Al parecer Sirius estaba más preparado de lo que pensaba porque media hora después volvió a la casa con sus maletas.
—¿que ibas a hacer si te decía que no?
—pues ir donde mis padres o ir a un hotel y fingir que nada ha sucedido.—Sirius frunció el ceño—pareces decepcionado, ¿hubieras preferido que te dijera que iba a dormir en la plaza de al frente?—si era sincero, la verdad es que si, quizá si esperaba que le dijera eso. Pero Sirius black por más que hubiera renunciado a la herencia de sus padres seguía teniendo todavía más dinero que él. Remus decidió no responder.
Mientras le enseñaba a sirius su cuarto, remus se dio cuenta que entre tantas maletas también había una caja forrada en cuero negro. No era nuevo eso estaba claro, pero parecía estar bien cuidado.
Cuando Sirius vio que lo miraba con atención sonrió. Lo tomó y lo puso sobre la cama abriéndolo.—es el...
—tuve que cambiarle el forro de afuera, estaba muy maltratado, pero sigue funcionando como antes.—dijo sacando de otra parte un estuche de vinilo.
Remus después de mudarse a la casa, había pensando en comprarse también un tocadiscos. Escuchar a Bowie mientras leía en su sala de estar era una idea maravillosa, pero no contaba con que fueran tan caros.
Cuando sirius puso el disco en el aparato y la melodía empezó a soñar fue como si de la nada volviera a estar en la escuela. Cerró los ojos con satisfacción y sonrió. La felicidad no duró mucho porque se escuchó un estruendo en el living.
Harry soltó un llanto que se disipó cuando vio a remus aparecer. Sabía lo que sucedía, tenía hambre. Decidió dejar que sirius se acomodará y dejó a harry en la silla del comedor para empezar a cocinar.
—¿cocinas ahora?—pregunto sirius apareciendo justo cuando remus empezaba a buscar que hacer. Remus saco la cabeza del refrigerador.
—lo intento al menos.
—deja que yo lo haga.—se ofreció. Remus encaro una ceja.—es lo mínimo que puedo hacer.
Remus miro a Harry y luego volvió donde sirius y finalmente asintió. Dejo que él se encargara y el se encaminó hasta su habitación. El álbum de fotos seguía encima de la cama así que lo tomo y lo guardó en un cajón. Ahora...¿que hacía?. Se dió cuenta que no tenía otra cosa que hacer además de esperar que sirius terminara de preparar la cena.
Se rascó la frente. ¿Que estaría haciendo hace un mes?. Vio su mesita de noche. El libro que había estado leyendo se mantenía ahí cerrado desde hace un par de días. Había intentado leerlo pero siempre había algo que hacer cuando se trataba de Harry. Tomo el libro y volvió a la sala de estar.
Sirius se paseaba de un lado al otro de manera rítmica y segura mientras echaba cosas a una olla. Y Harry Estaba sentado frente a la barra con un juguete.
ESTÁS LEYENDO
Dads on request | WOLFSTAR
Fanfic[WOLFSTAR EN ESPAÑOL] Si le hubieran preguntado que estaba haciendo ese día, probablemente no se acordaría. De lo que si se acuerda es de cómo se sintió al enterarse de la noticia. Después de la inesperada muerte de sus dos mejores amigos, remus ac...