1

514 133 9
                                    

A Jimin siempre le ha parecido muy gracioso como todos sus miembros se han ido enamorando de Hoseok a lo largo de los años formando parte del mismo grupo.

Quizá le parece gracioso porque es más divertido pensar en eso que pensar en todo el sacrificio, sufrimiento, carencias y desprecio que tuvieron que pasar para comenzar a tener éxito y cuando empezaron a llegar los éxitos, no mucho mejoró. El odio crecía con la popularidad, su propio país los usaba sin darles nada a cambio y sus fans eran tratadas de insoportables solo por amarlos de forma incondicional.

Para Jimin ver a sus hermanos enamorados de Hoseok fue lo más normal y juvenil que sucedía a su alrededor, algo dulce y tan humano que le recordaba que no eran súper héroes para salvar el mundo de la música ni ir abriendo espacios para todo el kpop en el resto del mundo.

Ellos solo querían hacer su música y hablar con army.

Así que sí, a Jimin le parecía gracioso ir dándose cuenta de los ojitos de corazón que sus miembros le ponían a Hoseok aunque lo más gracioso es que Hoseok no se diera cuenta de eso.

(Y es aún más gracioso todavía que Jimin no se diera cuenta el motivo por el que Hoseok no se fijaba en los demás pero esa no es la historia de Jimin para contar)

Jimin vio como cada uno de ellos fue cayendo de a poco comenzando quizá por Taehyung que quedó embrutecido por solo un beso de Hoseok (aunque fue sus primer beso así que quizá sea comprensible) y luego no podía mirarlo a la cara por un segundo y después Hoseok se sintió incómodo por eso y finalmente se dieron todo el espacio que necesitaban.

Pero Jimin vio como Taehyung no dejó de brindarle elogios a Hoseok, de cómo tímidamente lo llamaba el más guapo del grupo y cuando veía la dulce reacción del mayor a sus elogios los repetía con más confianza. Hoseok era un pimpollo que se convertirá en una bonita flor ante los cumplidos y Taehyung lo regó con ellos, con gusto y lleno de devoción. Jimin también se dió cuenta como Hoseok nunca notó que Taehyung decía todas esas cosas muy en serio y no solo para ponerlo nervioso.

También se fijó apenas al llegar cuan cercana era la relación de Jungkook con Hoseok pero sabiendo que el más joven había elegido su compañía por Namjoon, ese sería su amor platónico pero Jimin fue testigo de como su amor fue cambiando para quedar en admiración por Namjoon y trasformarse en enamoramiento por Hoseok.

Jungkook se metía en la cama de Hoseok cada vez que podía, enterraba su rostro en el cuello del mayor, lo sostenía con fuerza contra su cuerpo como si quisiera que se fusionaran en algún instante, Hoseok se dejó llevar por el cariño y los toques de Jungkook pero nunca notó que era amor del real no de los hermanitos.

Cuando Yoongi dejó a su familia durante las fiestas de fin de año para ir junto a Hoseok solo porque este le dijo que estaba aburrido Jimin se dió cuenta que su hyung genial con mucho flow y parecía dar una mierda por los sentimientos también estaba enamoradito de Hoseok.

Y que con el tiempo la personalidad callada, introvertida, tranquila de Yoongi básicamente cambiara para mimetizarse con la de Hoseok cada vez que estaban juntos y solo con él era ruidoso, más alegre y vibrante le dió las pruebas que necesitaba para probar su teoría.

Namjoon siempre se ha sentido demasiado apoyado con Hoseok así que Jimin notó que su amor nació del agradecimiento, pero desde aquella vez que Hoseok los dejó cuando eran trainners y Namjoon se aseguró de que regresara porque no serían nada sin él, Jimin supo lo importante que era Hoseok en su vida.

Y de alguna forma siempre tuvieron una relación más de iguales, distinta a la que Hoseok tenía con sus maknaes que lo seguían a todas partes y de quienes tenía que cuidar y sus hyngs a quienes les debía respeto al mismo tiempo que los admiraba profundamente pero Namjoon no era tan físico como Jungkook ni tan vocal como Taehyung así que por eso Jimin piensa que Hoseok no lo ha visto.

Y Seokjin puede ser lo más gracioso para Jimin porque el hyung mayor no deja de invitarle una copa a Hoseok buscando que Hoseok adivine que no se trata solo de "tomar una copa" sino de tener una cita, besarse al final de la noche y tener una relación sana, estable y para toda la vida.

Hoseok siempre va a tomar con Seokjin lo que sea el mayor el compre pero nunca ha podido leer la mente del mayor para besarlo al final de la noche y mientras Seokjin sigue invitándolo a salir sin usar las palabras correctas.

Y como gran parte del tiempo en el grupo de Jimin se ha caracterizado por esos momentos graciosos de ver a sus chicos enamorados de Hoseok y Hoseok inconsciente de eso no tiene idea de que decir cuando Hoseok le confiesa cuál es la razón de esa inconsciencia.

¿Cómo puede ser que Hoseok no haya notado a todos sus chicos enamorados de él solo porque él ha pasado todo el tiempo enamorado de Jimin?

Si tú para mí, yo para todos {JIHOPE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora