Aquí un pequeño one Shot de mi shipp favorita el Maitake por Halloween, espero les guste. 💖
–Marcejo
..
.
.
Pov.Takemichi
Estaba caminando por la calle después de un largo día de clases, estaba muy agotado y aun tenía que llegar a la casa a hacer tarea, ¡Que flojera!, me metí por un callejón para llegar mas rápido a casa, las calles de tokio estaban repletas de gente y él frio no faltaba.
Entonces lo vi, un pequeño muñeco un poco mas grande que mi mano, cabello rubio sujetado con una pequeña coleta y lo demás caía suelto, estaba algo sucio pero intacto y con unos ojos tan oscuros como el carbon, era bonito.
- Oye amigo, ¿te dejaron tirado aquí?- dije mientras me agachaba frente a él, lo tome en manos y me lo quede viendo, quizás una buena lavada lo deje impecable.
Me pare y con el muñeco en mano me fui a casa.
De camino a esta por alguna extraña razón me sentía observado, como si algo o alguien me estuviera siguiendo; pero cada que volteaba la cabeza hacía mis lados o hacía atrás, no encontraba a nada, seguí mi camino hasta que por fin llegué a casa.
Al abrír la puerta entre rápidamente y la cerré detrás de mi.
– Bueno amigo ahora solo somos tu y yo – Dije mientras miraba el pequeño muñeco en mis manos.
Me quite los zapatos y los dejé en la entrada para luego caminar hasta el baño y buscar todo lo necesario para lavar al pobre muñequito.
Con todo listo, abrí la llave del lavamanos y metí al muñeco ahí para irle hechando todo lo necesario para limpiarlo, ya sea cloro o un litro de desinfectante.
¡QUIEN FUE LA HORRIBLE PERSONA QUE DEJO A ESTE POBRE MUÑECO EN LA CALLE!
Si este pequeño chico tuviera vida ya le hubiera lanzado una maldición a esa persona.
Si, bueno, creo que e visto muchas películas este mes.
Cuando quedó totalmente limpio lo puse a secar detrás de mi nevera, el viejo truco de mi mamá, así secara más rápido.
Mientras el muñeco secaba me dispuse a hacerme una merienda, quizás un sándwich me haga bien.
Estaba a punto de buscar los ingredientes en la nevera cuando lo volví a sentir, esa extraña sensación de que alguien me está viendo pero eso es estúpido porque la cosina es un lugar cerrado, nadie puede ver para adentro y estoy solo en casa, a excepción del mu.... ñeco...
Con rapidez mire detrás de la nevera y para mí buena suerte el muñeco seguía a ahí así que todo estaba bien, o eso pienso yo.
Volví a mi tarea de buscar todos lo ingredientes para un buen sandwich y cuando ya los tuve todos me dispuse a hacerlo, un poco de pan, mayonesa, salsa de tomate, tomate, lechuga y otros cinco ingredientes más.
– Con uno bastará.– Yo también quiero uno. – Se escuchó a mi costado.
..... Quien hablo?, miedo voltear a ver y encontrarme con algo que no debería de estar ahí pero esta es mi casa y ningún ladrón me va a venir a robar, a no, claro que no.