( con 13 años)
Yuki: Noriko, y esa es la historia de cómo voy un curso avanzado en el instituto...
Noriko:..y que pasó al final...
Yuki: esa historia será para otro día...que descanses.
Noriko: ¿a donde vas tan tarde?
Yuki: solo son las 21:00.
Noriko: por eso
Yuki: voy a hacer algunos recados, ya ...buenas noches.
Noriko: buenas noches...(*Yuki va al mercado*)
Yuki: porfavor, me podría poner cebollín y puerro?
Encargada: claro jovencito.
Yuki: muchas gracias.
Encargada: (*le da un quilo de carne*) toma, por ser un buen niño. Es para ti, te lo regalo.
Yuki: gracias, señorita. Adiós. (*Se despide*)
Encargada: Adiós.
Encargado: ese chico es muy majo para su edad, la gran mayoría estarían gritando o peleándose.
Encargada: tienes razón...(* En casa*) (son las 22:00)
Yuki: ya llegué...
Madre: hola cariño...
Padre: ya era hora, me muero de hambre. Hijo, preparame algo de cenar.
Yuki: no me llames hijo...(*se va*)(*En la cocina*)
Yuki: (*haciendo un estofado*)... (*sirve en platos*) está la cena...
Padre: ya era hora, has tardado mucho...
Madre: gracias, eres un amor...
Yuki: voy a bañarme, espero que te guste la cena madre...(*Después de bañarse*) (son las 00:00)
Escritor: si, Yuki tardo tanto en bañarse porque se quedó dormido...
Yuki: buenas...(*ve las luces apagadas*)...noches. (*enciende la televisión con volumen bajo*) (*coge su libreta y empieza a escribir*)
Noticias: ...los sectores más reconocidos son guardianes angelicales y reyes demoníacos. Deberán pasar por varias pruebas para convertirse en estos...suerte quien desee intentarlo.
Yuki: guardia angelical a ya voy!...
Padre: (*coge su libreta*) jajaja, quieres ser un guardián. Que chistoso...
Yuki: cuando has...?
Padre: eso no importa, no conseguirás tu ridículo y estúpido sueño. ¡Ni tienes poderes!
Yuki: no es necesario tener un...
Padre: claro que es necesario, jajaja. ¿Has visto a algún ángel sin poderes?
Yuki: no, pero...
Padre: ni peros ni peras, tu te dedicaras a ser un policía o bombero. O como aspiras tan bajo como camarero... Lo de ser guardián déjaselo a tu hermana, que ella sí que tiene poderes...
Yuki: buenas noches.
Padre: ...
Yuki: (*se va a su cuarto y se duerme*).(*Por la mañana*) (*son las 09:30*)
Madre: Yuki, ven. (*Le da una cajita*)… ábrelo.
Yuki: ¿Una pulsera?
Madre: no es una pulsera, sino un brazalete.
Yuki: ¿No es muy grande?
Madre: se ajusta solo.
Yuki: ¿Pero, porque?
Madre: que ahora tu madre no te puede hacer un regalo.
Yuki: si, gracias.
Madre: denada.(*Hora del desayuno y Yuki y su madre lo están preparando*).
Yuki: ya he hecho las tostadas y los pancakes.
Madre: yo casi acabo la nata montada y lo huevos revueltos.
Yuki: voy a lavar las fresas...
Madre: Yuki...solo falta una semana, para empezar el instituto. ¿No estás nervioso?
Yuki: no mucho, espero que no me pase lo de siempre.
Madre: solo se tu mismo y no pasará nada.
Yuki: (*pensando*) si soy yo mismo soy un monstruo...(*en voz alta*) entendido.
Madre: vamos ya está...(*Su madre y Yuki sirven el desayuno en la mesa*)
Madre: ha desayunar...!
Yuki: voy a despertar a Noriko.(*En el cuarto de Noriko*)
Noriko: (*escribiendo*)...yo no quiero ser una heroína, yo quisiera ser una antiheroina. Simplemente porque quiero proteger lo que me importa y no tener unas reglas que seguir. Pero no creo que mi padre me deje ser una...
Yuki: enserio te gustaría ser una antiheroina?
Noriko: ha! He, no no. Quiero ser una guardiana... jejeje.
Yuki: Noriko...
Noriko: vale. Quiero ser un antiheroina desde hace mucho tiempo, pero no sé lo digas a papá...
Yuki: si de normal no me habló con el, crees que se lo voy a decir algo tan importante para ti? Te prometo que no les diré nada.
Noriko: gracias.
Yuki: y de paso te voy a contar algo, pero no lo digas. ¿Entendido?
Noriko: entendido.
Yuki: se trata de que no voy a empezar en el instituto normal, lo que me refiero que haré unas pruebas para entrar en otro instituto y necesito que mañana "quede" con alguien para poder asistir...me sigues.
Noriko: creo que se lo que quieres que haga. Iremos los "dos" a dar una vuelta, pero tú en realidad no has quedado con nadie.
Yuki: exacto, me ayudarás?
Noriko: claro, somos hermanos.
Yuki: gracias.
Noriko: por cierto, yo me quedo en el de siempre, pero este año nos quedamos allí a dormir, comer y todo. Es decir que no volveré a casa, excepto los fines de semana que podemos salir.
Yuki: me alegro por ti.
Noriko: ¿Como se llama el sitio donde vas?
Yuki: se llama AJPE.
Noriko: ¿AJPE?
Yuki: si, espero poder entrar...
Noriko: suerte...y por cierto, el instituto donde estudió ahora será solo para chicas.
Yuki: supongo que los demás chicos irán a otro instituto. ¿Cierto?
Noriko: supones bien... Bueno, Adiós. Me voy con unas amigas.
Yuki: chao, pásatelo bien.
ESTÁS LEYENDO
LOS BUENOS, NO SON SIEMPRE LOS HEROES
Science FictionTratan sobre personajes con habilidades fantásticas