Eddie siempre regresa tarde, club, drogas, ensayos.
Solía asistir a todos sus ensayos y a todos sus juegos, ahora solo lo espero en el sillón, a veces me quedo dormida, pero él me carga hasta la cama.
Esta noche no regreso, siempre regresaba, así que decidí llamar a Dustin."Ayer ni siquiera lo vi"
Comienzo a dar vueltas por todo el tráiler, hasta que escucho ruidos, el tío de Eddie tuvo que viajar así que definitivamente no era él, tomo un cuchillo por instinto y me escondo detrás de la puerta, inmediatamente pongo el cuchillo cerca de la cara de la persona que acaba de entrar.
- EDWARD MUNSON ¿DÓNDE MIERDA ESTABAS?
- Hey Hey linda primero suelta el cuchillo.
- Ah sí... Bajo la mirada apenada, seguro parecía una maldita loca.
- Tranquila... Estaba organizando algo, ven tenemos que irnos...
- ¿Qué?
- Solo sígueme.
Lo miró extrañada esperando alguna explicación, pero al ver que solo sonríe puedo suponer que no es nada malo, tomo su mano y me aferro a él.
Caminamos mucho, para llegar ¿al bosque? Comienzo a ver por todos lados esperando encontrar alguna pista, de pronto me doy cuenta de que Eddie no está.- Tan atenta y tan distraída.
Eddie sale detrás de detrás un árbol causándome un gran susto "Ven"
Hay una pequeña mesa con dos cervezas, 3 donas y muchas flores de distintos colores abultadas en una banca.
- ¿Mataste a mi gato y lo enteraste bajo esas flores? El chiste no pudo evitar salir de mi ya que últimamente mi gato no se llevaba bien con Eddie e incluso una vez Eddie afirmó que el gato quería asesinarlo.
Eddie deja de sonreír y me mira.
- ¡LO DIJE COMO BROMA!
- Lo sé Eddie comienza a desinflarse, pareciera que la misma risa causa que pierda el equilibrio.
- Muy graciosito ¿no?
Me acerco al bulto y le dirijo una mirada a Eddie como preguntándole si puedo desarmar aquella figura, él asiente.
Debajo de esas flores se ocultaba un suéter rojo tejido que tenía algunos parches de estrellas...
- ¡ES HERMOSO!
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Eddie Munson #1 en Edds #6 en Fanic #18 en Romantic #71 en St #522 en Stranger Things