—¿con quien fue tu primer beso?—pregunto Sirius.
Habían decidido que ir al el techo de la escuela a besuquearse era mucho más interesante que matemáticas. Probablemente después James y peter lo interrogarían y James les daría una larga y extensa charla sobre porque no debían saltarse clases sobre todo cuando tenían sus exámenes finales a la vuelta de la esquina, bastante irónico ya que por lo general es Remus quien estudia más. Sirius lo estaba corrompiendo.
Volviendo a la pregunta. Remus no se sorprendió. Entre los dos él era el más reservado. Remus sabía perfectamente cuál había sido el primer beso de Sirius, su primera novia y aun que suene perturbador, su primera vez, era normal que Sirius también tuviera curiosidad, pero no estaba seguro de querer contárselo.
—no quieres saber—dijo remus echándose el cigarrillo en la boca. Sirius lo miro y le quito el cigarrillo.
—si que quiero. ¿Quien fue?
—créeme, no quieres saber.—Sirius estaba frunciendo el ceño y se había dado vuela, ahora estaba recostado boca abajo.
—¿tan malo es?—remus río.—¿te da vergüenza?
—no es que me dé vergüenza, es que se como vas a reaccionar y no te va a gustar.
—te prometo que no voy a enojarme. Además solo fue es un beso, no es que pediste matrimonio o tuviste un...
—James—lo interrumpió. Sirius se quedó en silencio durante unos largos segundos. Remus no sabía si reír o estar preocupado. La cara de Sirius se empezó a deformar y como si estuviera tendiendo una pelea interna. Cerró los ojos unos segundos y luego inhaló aire. Por un momento, remus pensó que no iba a estallar.
—¡¿JAMES?!—chillo abriendo los ojos y las fosas nasales. Remus carcajeo—¿es una broma, no?.—al no obtener respuesta Sirius se sentó—¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?
—fue en...—lo pensó unos segundos—el año pasado. Era mi cumpleaños. Había bebido lo que sea que había en la mesa de comida y estaba muy borracho. James se había acercado a mi para decirme feliz cumpleaños y fue cuando le dije: "creo que me gustan los chicos..." James ni siquiera parpadeo. Me abrazo y creo que se puso a llorar...también estaba borracho. Después le dije que no estaba tan seguro que no había besado ni siquiera a un chico por lo que de la nada el se acercó y me besó, duro ¿2 segundos? Y luego me miro y pregunto "¿y bien?" Fue bastante iluminador si me lo preguntas.
—¿por que nunca me lo dijo?
—porque le dije que no lo hiciera, además seguramente se le olvidó.—remus se encogió de hombros encendiendo otro cigarrillo.
Sirius se quedó callado un rato hasta que levantó la cabeza y se volvió a recostar junto a él.
—y...¿te gustó?—remus se quedó callado unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Dads on request | WOLFSTAR
Fiksi Penggemar[WOLFSTAR EN ESPAÑOL] Si le hubieran preguntado que estaba haciendo ese día, probablemente no se acordaría. De lo que si se acuerda es de cómo se sintió al enterarse de la noticia. Después de la inesperada muerte de sus dos mejores amigos, remus ac...