(*por la mañana*) (son las 9:00)
Yuki: chao, ya nos vamos.
Noriko: Adiós...
Padre: donde crees que vas Yuki.
Noriko: hemos quedado con unos amigos, y así se los presento.
Padre:. Ha, no. Él se queda aquí a limpiar, que no hace nada.
Madre: venga déjale salir...
Padre: está bien, puedes ir. Pero solo hoy.(*En la calle*)
Noriko: recuerda que aquí a las 17:00.
Yuki: vale, hasta entonces. Gracias...((AJPE) Agencia Juvenil de Personal Especializado).
Yuki: bueno, a entrar.
Agente 001: bienvenido, acompañame a la sala y porfavor póngase esto.(*le da una máscara*)
Yuki: (* se la pone*) para que es esto.
Agente 001: eso es para que no os reconozcan hasta que entréis en la agencia.
Yuki: ¿Agencia?
Agente 001: si, es una agencia secundaria. Para jóvenes como vosotros.
Yuki: entiendo...
Agente 001: hemos llegado...por cierto tu compañero será J28 y tú te llamas E30. ¿Entendido?
Yuki: (*asiente*)
Director D01: (*por megafonía*) hay 8 parejas que serán puestas en diferentes salas, con el compañero que os a tocado debéis salir de ahí. Hay diferentes formas de eliminaros: la primera son las últimas 4 parejas, la segunda es haciendo trampas y la última es utilizando vuestros poderes. Y para eso último os hemos colocado una tobillera que los anula. Los lleváis todos...menos el agente E30, que no tiene poderes. Suerte a todos...bueno a 8 personas.J28: tu eras E30, verdad?
E30: (*asiente*)
J28: y tú no tienes poderes, cierto?
E30:(*asiente*).
J28: ¿Eres mudo o algo así?
E30: no...
J28: entonces...(*Suena la megafonía*)
Director D01: esto empieza en 3...2...1...0 y por cierto os van a atar a todos y tendréis que venir hasta mi despacho que están en el 5 piso puerta número 56 y no funciona el ascensor...
E30 y J28: ¡QUE! (*se quedan inconscientes*).Escritor: los han golpeado por la espalda.
E30: Hey! J28, despierta!
J28: ¿Eh? Ay! Mi cabeza...vale, tenemos las manos y los pies atados...
E30: (*se desata con la boca*) (*desata a J28*)
J28: WoW, eres increíble.
E30: gracias, vale primera nota...al parecer son adivinanzas...
NOTA: "tengo agujas y no se coser, tengo números y no se leer"...
J28 y E30: ¡Un reloj!
J28: (*agarra el reloj*) pone 3. (*Agarra la siguiente nota*)
NOTA: " muy a menudo lo ves, piensa un poco con astucia, cuando está negra está limpia y cuando está blanca está sucia".
E30: (*pensando*) ¿que puede ser? (* En voz alta*) es la pizarra. (* Levanta un poco la pizarra*) pone un 8. (*Agarra la siguiente nota*)
NOTA: " cuatro patas tiene, así como un asiento, de ella me levanto y en ella me siento.".
J28: una silla. (*Le da la vuelta a la silla*) aquí hay un 2. (*Agarra la última nota*)
NOTA: " todos me pisan a mi, pero yo no piso a nadie; todos preguntan por mí, pero yo no preguntó por nadie".
J28: realmente se refiere a la calle, pero pisas el suelo. Se refiere al suelo. (*Busca en el suelo*) hay otra nota.
NOTA: "Un hombre en coche ve dos puerta, una de oro y otra de plata. ¿Cuál es la primera puerta que abre? La respuesta correcta escríbelo en la pizarra".
J28: pues...no lo sé.
E30: la del coche...
J28: ¿Que?
E30: la primera puerta en abrir es la del coche. (* Lo escribe en la pizarra*)
(* La pizarra muestra el último número*)
E30: es el 0.
J28: la combinación es 3820.
(* Se abre la puerta*)
J28: ¡vamos!
E30: era piso 5 sala número 56. Vamos.(* En el despacho*)
Director D01: felicidades agente E30, has pasado la prueba.
E30: ¿Y el agente J28?
Director D01: el realmente ya formaba parte de la agencia, solo miraba si podías estar con algún equipo y como te manejabas.
E30: (*mira a J28*) ¿Enserio?
J28: si.
Director D01: por cierto, ya conoces a tu compañero de habitación.
E30: ¿Compañero de habitación? Espera...eso significa que...
Director D01: si, que estudiarás y vivirás aquí.
E30: eso es fantástico...
Director D01: retirense, hasta la semana que viene. Y una pregunta mas...
E30: dígame...
Director D01:¿Como se a liberado de las cuerdas, si estaban atados con los mejores nudos?
E30: solo diré que me castigaban así.
Director D01: vale, eso es todo...se puede retirar.(*Yuki mira la hora, ve que son casi las 17:00 y empieza a correr*)
Noriko: porfin llegas, qué tal te ha ido.
Yuki: me han aceptado.
Noriko: que bien, ya se lo dirás mañana a mamá.
Yuki: si, pero ya mañana...
ESTÁS LEYENDO
LOS BUENOS, NO SON SIEMPRE LOS HEROES
Science FictionTratan sobre personajes con habilidades fantásticas