Sorpresa

421 34 4
                                    

Durante la madrugada, Juan despertó preguntándose dónde estaba, pero al recuperar la conciencia, recordó que estaba con Jorge, Juan solo lo vió con amor y ternura, extrañaba ver el hermoso rostro de Jorge mientras dormir, como era de esperarse, Juan se percató de algo, ¡Traía puesto un mameluco! Y ¡UN PAÑAL!, Él solo se quedó pensando y recordando el momento en el que Jorge lo cambió de ropa, pero solo recordaba que veía una película y tenia mucho sueño, supuso que lo cambió mientras dormía, y aunque no estuvo despierto en ese momento, moría de vergüenza. Minutos después comenzó a recordar cómo era antes y sentía sensaciones bonitas al ver qué su papi aún tenía interés en él y en ver feliz a Juan. Dudaba en usar su pañal, pero decidió no usarlo ya que aún tenía pena y aunque sabía que su papi lo trataría bien y lo cambiaria con mucho gusto, temía que Jorge lo tratara mal.
Pero apesar de eso, se acercó a Jorge para que lo abrazara y aunque Jorge estaba dormido, abrazó a Juan y lo acercó hacia él y Juan notó que Jorge estaba semidesnudo y se sonrojó un poco, pero poco a poco volvió a quedarse dormido.

A la mañana siguiente, Jorge despertó primero y lo primero que vio al abrir sus ojos, fue a su bebé, con un mameluco tan bonito y una linea de baba saliendo de su boca lo cual aún le parecía mucho más tierno.
Se levantó y fue a preparar algo para desayunar, ya que hacía calor, solo se fue en calzoncillos a la cocina.

15 minutos después, Juan despertó, y no vio a Jorge, se levantó y sintió ganas de hacer pipi, pero se resistía, se dirigió a la cocina. Y vio a Jorge semidesnudo, Juan se sonrojó y rápidamente miró a otro lado.
Jorge: Buenos días pequeño, veo que despertaste.
Juan: Hola, buen día -Dijo sonrojado y mirando hacia otro lado.
Jorge: ¿Qué tal dormiste corazón?
Juan : B... Bien - Comenzando a incomodarse ya que sus ganas de hacer pipi se hacían más intensas.
Jorge: ¿Te pasa algo bebé?
Juan: Es que... Necesito hacer pipi - dijo sonrojado por como lo llamó.
Jorge: Pero, si tienes un pañal puesto, ¿Por qué no lo usas?
Juan: Es que, me da mucha pena -Dijo tocando sus partes tratando de aguantar.
Jorge: No pasa nada pequeño, yo te cambiaré, no te preocupes.
Juan: ¿No te enojarás? -Dijo a punto se soltar su pipi.
Jorge: Claro que no pequeño- dijo con una sonrisa cariñosa
Juan: Está bien - dijo derrotado.

Entonces Juan comenzó a hacer pipi, viendo hacia otro lado, y sonrojado ya que Jorge lo veía mientras hacia pipi y Jorge veia como su pañal comenzaba a abultarse.

Jorge: ¿Terminaste pequeño?
Juan: Si, pa... papi

Jorge se emocionó por cómo lo llamó su bebé...
Jorge: Ven amor, vamos a desayunar y luego te cambiaré.

Jorge lo tomó de los brazos y lo sentó en su regazo, y comenzó a darle de comer fruta picada en boca.
Juan estaba congelado por las acciones de Jorge, pero minutos después lo comenzaba a disfrutar.
Al terminar lo cargó y lo llevó al cuarto, lo puso en el cambiador y comenzó a quitar el mameluco, y su pañal, estaba muy mojado un poco más y se hubiera escurrido.
Limpio bien su colita, y sus partes, Mientas Juan solo veía a Jorge atentamente mientras su corazón latía un poco rápido.
Después le puso talco y un nuevo pañal, y fue a buscar ropa para Juan, y finalmente escogió un conjunto café, una camisa café y un Pans café, un calzoncito blanco con dibujos de ositos que puso sobre el pañal, y unas calcetitas blancas largas y unos tenis blancos con dibujos de nubes.
Su bebé parecía un tierno osito, después le dió un biberón con leche chocolatada y lo dejó en la cuna con las caricaturas.
Jorge: Mi amor, te quedas aquí, yo iré a tomar un baño.
Juan: Está bien papi- dijo ya más relajado, pues el cambio ya había terminado.
Jorge: No te salgas de tu cuna, después iremos de compras y si te portas bien te compraré lo que tú quieras.
Juan: Si papi, me portaré bien- Dijo feliz.
Jorge tomó una toalla y entró al baño, mientas Juan solo lo vió y se sonrojó (recordemos que Jorge está semidesnudo).
Juan se quedó pensando, y él estaba feliz porque su papi aún lo quería seguir tratando como bebé y seguí siendo muy bueno con él.
Por otra parte, Jorge estaba muy feliz, de volver a tener a su bebé, y de poder tratarlo como tal, tenía muchas cosas en mente y quería aprovechar el tiempo con su bebé y tal vez... ¡Declararle su amor!...

Continuará...

Hola a todooos, perdón por la espera, he aquí un nuevo capitulo, espero les guste y lo disfruten...
Trataré de ser más activo y actualizar pronto.
Los quiero mucho, siganme, denle me gusta, compartan.
Nos vemos pronto - Feliz año nuevo, les deseo lo mejor - ❤️

Mi Bebé Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora