Ambos se quedaron viendo unos segundo a los ojos hasta que...
Juan se abalanzó hacia Jorge, y Jorge instintivamente lo abrazó y lo cargó, ambos con lágrimas de felicidad, no querían separarse ni un segundo, Jorge lo bajó y limpió sus lágrimas, y las lágrimas de su pequeño...
Lo primero que notó es que solo creció unos centímetros, seguía siendo un poco bajo y tierno; Juan notó que su papi seguía en forma, y además más guapo de lo que recordaba la última vez.
Juan: - Te extrañé mucho - decía un con una gran sonrisa.
Jorge: - Yo también te extrañé mi pequeño amorcito- dijo volviendo a abrazar a Juan.Al terminar el abrazo tan emotivo, Jorge ayudo a Juan con sus maletas y las subió a la camioneta.
Jorge: - ¿Listo pequeño?
Juan: - S...si- dijo sonrojado.
Jorge: - ¿Te molesta como te llamo?
Juan: - No, para nada, me encanta- dijo con una sonrisa.Jorge abrió la puerta para que si pequeño subiera, le ayudo a ponerse su cinturón de seguridad, cerró la puerta, y y luego subió él, y se pusieron en marcha...
Al principio Juan sentía pena o timidez para hablar, pero Jorge comenzó a platicar...
Jorge: - ¿Y cómo has estado?
Juan: - B...bien, estudiando y pe... pensando en ti- dijo casi tartamudeando.
Jorge: - ¿Enserio pequeño?- dijo con una leve sonrisa- Yo también pensé en ti, y en el día que volveríamos a encontrarnos...Juan contó todo lo que hizo, sobre su casa, sus amigos, su escuela, etc...
Y Jorge también, sobre sus amigos, sobre su trabajo y sus padres...Cómo era de esperarse, luego de varias horas en el camión, Juan sintió ganas de hacer pipí...
Juan: - Oye, tengo que ir al baño - dijo tímidamente.
Jorge: - Tenemos que buscar un lugar rápidamente, no queremos que vuelva a suceder lo de la última vez...
- dijo con una sonrisa sarcástica...Jorge llegó rápidamente a un gasolinera, y ambos bajaron, y Juan se dirigió al baño, mientras Jorge fue a la tienda de autoservicio, a comprar algunos caramelos y bebidas para él y su pequeño, al salir se dió cuenta que si pequeño lo esperaba afuera, contento de que no pasara lo mismo de la última vez...
Ambos subieron a la camioneta, y antes de comenzar a manejar Jorge comentó...
Jorge: - Mira pequeño, compré algunos dulces, y galletas, toma lo que quieras, supongo que debes tener un poco de hambre.
Juan metió la mano a la bolsa...
Juan: - Esto está bien - dijo sacando una galletas de chocolate...
Jorge: - Vamos, no seas tímido, toma algo de beber...
Juan: - Está bien- dijo sacando un Yogurt de durazno...
Jorge sacó una botella de refresco y unas frituras y comenzó a conducir, seguían platicando y riendo, cuando accidentalmente Juan regó un poco de yogurt sobre su camisa, su pantalón y la camioneta de Jorge, Juan solo se disculpaba y decía cabizbajo....
Juan: - Lo siento mucho, no fue mi intención, prometo que lo limpiaré- dijo como si Jorge lo fuera a regañar o a castigar.
Jorge: - No,no pequeño, tranquilo, no pasa nada, luego me encargo yo, toma ésta servilleta-, dijo extendiendo su mano - y limpia tu ropa, casi llegaremos a casa y allá te cambias. Al terminar de decir eso, alborotó el cabello de Juan para luego sacarle una sonrisa.Jorge: Está bien, gracias pa... - Dijo sin terminar la oración -...
Horas después llegaron a casa, ambos bajaron de la camioneta y Jorge ayudó a su pequeño con sus maletas, Jorge abrió la puerta de su enorme casa dándole el paso a Juan, al entrar quedó sorprendido ya que todo era color azul pastel, su color favorito, y notando algunos pequeños cambios en muebles y otras cosas, se dirigió al baño donde cambió su ropa...
Después ambos se dirigieron a la cocina, y Jorge preparó de cenar, teniendo una charla casual; al finalizar de cenar, se dirigieron a la sala, donde se dispusieron a ver una película, ambos se sentaron en el mismo sofá, cayó la noche y como era de esperarse, Juan comenzaba a quedarse dormido, recostando poco a poco su cabeza en el hombro de Jorge, y él solo lo veía con amor, su cara adormilada, y su calor, Jorge tomó su mano y depositó un tierno beso en la mejilla de Juan...
Minutos después decidió cargarlo hacia la habitación, donde claramente todo era diseñado especialmente para Juan, peluches, juguetes, y un cambiador, hasta una gran cuna, entre muchas más cosas [...], Jorge lo puso en el cambiador, para comenzar a quitar su ropa, su, camisa y su pantalón, para luego notar un bulto dentro de sus calzoncillos, Juan solo se movía un poco, pero no despertaba, Jorge retiró sus calzoncillos dejando su pene a la vista, Jorge notó un cambio de tamaño desde la última vez, para solo soltar una pequeñita risa, colocó un pañal, aplicó un poco de crema anti-rozaduras y talco, cerró el pañal, y veía lo hermoso que se veía su pequeño bebé, solo tenía que al despertar, Juan, se enojara o molestara por lo que hizo, aún así tomó el riesgo, después le puedo un hermoso mamelucos de tigre, lo cargó y lo acostó en la cuna, se quitó su reloj y si ropa para quedarse en Calzoncillos (como era la costumbre de Jorge) y acostarse al lado de su pequeño, viendo como dormía tiernamente y esperar lo que dirá si pequeño por la mañana...Continuará....
Hola queridos lectores, les habla su escritor favorito dexd12, aquí el segundo capítulo de su historia favorita, Vaya Juan, sigue durmiendo mucho, nunca cambiará, además a quien no le gustaría tener un papi como Jorge!?... :)
¿Cómo creen que reaccionará Juan?
Esperen pronto el siguente capitulo...Sin más que decir quedo a sus órdenes, comenten voten, compartan y siganme....
Tomen agua, laven los platos y descubran cosas nuevas...
Los quiero mucho...
Nos vemos c:
ESTÁS LEYENDO
Mi Bebé Para Siempre
Teen FictionHan pasado algunos meses desde la última despedida de Jorge y Juan; muchas cosas han cambiado, y Juan ha tomado la decisión de vivir con Jorge, esperando ¿Sorpresas?, ¿Reencuentros?; acompaña a Juan a vivir momentos felices, tristes, emotivos, de s...