4...

198 24 7
                                    

Dedicado a Barineth.  ❤️❤️

Evan Black.




Tres malditas horas y todavía no puedo verla, la ansiedad me consume, su rostro lleno de dolor con sus lindos ojos azules viéndome con dolor es algo que no puedo quitarme de la cabeza,. Erika ha estado jodiendo con lo mismo de siempre, no soporta a Melissa y la entiendo se perfectamente la clase de persona que es su madre pero eso ahora realmente me vale.




- Ahora tu y yo vamos a hablar jovencito -.       Para joder mas, entra mamá sumamente enojada.




-. Cómo les hago entender que ya no soy un maldito crío a todos y déjenme verla por qué estoy a punto de mandar todo a la mierda aquí -.    Mamá ni sé inmuta ante mis palabras al contrario ejerce su voluntad sobre mi que hace flaquear mis piernas, no sé lo demuestro es entonces que ejerce más presión y no me queda más que desviar la mirada más nunca bajarla por qué aunque es mi madre sabe que debemos respetarnos mutuamente.

- Conmigo te ahorras tu estúpido teatro de macho alfa que conmigo no va te voy a decir un par de cosas que hasta el momento no veías; primera jamás quisiste conoser a netty por tus estúpidos celos, de saberlo desde un principio no estarías embarrado en toda esta mierda.  2; a mi niña me la respetas y no la as a atormentar es muy frágil aunque demuestre lo contrario, solo yo se lo que le dolió encontrarte ya con una familia, y no me digas tu mierda de siempre por qué tú y yo sabemos que hasta que ese bebé no creesca tendrás a Melissa en tu vida y mi niña no es un maldito plato de segunda mesa-.


- Ella no  es mi plato de segunda mesa ella es mi mate y su obligación es estar a mi lado aunque no quiera-.   Me estoy enojando y esto no es bueno y menos enojarme con mi madre.


- Y una mierda,  ya cállate la maldita boca por qué me estás haciendo enojar y me respetas niño igualado, vas a dejar a Netty que respire y piense que es lo que va a hacer después , si te quiere rechazar o que es lo que decide y tú vas a hacer un Caballero por qué hacì te crié, ya basta de juegos tontos eres un hombre de 450 años actúa como tal, estoy cansada hijo, por favor ya basta, te vas  a  tranquilizar  y respirar.  Ella está en la casa de Erika por  lo que resta del día déjala dormir ahí no la molestes y ve a ver a Melissa creo que se puso un poco mal con todo esto, sabes que su embarazo es especial, no sé si llegue a terminó -.         Me destroza el alma ver a mamá así creo que ya le están pasando factura los años algo que jamás diré en vos alta, pues aprecio mucho mi vida.

Paso una maldita semana en que no podía verla solamente me embriagaba su olor cuando estaba en el jardín, viéndola a los lejos no quería hacer nada por miedo a que me rechaze eso me mataría ha estado atendiendo el embarazo de Melissa pero su madre ha puesto el grito en el cielo diciendo que es probable que la deje morir para quitarla de en medio cosa que no creo mi madre nos ha criado muy bien.

Justo ahora estoy despidiendo a Erika se va en unos momentos pero no deja de ablar.   Parlotea de no sé que cosa  yo solo sonrió por qué deje de escucharla desde hace media hora.

Estoy a tope de trabajo aunque no quiera tengo que hacerlo y es ahora que me sorprende todo lo que hacía mamá,.  


- Podemos ablar?-.    Su dulce vos y su olor me matan despegó mi vista de los papeles que tengo enfrente para verla, trae un vestido blanco con flores amarillas se ve hermosa y yo estoy como un pendejo viéndola a mis ojos será la mujer más bella que he visto en toda mi vida.



- Claro pasa -.    Mis manos me sudan y estoy nervioso.


- Estoy aquí para ablar no quiero malos entendidos, supe que tú suegra no me quiere Serca de tu pareja y tu hijo-.  Lo dice con tristeza que me mata ser yo el responsable de eso.


- No te preocupes por eso son solo palabras de esa señora, y  para que lo sepas no es mi suegra ni lo será, todo fue un acuerdo no creí nunca encontrar otra mate pensé que me quedaría solo...  Pero no quería irme de este mundo sin saber lo que era tener un hijo, quizás mis acciones las veas mal incluso las reproches pero así eran las cosas,. Melissa es solo mi compañera de linaje con quién después de ablar dejamos en claro que no somos nada y ella solo me daría a mi cachorro -.    Espero por minutos su respuesta y me mata tanto silencio.


- No tienes por qué darme explicaciones de lo que has echo antes de encontrarnos, yo también tengo un pasado ya no soy una niña, soy una mujer con necesidades cómo todos, ahora es tiempo de ver el futuro y ver qué vamos a hacer después de hoy.-.    Tiene unos ojos tan hermosos que hacen que me olvide de todo.


Nos quedamos el resto de la tarde ablando de todo un poco su nombre completo es Barineth Petrova   se graduó de medicina y es una ginecóloga famosa entre los humanos como en nuestra raza,  solo tiene una amiga que recién se casó con un alfa de Portugal, y les cuento pasaba sus celos con un idiota que es compañero de trabajo también lobo cosa que me. Enfurece saber que otro la toco mi lobo quería salir y buscar al maldito que puso un dedo en ella pero debo ser racional y ver qué ella tenía una vida antes de llegar a mi, así como yo también la tenía , me dijo todo de su vida así como sus gustos y  anécdotas. Diciéndome que papá atrapó o más bien secuestro a su primer cita cosa que me alegró mucho, me dijo que ha estado en los últimos 3 embarazos de mamá a petición de papá  y de mamá la dejé seguir en la casa de Erika pero todavía no toma una decisión de que hacer y eso me mata, junto con todas las responsabilidades  que conlleva ser el Rey y estar al frente de todo esto es verdadera mente estresante y no se que voy a hacer.....



_______________________

Hermosas les dejo este capítulo espero y les guste❤️❤️❤️

Segunda oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora