﹅ഒᯅᯅ﹅⋆ ⌕𓂅﹆ഒ﹅๑
Pasó 1 año desde que Stone adoptó a Yasui, han pasado muchas cosas juntos.
-El día de reyes.
-El cumpleaños 16 de Yasui, el 15 de mayo.
-El cumpleaños de Stone.
-Fiestas patrias.Ya en el mes de junio, Yasui se quedó un mes en México, mientras Stone estaba en Estados Unidos.
Lo vendrían a cuidar en lugar de ir el a Estados Unidos, se supone que llegaría hoy, así que decidió irse a dormir para que la noche no se le hiciera tan larga.Mientras tanto Stone estaba atendiendo su cafetería, recibió un mensaje.
"Prepáreme un latte."
Se emocionó, empezó a sacar a la gente del lugar con la excusa de que surgió un percance. Cerró todo y al no poder retener la emoción gritó:
"¡Ha vuelto!"
Preparó el latte y esperó a que el señor Robotnik llegara, no tardó mucho y entró por la puerta, al verlo se sorprendió un poco, cambió mucho.
S: -Qué bueno es verlo de nuevo, señor.-
R: -Si, si, como sea, dame ese latte.-Stone le entregó la dichosa bebida y Robotnik solamente se limitó a beberla.
R: -Le falta hongo.-
El moreno solo se limitó a hacer una mueca de confusión, era obvio que al estar en un lugar que no fuera la tierra le afectaría, así que lo dejó pasar.
Puso atención y vió a la criatura roja, la cual se presentó como "Knuckles the echidna", le dió un apretón de manos como gesto de respeto pero la fuerza del equidna era mucha así que lo lastimó.
En eso recibió una llamada de su hijo, necesitaba privacidad,
S: -Amm... Señor, iré a contestar una llamada, ya vuelvo.-
R: -No tardes, que necesito hablar contigo.-Stone se dirigió a la cocina de la cafetería, contestó la llamada, si Robotnik se enteraba que tiene un hijo lo mataría, en sentido figurado, aunque también es capaz de hacerlo literalmente.
S: -Bueno, hola chocolatito, ¿Cómo te encuentras?... Eso es bueno, voy a tardar un poco en volver, surgieron unos... percances, cuídate... Te amo, no lo olvides, adiós.-
Stone soltó un suspiro al aire, no sabía cómo decirle a su hijo que su antiguo jefe volvió después de estar un año desaparecido.
R: -STONE~-
S: -¡Ah! Señor Robotnik me asustó.-
R: -Si, si, como sea. ¿Con quién hablabas?-
S: -E-Eso, es difícil de explicar, solamente no se enoje.-
R: -Dime Stone, ¿Recuerdas lo que te dije cuando te contraté?-
S: -C-Claro, co-como olvidarlo.-
R: -Te dije que te entregarías a mi completamente, en todo sentido.
S: -P-Por favor, n-no se eno-jeeee-Stone no pudo terminar bien la frase, ya que su jefe le metió 2 dedos a la boca, impidiéndole hablar.
R: -Escucha bien, eres MÍO y de nadie más ¿Entendido?-
Ni siquiera le dió oportunidad de responder cuando le sacó los dedos de la boca y lo besó de forma algo brusca, Stone intentó apartarse por falta de aire pero Robotnik le mordió un labio haciendo que abriera la boca, sintió como la lengua contraria entraba a su boca y jugaba con la suya, hubieran seguido con el beso a no ser el equidna entró al ver que tardaban demasiado. Se tuvieron que separar de inmediato.
K: -Oigan humanos, necesito comer.-
S: -E-En un momento te preparo algo.-Los dos adultos empezaron a hablar sobre cómo vencer al erizo, antes de atacar tenían que tener un buen plan. Les tomaría un poco de tiempo idearlo.
R: -No quise atacar ahora, no tengo los medios necesarios.-
S: -Me parece bien señor, necesitamos prepararnos.-Mientras tanto en la casa de los Wachaoski se encontraba Sonic viendo películas tranquilamente junto a su amigo Ozzie, cuando de repente tocaron la puerta, fue a ver quien era y encontró a un pequeño zorro amarillo. El cual estaba un poco nervioso, entró rápidamente mientras Sonic estaba más que confundido.
Sn: -Disculpa, ¿Quién eres tú?-
Ta: -Soy Tails, vengo a ayudarte.-
Sn: -¿Ayudarme? ¿De qué diablos estás hablando?-El zorro le explicó la situación, Knuckles venía a por el, pero no sólo estaba solo, también el doctor Robotnik, decidieron esperar a que llegara a atacar, le explicarían a Tom y Maddie la situación después de la boda de Rachel.
Dos días pasaron y no había rastro de ninguno de los 2 villanos, ni una sola señal. Tom y Maddie ya estaban enterados de la situación, ellos también necesitaban prepararse.
Tom por su lado necesitaba ir a dar una visita a la cafetería local.Llegó y estaba todo como si nada, Stone atendía el lugar mientras los clientes tomaban café como todos los días. Se dirigió a la barra y pidió hablar con Stone, el cual se hacía el confundido.
Fueron a la cocina a hablar mejor (La cual estaba vacía).S: -Disculpe, shérif, ¿Sucede algo malo?
T: -Hazte el loco, no me digas que no sabes quien está de vuelta.-
S: -¿De qué habla? No entiendo nada.-
T: ¡Robotnik! ¡Eso es lo qué pasa! Ese maldito está de vuelta... Y estoy seguro que están planeando algo contra Sonic y Green Hills.-Stone se quedó callado, estaba pensando sobre lo que le acaban de decir.
S: -... ¿Robotnik volvió? Que raro, me hubiera contactado de inmediato, puede que ya me haya olvidado como yo lo hice con él... Bah, da igual ya.-
T: -¿Eso es todo? ¡¿Me estás diciendo que no te importa?! ¡Puede venir a amenazar a tu hijo!-
S: -Eso lo tengo muy en claro, utilizaré cualquier tipo de maquinaria para proteger a Yasui. No dejaré que nada le pase.-
T: -De acuerdo, estaré vigilándote a ti y a tu hijo, no quiero que nada malo le suceda.-Tom se fue de ahí enojado y estresado, rezaba con que Yasui no volviera de México, si volvía iba a sufrir peligro.
Mientras Stone se quedó pensativo, ¿Por qué Tom se preocupaba tanto por Yasui? Si apenas hablan debido al estilo de vida que llevan ambos. Salió de la cocina y siguió con lo suyo, como si nada hubiera pasado.
En todo el día no habló con su hijo, ignoraba sus mensajes y llamadas, seguía sin idear alguna excusa creíble para lo qué pasó hace un año, lo cual dió consiguiente que Robotnik desapareciera y más lo que acaba de pasar hace unos días.
Ignorarlo no iba a ser fácil, este día estaba aún más insistente de lo normal, le dolía hacerle esto a su hijo.Yasui estaba desesperado por contactar a su padre, necesitaba hablar con él urgentemente.
﹅ഒᯅᯅ﹅⋆ ⌕𓂅﹆ഒ﹅๑
Hasta que aparece Robotnik, yeiii
Mi nombre es May, sayonara.
ESTÁS LEYENDO
⋆Little family⋆
FanfictionStone durante el transcurso de tiempo donde no estuvo el Dr. Robotnik se sintió solo y vacío, logró distraerse un poco de ese tema centrándose en su... ¡¿Hijo?!