La noche era mágica, acompañados por sus bellas parejas, cada minuto que avanzaba se tornaba más romántica la escena, para algunos no sucedía lo mismo pues un bello azabache había caído sobre un rubio que lo había jalado para caer sobre el pasto húmedo.
-¡Que pasa contigo maldito y estupido dobe!- le grita mientras se remueve, trataba de levantarse, pero Naruto lo suejtaba de la cintura impidiendole los movimientos.
-teme, no soy ningun cursi, pero de cierta forma te lo diré, ahí mierda- se lamenta mientras lo mira atento alas expresiones del azabache.
- no, olvídalo, no quiero escuchar nada que venga de ti, soy un Omega pero no soy ni estúpido, ni sumiso y mucho menos amoroso- le dice con un tono amargo y aburrido de la conversación.
-teme estoy hablando enserio, fui un mujeriego de primera en el pasado, no te imaginas con cuantas y cuántos estuve, pero ahora a el naruto que debes conocer es el de ahora no el del pasado-
Sasuke lo miraba, sus ojos bellos y azules no mentían, podía ver cómo brillaban por la luz de la luna, parecían grandes zafiros pero con un mar atormentado por varias olas de dolor.
-Te escucho, pero si dices algo estúpido te romperé la cara mientras te quemo vivo- amenaza. Naruto traga fuertemente y se sienta con los piernas cruzadas, hace una señal para que se siente a su lado golpeando un poco para sacudir y así poder que el azabache se siente. Este toma el lugar de la misma forma.
-desde que tengo memoria mi padre golpeaba a mi madre, para los ojos de todo el mundo mi padre era perfecto, el padre amoroso y responsable que todos quisieran tener. Pero en casa era un tipo diferente, alcohólico, adicto a el juego y sobre todo machista, mi madre trabajaba lavando ropa ajena y yo, solo veía sin decir nada.- ve como baja mirada al suelo, parecía recordar sus recuerdos más dolorosos en su vida y como intentaba enfrentarlos.
-Me volvía más agrio, más amargado por culpa del odio que sembré hacía mi padre, hasta que mi mamá consiguió la oportunidad de trabajar y ganar dinero de una forma más decente. Akira fue la única que considera mi amiga y hermana, fue una gran chica que me hizo reflexionar y pensar lo que quería hacer en mi vida, pero algo que no cambio en mi fue el hecho de jugar con la gente. Queria ver sufrir a mujeres y omegas pero...- voltea a ver a Sasuke que se encontraba a su lado.
-contigo es diferente, te deseaba pero solo para una noche, te cría un reto y por esa razón te quería ver sufrir, solo que acabe enamorado por un teme amargado- ríe a lo último.
Toma su cabeza entre sus manos mientras la soba, Sasuke había cumplido su amenaza y dio un gran golpe en su cabeza rubia, ahora con un chichón.
-ahi, ahí, ahí, teme, duele- se sigue sobando mientras se revolcaba con las manos en la cabeza sobre el pasto húmedo.
- te dije que no dijeras nada estúpido, dobe- recalca lo último. Naruto se había detenido y ahora solo lo miraba con lástima y dolor, pero ala vez pasaba por un grande miedo de saber que el azabache no correspondía a sus sentimientos o lo peor saber que se ganaría otro golpe o electrocutacion por parte del mismo.
Al ver qué Sasuke se preparaba para dar un gran golpe por instinto cierra los ojos preparando a qué llegué el dolor, sin embargo este nunca llegó. Solo recibió el sabor dulce de unos labios sobre los suyos que se movían con cariño y desesperación por saber la respuesta de su acompañante.
Corresponde gustoso moviendo y lamiendo cada rincón de esa boca caliente y deliciosa. Se sperana agitados y con saliva escurriendo por los labios finos de el azabache.
-yo también Naruto- baja la mirada avergonzado por su repetida confesión. Naruto lo toma en brazos y lo abraza al gran punto de ponerlo azul por la falta de aire.
Sasuke lo toca electrocutadolo.
-mas despacio dobe, ahora vamos, llévame a mi casa- ordena. Naruto no reprocha ante el mandato. Y se pone de pie para empezar a caminar.
★........★
-sakura tenemos que hablar- naruto la mira serio.
-claro, ¿Sobre que amor?-
-teminamos y no quiero dramas ni lloriqueos- Sakura lo mira y no puede evitar que se le derramen varias lágrimas, Naruto la mira y suspira.
-¿Pero porque? Me entregué a ti por amor, ¿Porque quieres dejarme?, ¿Es por el estúpido ese verdad?, ¿¡Claro ese imbécil omega te lavo el cerebro o fue la perra arrastrada de Akira!?- naruto la sujeta de las muñecas, mientras esta lloriquea de dolor.
-no vuelvas a insultar a Akira ni a Sasuke ¡Entendido!- sakura asiente asustada y sale corriendo.
¿Pero solo sería el principio o final de esta persona?
Continuara.............
Espero le guste, que les pareció, trate de no hacerlo tan cursi ya que se veía muy raro y incómodo jeje.
Avances:
Segunda cita.
Declaración.
Bueno eso es todo por hoy, déjenme sus lindos comentarios.
Eli05082008
ESTÁS LEYENDO
Atados por el hilo rojo del destino
De TodoSe describe por un mundo lleno de magia los Omegas se encontraban extintos y eran muy escasos si encontrabas uno todos lo veían como un gran tesoro no como una persona que pueda resivir amor, los trataban como una perra en celo que solo puede servir...