aunque a Kamo pareciera olvidarlo el entraba en esa lista, el realmente quería estar involucrado en todo el proceso lo más que pudiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THA'S HOW OUR FAMILY STARTED  {Agosto de mpreg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora