﹅ഒᯅᯅ﹅⋆ ⌕𓂅﹆ഒ﹅๑
S: -¿Cómo le decimos Yasui que queremos acabar con Sonic?-
R: -Digámosle que es una amenaza para la tierra, que viene del planeta de Knuckles y lleva años atormentado planetas sin cesar.-
S: -¿Cree que se crea eso?
R: -Al menos intentémoslo.-Los dos adultos le dieron una plática al chico, el cual estaba procesando todo, si existe Knuckles que exista Sonic no es una locura.
Decidió ayudarlos en su misión, su parte del trabajo será entrenar a Knuckles, sería fácil ya que con sus zapatos cohetes podrá acostumbrarse a pelear con alguien muy rápido.Ya el fin de semana se encontraban en una pradera entre unas montañas, salieron a las 6 de la mañana para que nadie los viera, Yasui entrenaría junto a Knuckles, mientras Stone y Robotnik estarían vigilando. Stone aprovecharía para hacer un pícnic.
Y: -Bien Knuckles, para enfrentarte a Sonic, tienes que pelear con alguien rápido, por suerte estoy aquí. Imagina que soy Sonic, tendrás que inmovilizarme.-
K: -P-Pero, te puedo lastimar, no quiero lastimarte.-
Y: -No tienes porque pegarme, solo tienes que lograr que ya no pueda atacarte. Aparte soy muy rápido, será difícil que me conectes algún golpe.Dijo para ponerse atrás del equidna, espantándolo ya que no vió cuando se movió, cuando dijo que es rápido era verdad.
El chico le dió una palmada en la cabeza y dijo: "Las traes" para salir corriendo como un cohete, puso atención y vió que es debido a sus zapatos, corrió detrás de él.Y: -¡Ánimo Knuckles! ¡Vas demasiado lento!-
K: -¡Ya veremos quien es el lento!-Knuckles al aumentar su velocidad empezó a sacar pequeños rayos rojos, logró estar casi a la par de Yasui, pero este último aumentó la velocidad dejando al equidna atrás.
Estuvieron así durante 15 minutos, en los cuales Knuckles estuvo varias veces a punto de atrapar a Yasui, pero este último daba alguna maroma o le aplicaba alguna llave para tirarlo al piso.
En un audaz movimiento Knuckles logró aplicarle una llave a Yasui y lo llevó al piso, con cuidado para no lastimarlo.K: -¡Ja! ¡Te gané!-
Y: -Buen juego Knuckles, ahora suéltame que duele que estés encima.-
K: -¡Perdón! ¡No quería lastimarte!-
Y: -Solo es la presión de que estés arriba, vamos a comer que mi papá preparó cosas muy ricas.-Se levantaron y tomados de la mano fueron a sentarse donde estaban los adultos, debajo de un árbol, empezaron a comer y a platicar entre sí. Al terminar se quedaron acostados viendo el cielo, les dió un poco de sueño y sin darse cuenta se durmieron agarrados de la mano.
S: -Jmmp, que lindos se ven.-
R: -Si...-
S: -Señor, prométame algo.-
R: -Si está dentro de mis manos, si.-
S: -Si logramos vencer a Sonic, vamos a irnos a vivir juntos, quiero formar una familia junto a usted y a los chicos.-
R: -Claro, cuando pase te llevaré a vivir a una casa súper grande junto a Yasui y Knuckles.-Stone le dirigió una mirada dulce y cálida, la cual hizo sonrojar a Robotnik, nunca había puesto la suficiente atención para ver los hermosos ojos cafés que tiene su actual pareja.
Ambos se abrazaron y recostaron a un lado de los adolescentes, quedándose dormidos igualmente.
ESTÁS LEYENDO
⋆Little family⋆
FanficStone durante el transcurso de tiempo donde no estuvo el Dr. Robotnik se sintió solo y vacío, logró distraerse un poco de ese tema centrándose en su... ¡¿Hijo?!