misión 20

1.4K 161 13
                                    


Nota autor@: antes de iniciar el capítulo quiera mostrarles cómo es el aspecto de Kai light o el ex hermano de Scarlett

Ala edad de 18 años tomo la decisión de vender a Scarlett por mucho dinero una decisión que lo hace atormentarse después de darse cuenta de lo que hizo, Scarlett no lo perdona pero no quiere hacer lo mismo que el así que le da la oportunidad de vo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ala edad de 18 años tomo la decisión de vender a Scarlett por mucho dinero una decisión que lo hace atormentarse después de darse cuenta de lo que hizo, Scarlett no lo perdona pero no quiere hacer lo mismo que el así que le da la oportunidad de volver a comenzar como amigos cercanos para volver a forjar aquella hermandad

Un dato curioso: Scarlett ala edad de 12 años se tiñó el cabello de azul aunque actualmente su color natural ya le está creciendo y se debate si volverlo a pintar

Un dato curioso: Scarlett ala edad de 12 años se tiñó el cabello de azul aunque actualmente su color natural ya le está creciendo y se debate si volverlo a pintar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí un pequeño meme para el momento sin más comenzamos
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

una forger más/spyxfamily/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora