-Señora matrona este niño perdió a su familia hace unas horas, el Comandante Aldis solicita que cuiden de él -dijo Everand al entrar al Orfanato de la Ciudad de Lenos junto a la matrona del lugar quien se encontraba en la puerta.
-Está bien jóven, no hay ningún problema con eso, ven pequeño, la hermana Leticia te mostrará donde podrás dormir y te enseñará las instalaciones -dijo la amable anciana acariciando el pelo de Aland
Ya cuando Aland y la hermana Leticia habían abandonado la habitacion Everand se acercó a la matrona y le preguntó si podían ir a un lugar más privado, esta acepto y ambos entraron a una sala llena de ilustraciones del clan de los divinos y mesas, así como capillas para rezarles y un gran atril desde donde las hermanas y la matrona educaban a los pequeños. En ese momento la sala estaba vacía y el Capitán se dispuso a hablar.
-Señora, bajo ningún concepto nadie puede ver la espalda de ese niño, está mañana lo encontramos pidiendo auxilio porque sus padres habían muerto bajo condiciones extrañas y tanto como en su espalda como en los cuerpos podridos de sus padres pudimos notar la marca de Lucius Marwolaeth así que necesitamos discreción hasta que el rey decida que hacer con él.
La anciana quedó de piedra al escuchar las palabras de Everand y solamente asintió. Luego de esto se arrodilló en una de las capillas y comenzó a rezar mientras que el abandonó el lugar.
___________
Salón Real-La muerte es la única forma de evitar males mayores mi rey -dijo un señor con túnica
-Nepote tiene razón señor, esa marca solo traerá problemas y ya sabe usted lo que dice la profecía -agregó una señora de una igual túnica azul
El rey solamente guardó silencio pensando en que iba a dictaminar pero se ve interrumpido por unos pasos y la presencia de Everand aparece en el Salón Real.
-Majestad, ¿puede concederme unos minutos? -la voz del Capitán era calmada e inclinó su cabeza levemente
-Te escucho -respondió el rey recostándose en el trono.
-Sé que puede ser peligroso y sé que es una total locura, pero, déjeme criar a ese niño. -dijo Everand levantando su cabeza y mirando al rey directamente a los ojos a lo que este entrecerró los suyos y se inclinó levemente hacia adelante.
-¡No! -su respuesta fue clara y concisa- Morirá y con él esa marca maldita ¿o acaso no conoce usted la profecía Capitán Everand?
-Si la conozco mi señor y por eso estoy pidiendo que deje que ese niño viva, le recuerdo que hay una parte de la Profecía que casi nadie sabe y es que "... solo si es un alma pura y es criada en la senda de la luz este desgraciado será la pesadilla de los seres oscuros".
-La decisión ha sido tomada Capitán, ¡morirá! -repitió el rey
-Harold, por favor -dijo Everand arrodillándose mientras que una lágrima rodaba por su mejilla.
El Rey Harold se paró del trono y caminó hasta Everand quien seguía arrodillado e hizo lo mismo, ya estando a la misma altura que este le dijo.
-No me decepciones viejo amigo, todo el reino, el mundo entero queda a tu responsabilidad.
Everand sonrió y miró a los ojos al rey, puso su mano en su hombro y le dijo.
-Prometo por mi honor que mi hijo será el guerrero más fuerte de todos los tiempos y que defenderá este reino junto a mí de cualquier enemigo.
-Confío en usted Capitán -el rey esbozó una sonrisa y volvió a su trono.
Everand abandonó el salón y rápidamente se dirigió hacia el orfanato.
-¡Everand! -gritó Aland emocionado al verlo llegar y corrió hacia él.
-Hola Aland -dijo Everand recibiéndolo con los brazos abiertos.
-No me gusta este lugar Everand, es oscuro todos esos pasillos me dan miedo -dijo Aland haciendo un puchero.
-Pues te tengo una propuesta que te va a gustar entonces, ¿quieres venir a vivir conmigo?
-¡¿En serio?! -dió un salto y miró a Everand con ilusión y emoción.
-Claro que si -sonrió al ver la reacción del niño.
Aland lo abrazó y entre sollozos le dijo.
-Gracias
Everand no pudo aguantar y las lágrimas se le escaparon de sus ojos.
-Vamos, te voy a enseñar mi casa y te voy a presentar a mi esposa Greta.
-¡Espere Capitán! -se escuchó la voz de la matrona quien se acercó y le dió un amuleto al niño -Esto es para que siempre tengas el cuidado de los divinos contigo, ha sido bendecido con magia divina.
-Gracias matrona -Aland sonrió y se colocó el amuleto en el cuello.
-Gracias por todo -dijo Everand saliendo del orfanato llevando de la mano al niño.
-Que los divinos les guarden -dijo la matrona despidiéndose de ellos.
_______________________
Afueras de la Ciudad.-Verás nuestra casa, hay cultivos y vacas, también tengo cabras, gallinas y cerdos -dijo Everand observando hacia donde estaba la granja.
Aland no dijo nada, solamente disfrutó de los paisajes de la pradera y la casa que ya se veía.
-Cariño ya estoy en casa -dijo Everand al entrar
-Ya llegó mi panecillo de nuez -se escuchó una voz dulce femenina.
Aland soltó una carcajada al escuchar eso y miró a Everand quien solamente se encogió de hombros y sonrió.
-Veo que mi dulce esposo viene acompañado -dijo ella dándole un beso a Everand para luego agácharse. -¿Como te llamas pequeño?
-Me llamo Aland -respondió él un poco tímido.
-Que nombre más hermoso Aland, yo soy Greta -dijo ella dándole una sonrisa
-Gracias, su nombre también es muy hermoso -dijo él dándole una sonrisa tímida.
-Que muchacho más tierno querido -dijo ella poniéndose de pié -¿Quien es él?
-Luego te cuento, es una larga historia, ¿podrías por favor prepararnos algo de comer? Es que tengo un hambre de perros -dijo él
-Bueno pues estas de suerte porque preparé hace un rato un pie de manzana -respondió ella -¿Quieres un poco Aland?
-Si por favor -respondió él
-Ven, acompáñame a la cocina -dijo ella tomándolo de la mano.
____________________________________________
"El resurgir del Clan Demoníaco será sublime y el mundo mortal sufrirá, Lucius Marwolaeth junto a su ejército de demonios sedientos de almas mortales sembraran el caso y el sufrimiento reinará en cada rincón de este mundo. Todo va a comenzar cuando algún desgraciado sea marcado por el Rey Sombrío y crezca con el odio y la oscuridad en su interior, solo si es un alma pura y es criada en la senda de la luz este desgraciado será la pesadilla de los seres oscuros".
-La Profecía, versículo completo.
____________________________________________
Fin del Capítulo 🔱
Si te ha gustado por favor deja tu voto, comenta y comparte la historia, me ayudaría mucho.
Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
La Profecía - Malditos Bendecidos - Primera Parte
FantasyEn el Siglo Quinto se dió lugar la Sagrada Guerra de la Resurrección protagonizada por el antiguo Glorioso Reino Humano y la Gran Alianza de Tribus Orcas los cuales lucharon durante más de 200 inviernos y llenaron de desgracia y muerte cada centímet...