No sé si mi amor por Eddie es una maldición o una Bendición. El tiempo que pasé con él fue indescriptible estar junto a él me hacía sentir cómoda, pero al mismo tiempo me sacaba de mi zona de confort, estar con el era inefable, pero ahora él ya no está, se ha ido y tengo la certeza de que no regresara.
Aún recuerdo perfectamente aquella noche, la noche de su muerte.
.
.
.
.
Él huía de los murciélagos en su bici, al principio pensé que se había caído, pero él solo se detuvo como si quisiera matarse, intente correr más rápido, pero tenía mi pierna lastimada fue entonces cuando los murciélagos parecieron rodearlo y bueno... cuando llegue ya era muy tarde, mi vista empezó a nublarse debido a mis lágrimas empecé a disculparme compulsivamente por no correr lo suficientemente rápido, pero entonces pare porqué a pesar de que Eddie no estuviera hablando o intentando determe verbalmente podía ver en su mirada que quería que parara, juraría que vi sus ojos quebrantarse como porcelana delicada "Prométeme que no te culparas de esto linda" apenas y pudo balbucear eso, aquello fue una de las pocas cosas que dijo antes de partir, él se sacrificó y yo ni siquiera pude cumplir su última petición, no pude prometerselo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Eddie Munson #1 en Edds #6 en Fanic #18 en Romantic #71 en St #522 en Stranger Things