Título: «No te confundas»
Advertencia: tristeza, rechazo, inseguridades.
— — — . — — —
Estaba en el remolque de Eddie, mi mejor amigo. Y estaba totalmente enamorada de él.
El chico me contaba lo que hizo en el día mientras yo le miraba embobada, hasta que llegó al tema de conversación que odiabas, las chicas.
—Y algo súper importante que quería decírtelo al final es — hizo una pausa para hacer una cara de sorpresa.— Madison Adams me ha pedido salir —expresó con una sonrisa triunfadora.
Me quedé callada al escuchar esas palabras.
—Anda ya —bromee —eres muy malo para las bromas. — reí.
—No es una broma cielo — siguió sonriendo.
No sabía como reaccionar, Madison Adams era la chica más querida y amada en instituto, yo no era nada a comparación de ella.
—¡Qué bien Eddie! — hice una sonrisa forzada antes de empezar a recoger todas mis cosas de su habitación.
—¿Ya te tienes que ir, cielo? —pronunció mientras levantaba una ceja.
—Mmh sí, Robin me espera.
—Oye T/N — me llamó, sentí un escalofrío subiendo por mi espina dorsal. —¿estas segura de que no te gustan las chicas? Sabes que yo te apoyaría en todo. —habló con un tono serio.
—¿Enserio? — limité a soltar una carcajada y él solo me miró extrañado. —No me gustan las mujeres. —pronuncié y vi como soltaba un suspiro.— de hecho me gusta un chico.
—Sabía que te gustaba Harrington. — se burló.
—¿A quién en su sano juicio le gusta Steve? —pregunté a modo de burla también. —no te lo diré, y si me lo permites, me voy.
_ _ _
—o sea, ¿que le dijiste a Eddie que te gustaba indirectamente y él no lo pilló? —preguntó Robin haciendo un lío con sus manos.
—Básicamente sí.
—Oh Dios mío, oh Dios mío —siguió repitiendo mientras daba vueltas en mi habitación. —Ten cuidado con Madison, escuché que dijo que solo quería a Munson para follar
—¿Y cree que es tan fácil para caer en sus jueguitos?
—Supongo que sí —siguió hablando mientras se sentaba al lado mio.
_ _ _
Había pasado un par de días de aquello, Eddie sabía que estaba incómoda pero no sabía él porqué; estaba muy distante, a él le pareció raro así que me invitó a su remolque a hablar.
— Bien, ¿y de qué querías hablar? —pregunté mientras me sentaba en el sofá
—Estás rara y distante conmigo, ¿puedo saber el por qué? — me agarró las manos con las suyas
—Estás alucinando, todo sigue igual Edds —afirmé aunque sabía que era mentira
—No, por favor dime lo que te pasa — me miró con ojos de preocupación
—Enserio, no me pasa nada — él apartó sus manos de las mías y asintió —¿escuchamos música? — le pregunté con una sonrisa y él solo me respondió con otra.
— — —
Había llegado el día donde finalizaba la campaña, lo que no sabía es que Eddie nos tenía una sorpresa a todos.
Sí, Madison estaba ahí en el trono, sentada en las piernas de Eddie. Esa imagen me rompió el corazón en pedazos, miré como ella tenía una cara triunfadora en su cara al mirar mi expresión de tristeza.
—¿Qué hace esta aquí? —dijo Gareth
—Eso —apoyó Mike
—Eh! Tiene nombre, es Madison supongo que la conocéis, es muy popular — hizo una sonrisa
—¿Y? Esto es un juego de mesa, no de pompones —habló molesto Gareth
—Cállate, ella pronto va a ser parte del club, ¿verdad cielo? —le preguntó a la chica que estaba más cerca de él
"Cielo" Dios Munson eres un ser humano repugnante, ¿te atreves a utilizar mi apodo especial para una chica que seguro no sabe que es un juego de mesa? Increíble.
—Eh, chicos me tengo ir. Olvidé que tenía algo pendiente con mi madre —Hablé rápido y Eddie me dió una mirada extraña
—T/N, es el final de la campaña, no puedes irte —dijo Eddie mientras abrazaba la cintura de Madison
—¿Acaso te importa? Da igual, me voy a morir — hice una pistola con mi mano y disparé en dirección a mi cabeza — Adiós chicos
No podía aguantar estar ahí más tiempo, no con esa chica ahí que lo único que hace es molestar.
Iba directo a mi coche hasta que me agarraron mi mano.
—Déjame por favor
—No cielo, no voy a dejarte ir así, ¿que te pasa? — Me miró y después empezó a sonreír juguetonamente —¿Acaso estás celosa de Madison?
—¿De esa chica con pompones? Nunca
—¡Ahh! Ya sé lo que te pasa —hizo una pausa para soltar una carcajada —¿estas celosa de Madison porque estás enamorada de mi?
Soltó otra carcajada para luego quedarse callado al ver que no me reía
—Espera, ¿era cierto? — no sabía cómo describir su cara pero tenía miedo y vergüenza.
—Sólo dejalo así
—No, tenemos que hablar — su cara cambió a una seria —no te confundas, somos amigos, nada más
—Sí, me confundí supongo — bajé mi mirada al suelo —Me voy, que te la pases bien Munson
— — —
Aquí el primer One Shot, espero les guste. Intentaré mejorar ‼️
Besos. ❤
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson // Joseph Quinn - ONE SHOTS +18
FanficHistorias cortas sobre Eddie y Joseph. ‼️ PUEDE HABER ESCENAS +18, SI NO TE GUSTA NO LEAS NI CRITIQUES ‼️