La mañana empezo de un modo normal, era raro no tener ensima a su adorado hermano mayor, sin importar a qué hora itachi siempre aparece a muy tardar 6:00 am, en este ocasión no sucedió lo esperado.
Era fin de semana lo cual, era día de descanso, pero también era el día de la cita o encuentro que le propuso Naruto. Sale de la cama con pereza, frotando sus ojos y cabellos, si estuviera de un buen humor se levantaría dando saltos, pero este día no era muy bueno, o al menos así lo sentía el.
Cómo su rutina lo marcaba se ducho y vistió, al igual que todos los días, no se molestó en peinarse ya que solitos sus cabellos se acomodaron, y como todo los días, bajo con lentitud,su familia esperaba a Sasuke, dando una media sonrisa o incluso una sonrisa completa. Está vez ni sonrisa a medias ni completa. ¿Que le había pasado a Sasuke?, Nadie se atrevió a preguntar, la mirada helada que la familia de Sasuke veía, los termino por congelar.
Sasuke toma asiento a lado izquierdo de itachi y comenzó a comer sin prisa alguna, nadie pronunciaba ninguna palabra, pero las miradas curiosas tomaron por completo el rostro de Sasuke.
-¿Tengo monos en la cara o que?- contesta de mal humor, sin duda el azabache se levantó con el pie equivocado.
★..........★
Dando la vuelta a el barrio de los "medianos", estaba el barrio de los ricos en el centro de la cuidad, cada una de las personas que pasaban se topaban con grandes casas de total altura y elegancia.
Naruto despertaba más que contento y nervioso, no había podido conciliar el sueño en todo la noche, algo muy extraño en el.
Pasaron las hora y Naruto terminaba de bajar de su respectiva habitación, para desayunar y irse ala cita o encuentro que tenía con Sasuke dentro de una hora, en realidad era más un encuentro que cita, pero era lo mismo, al menos eso pensaba el rubio. Antes de salir de su casa tomo fuerzas mentales para enfrentar lo que venía.
Salió en dirección al el parque donde quedaron en verse, camino por el pasto y cemento encontrando una banca que podía ser perfecta, pero no contó que Sasuke yacía sentado, observando toda a su vista. Las palabras se quedaron atoradas, hasta que Sasuke volteo a verlo.
-justo a tiempo dobe- murmura y ve su reloj de muñeca. Sasuke voltea a ver lo mismo de antes.
Naruto se quedó en la misma posición, sin decir o hacer algo.
-¿Te vas a quedar parado?, O ¿Te vas a sentar?- dice, mientras sigue observando de frente. Naruto toma siento, parecía robot siendo maquinado pro solamente su cerebro.
Nadie decía nada.
-yo.. - hablaron al mismo tiempo, Sasuke se sonrojo y volteo a otra dirección.
-p-primero tu..- dice Sasuke, intentaba mantener su rostro cubierto con sus mechones azabaches. Mientras Naruto deseaba meter la cabeza bajo tierra.
Trago en seco, y paso algo de saliva por su garganta suavisandola y así poder decir las palabras bien.
-sasuke, primero que nada te quiero decir que el día de ayer, lo sucedido fue una equivocación, fue un impulso que no debió suceder...-
-si eso es lo que me querías decir, no tengo nada que hacer aquí- se pone de pie y empieza a caminar ala salida.
-¡Naru!- una voz chillón aparece en los oídos de estos. Sasuke voltea su rostro y ve la chica pelirosa.
-¡vamos al cine!, Y después, a comer un helado- dice la chica colgandose del brazo de Naruto, este se le quedó viendo y después a Sasuke, pero el ya se había ido, tal vez algo de diversión no le haría mal.
-bien, vamos- acepta, Volta sus ojos y suspira, la chica mira con una sonrisa radiante al rubio, hasta parecía tener un brillo en los ojos, dónde aparecían estrellas.
★........★
Mientras tanto no muy lejos del pequeño parque, un sasuke desolado y con la mirada totalmente perdida, no entendía porque el su sentir, no tenía nada que ver con ese dobe idiota, no tenía el derecho de reclamar. Nada, pero ¿Porque no podía quitar ese dolor tan agudo? Que se hacía más grande cada vez que recordaba las palabras que Naruto había dicho unas horas atrás.
Sacude su cabeza, tenía la esperanza que con esos leves giros se esfumara todo los problemas y sentimientos que albergan en su cabeza y corazón se fuera y nunca volvieran....
★............★
Naruto, terminaba un buen sexo, con nada más y nada menos que Sakura.
-naruto, ahora somos novios?- pregunta la chica.
-no seas estúpida, solo fue un buen polvo- dice y coloca sus pantalones.
Sakura sonrió, no le importaba, con que separara a Sasuke de su ahora rubio con eso le vasta y le sobra.
Continuara.....
Hola, me extrañaron, ¿no verdad? Jajaja.
Gracias por las personas que me felicitaron, gracias es muy importante que alguien de este barrio me felicitara.
Sin más rodeos dejo los avances:
° mas problemas
°dolores nuevos
Nada es fácil en la vida
Eli05082008
ESTÁS LEYENDO
Atados por el hilo rojo del destino
SonstigesSe describe por un mundo lleno de magia los Omegas se encontraban extintos y eran muy escasos si encontrabas uno todos lo veían como un gran tesoro no como una persona que pueda resivir amor, los trataban como una perra en celo que solo puede servir...