- Corre -
- Dónde sea que estes te encontraré -
Despierto agitada con mi corazón a mil, un zumbido retumba en mis oídos y la increíble capacidad de escuchar sonidos, escucho voces muy cerca lo suficiente para saber que no son mis padres.
Las voces no paran y esos susurros me siguen, los escucho en mi cabeza y empiezan a darme miedo.
- Cariño levantate que quiero presentarte a unos amigos -
Es el último recuerdo que tengo de ese día mamá llamándome, saco mis pies de mi calientita cama, antes de que la alarma suene ya estoy lista para un día más de trabajo.
Para mí fortuna mis padres adoptivos me trataron de lo mejor como uno más de la familia, aun que eso desató los celos del hijo mayor de mis padres, dejando eso a un lado me crié en el castillo Ivanov, si... mi papá adoptivo es el mismísimo Rey, devo aclarar que mi mamá y mi otro papá son los Reyes de todo esto y por si lo preguntan, no no soy vampira, soy una loba de 29 años cumplidos, ahora trabajo en el hospital de la manada vecina hay una historia en esto y no se cuál es nadie me dice nada y yo tampoco pregunto.
Ablemos de Erika, mi hermana mayor, si es mi ídola trabaja duro siendo la beta del Rey, es tan sofisticada y elegante que me deja muda, pero su mirada es triste, apesar de tener 450 años se ve de ptm, si perdón pero yo también digo palabrotas, ella fue la única que se negó a qué trabajará en ese lugar no entiendo por qué pero después de un tiempo dejo de molestarle eso, ahora soy la mejor médico obstetra de ese lugar, muchos alfas me llaman para que atienda a sus lunas en sus embarazos, aún que es demasiado estrés.
Hoy tengo que ir al castillo del Rey han pedido por mi, por lo que me han dicho el Rey encontró a su pareja de linaje y están a nada de tener su primer cachorro pero el estado de salud de la pareja de este, es bastante delicado al no ser su mate y se sabe que para dar a luz a un bebé alfa es muy doloroso para dar a luz al Primogénito del Rey es mucho más por lo que ahora me dirijo a su casa, solo espero que no empiece con la cantaleta otra vez de que le robo el amor de sus papás,. Estoy emocionada de poder ver a mis 15 hermanos,. Si como lo leen papá Anthon y papá Erick se tomaron a pecho eso de quién tiene más Cachorros lo que ha llevado a qué mamá se desaparezca por cortos períodos de tiempo, aunque siempre la encuentran y le hacen un nuevo cachorro.
Al llegar puedo ver qué tienen una pequeña reunión llegó con un pequeño detalle para el bebé, no quería llegar con las manos vacías y así empezar una nueva discusión con Erick, a pesar que en mi vida lo he visto.
Una chica que trabaja aquí me da el pase dejando mi Cárdigan me adentro al enorme salón... Cuando siento el más delicioso aroma de todos, Canela y frutas.. delicioso, aceleró el paso mi respiración se me dificulta mi loba quiere salir... Al llegar puedo ver con claridad de quién se trata, todo el mundo está en silencio no puedo evitar ver detrás de él.. Una joven muy embarazada con la mano en la boca, no puedo evitarlo mis lágrimas caen esto está mal mi mate, quién debería ser su prioridad está aquí con su familia lo veo a la cara su rostro muestra irritabilidad y no se que más, sus palabras son las que me sorprenden...
MIA.......
__________________________
Así empezamos espero está nueva historia sea de su agrado, se me ocurrió sobre la marcha, perdón por no actualizar pero ... Naaa nada solo tenía un bloqueó no sé si les guste pero aquí está se nos viene lo bueno
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad
WerewolfAhora toca narrar la historia del futuro Rey y de su beta, será que la diosa luna les conceda una nueva oportunidad en el amor o será que se tendrían que resignar a una vida sin amor y por conveniencia libro #2 de mi mate me odia