Ella es una pequeña niña de 5 años es el día de su cumpleaños en el cual va a recibir un don como su familia y será una gran Madrigal que va a hacer sentir orgullosa a su amada familia.
Hoy ella se hará parte del milagro que se le fue otorgado a su familia ¡Todo será perfecto!
???: Casita puedes abrir la ventana pronto abra fuegos artificiales y me gustaria verlos antes de que la abuela venga por mi - Dijo la pequeña Madrigal con su dulce voz -
-- Claro Mirabel lo que quieras pequeño milagro --
Casita abrió la ventana de la habitación de Mirabel viendo como la pequeña se acercaba con una mirada alegre ya que pronto su pequeña Madrigal obtendría su más grande milagro ser la siguiente candelaria de la vela.Casita no pudo pensar en nadie más para ese honor, por que Mirabel aún siendo solo una niña de 5 años tenía el alma más pura llena de pura dulzura y amor a su familia. Casita esperaba que ella se diera cuenta que su puerta mágica era la misma que la de su abuela.
Y solo necesitaba tomar la vela entre sus pequeñas manos.
Mirabel: ¡Mira casita los fuegos artificiales! - Dijo la pequeña con su alegre voz - ¡Son tan bonitos!
-- No tanto como tu mi linda niña -- las maderas del cuarto se movían haciendo reír a la pequeña.
Mirabel: Claro que Isa es mucho más Bonita y yo quiero ser como ella.
Mirabel se alejó un poco de la ventana abierta dejando que Casita la ayude a colocarse los zapatos. Una tranquila brisa ligera entro en la habitación.
Mirabel: Casita la tía Pepa está muy feliz no crees - Decía muy feliz acomodándose el cabello -
Mirabel: Bueno Casita es hora de qu-
*Tink*. *Tink*
Mirabel: eh?
La joven Madrigal regresa a la ventana rápidamente por que hay una luz tintinneando sobre el marco de la ventana.
Mirabel: Hola? ¿Que es eso Casita?
Dijo y la pequeña luz voló hacia ella. Justo en ese instante vio a una persona muy pequeña con un vestido verde echo de hojas, ojos azules, cabello rubio y una bonitas alas. La pequeña se sorprendió al ver la.
Mirabel: Eres un hada, bonita eres - Dijo en un susurro -
La pequeña hada voló al rededor de Mirabel como si la estuviera observando luego se sentó en las manos de mirabel y le sonrió.
Mirabel: ¿Como llegaste aquí? - Dijo en un susurro por que teme que si Dolores la escucha su nueva amiga se iría -
???: Como me gustaría decírtelo pequeña pero los humanos no entienden a las hadas - Responde la mujer un tanto desepsionada -
Mirabel: ¡Te puedo entender! - grito muy emocionada -
???: Oh mis alas tu puedes entenderme ¡Que genial ! Soy TinkerBell mucho gusto - Dijo emocionada - Oh espera no te muevas tengo que decírselo a peter no te muevas no me tardo.
Mirabel: (quien es Peter) - Se dijo mentalmente -
La puerta se abrió dejando ver a la abuela Alma entrar en la habitación viendo como su perfecta nieta se terminaba de arreglar.
Alma: Mirabel cariño es la hora ¿Estas lista? - Dijo amablemente -
Mirabel: Si abuela estoy lista - Dijo emocionada -
ESTÁS LEYENDO
El milagro en Nunca Jamas
Diversosla verdad no se como chingados llegue a esto solo se que estaba leyendo una historia y boom AHORA ESTOY HACIENDO ESTO El punto es que no se si la idea es original no lo se pero..... Que Disfruten la historia. No olviden comentar y votar me harían mu...