PRÓLOGO!

596 36 3
                                    

FLASHBACK ON...

Cristina llevaba unos meses saliendo con Diego, pero su padre se enteró y le prohibió ver a este peón, que no tenía nada que ofrecerle a su hija. Casi un mes después, Cristina estaba encerrada en su casa y solo salía con alguien de confianza de su padre. En los últimos días se había estado sintiendo enferma, mareada, su padre se dio cuenta y la llevó a consulta. En el hospital Severiano supo que Cristina estaba embarazada y no tuvo ninguna reacción. Le pidió al doctor que no dejara salir esa noticia de ahí, y el doctor asintió. Severiano se llevó a Cristina casi a rastras hasta el coche. Al llegar a la finca, Severiano la tiró al piso de su habitación, y no se cansaba de echarle en cara que se había convertido en una persona al azar y que no tendría ese bebé. Severiano fue a su oficina a pensar qué haría. Minutos después llega Federico para hablar con él. El tema de la conversación sorprendió a Severiano.
Federico pidió la mano de Cristina, se conocían desde siempre, las fincas eran vecinas. Severiano pensó por un momento en decir que no. Pero ahora que lo pienso, Federico tiene la misma posición económica que él. Aceptaría la propuesta de Federico. ¿Pero Federico aceptaría a Cristina embarazada? Severiano volvió a sorprenderse cuando dijo que no le importaría que Cristina estuviera embarazada, la amaba y se casaría con ella.
Federico salió de la finca, luego de acordar con Severiano que le dirían a todos que el bebé que Cristina estaba esperando era de Federico. Y estarían casados ​​en quince días, cuanto antes mejor. Cuando Cristina se enteró, le dijo a su padre que no se casaría con Federico y que criarían a su bebé junto con Diego, pero el padre ya lo había decidido. Y la mantendría encerrada en la casa hasta su boda y luego viviría con Frederico en su finca. Ese mismo día, durante la noche Cristina logró escabullirse para ir a la cabaña de Diego, ella llega allí desesperada y le dice que estaba embarazada, y él dijo que eran muy jóvenes para tener un hijo y también dijo que si él quería abortar el bebé él la ayudaría. Cristina no podía creer lo que decía. Ella simplemente le dio una bofetada en la cara y dijo que no quería volver a verlo nunca más. Se fue a su casa llorando, se acostó en la cama y se durmió al poco tiempo, estaba muy cansada, ese día había muchas cosas, y más aún estaba embarazada. Al día siguiente se enteró que Diego tuvo un accidente, se iba a otra ciudad y no pudo resistir. Ella lloró, a pesar de todo lo amaba. Días despues...
El día de la boda ha llegado. La ceremonia se llevó a cabo en la finca de Severiano, para pocas personas. La boda salió "bien". Cristina se desesperó cuando subió al carro con Federico para ir a su finca. Era la noche de bodas. Tenía miedo de su reacción cuando dije que no tendrían nada. Frederico le había hablado diciendo que el bebé que esperaba Cristina sería como un hijo para él. Y la trataba muy bien. Le daba flores, chocolates. La invitaba a cenar, pero aun así, Cristina se mostró fría con él.
Entraron en su casa, y Federico la tomó de la mano y la condujo al dormitorio, que estaba todo preparado para una noche de bodas.
Se volvió hacia Federico, que tenía una sonrisa en el rostro.
Pero esa sonrisa pronto se desvaneció cuando Cristina le dijo que no tendría su noche de bodas y que no quería tener nada que ver con él. Frederico enojado solo salió de la habitación dando un portazo. Y se fue a la oficina a beber, hizo todo por ella y ella no se daba cuenta. Pero tenía que entenderla, deben ser las hormonas del embarazo, pensó.
Cristina debería haber estado feliz con su reacción, solo vio decepción en su rostro.
Meses después, Frederico no había intentado nada más con ella.
Estaba en el porche cuando recibió la noticia de que su padre había fallecido. Ella se enfermó y terminó en el hospital, Frederico la acompañó, y tuvo que descansar los pocos meses que le quedaban de embarazo, solo se fue para ir al funeral de su padre.
Llegó el día de tener al bebé, y Frederico a su lado. Nació una hermosa niña. Que Cristina le puso el nombre de María.
María tenía siete meses y Federico y Cristina no vivían como una pareja normal. Él estaba cansado de hacer cosas por ella, y ella no le prestaba atención, el deseo de él fue mayor, y terminó haciéndole algo malo que en lugar de alejarlos, se acercaron.

...FLASHBACK OFF.

Personajes Principales:

Federico Rivero  y  Cristina Álvarez      
       29 años                   19 años              

Federico Rivero  y  Cristina Álvarez              29 años                   19 años              

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


María Álvarez Rivero....7 meses...

¿continuará?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿continuará?

Por Amarte - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora