Un beso, un beso lo puede cambiar todo, hasta puede poner un mundo de cabeza, el mundo de Sasuke....
Sasuke se levanta de pésimo humor, anteriormente se levanta de buen humor y con una sonrisa, en estás mañanas ya no se volverá a repetir.
★.......★
Cómo todos los días llegó a sus clases, sin mencionar lo puntual que era en cada clase, llegaba faltando 10 minutos antes de cada clase su puntualidad decía mucho de el.
-como sabrán, estamos a finales de el ciclo escolar, estaré evaluando con un pequeño trabajo de equipo que pondré a continuación- informa iruka.
-lo común es hacer pareja con su compañero de alado, pero ustedes tienen la última palabra- dice iruka terminando de hablar para sentarse en su escritorio y ver cómo se formaban las parejas.
Naruto y Sasuke se vieron mutuamente, sin embargo una voz femenina se escucho en la nuca del rubio
-naru, vamos a hacerlo juntos- propone la chica, Naruto asiente.
-sera un placer Sakura- le sonríe ala chica, está inmediatamente se sonroja. Sasuke siente de nuevo el dolor agudo. Pasaron unos minutos y nadie quería hacer pareja con Sasuke, la razón era que no simpatizaba con nadie que no fuera Naruto, el fue el primero que le dirijo la palabra lo cual era extraño ahora parecían odiarse.
-¡Sasuke!, ¿Lo hacemos juntos?- un chica sonriente se coloca frente a el escritorio de Sasuke, este da un pequeño brinco en el asiento.
-Akira ¿Cierto?- la chica asiente. - bien lo haremos juntos- sonríe un poco, esa chica le tramitia confianza.
-nos vemos en mi casa alas 3:00pm, no llegues tarde- dice y se retira a su asiento, que por cierto se encontraba tres escritorios delante de el.
★.....★
Un rubio la pasaba mal, ante sus ojos su amiga/hermana estaba con su azabache, si, ¡Su! Azabache. Al menos eso fue lo primero que pensó al ver esa escena. Hubiera ido a detener lo que fuera que estuvieran planeando, de no haber sido por la pelirosa a su costado.
-¿nos vemos en mi casa alas 5;00 pm?- dice con un tono meloso.
-si, cómo quieras- responde simple. Sin ninguna razón no despegaba la vista de aquellas dos personas al frente. Ahora ya no estaba con Sasuke para contemplarlo, si no que con su ahora pareja de equipo.
Paso la hora de la clase y justo en ese momento era hora del receso, todos los alumnos se alejaron del salón para ir a probar las delicias de la cafetería, menos un rubio que estaba algo molesto por lo sucedido, pero el que podía reclamar si no tenía ningún derecho. Vio como el azabache se dirija ala azotea, quería pedirle explicaciones, sin embargo lo dejo pasar siguiendo su rumbo.
★.....★
Sasuke alejo su mente y dolor de aquel bullicio que se encontraba debajo suyo. Subía la escaleras tranquilamente, al llegar arriba vio como la pelirosa lo están esperando.
-recuerdo lo que me hiciste, lo pagarás ahora- amenaza.
-¿A si?, ¿Cómo?- Sasuke alza su ceja burlándose de la chica. Levanto su mano dispuesto atacar. Lo que no espero es que la chica pateara su estómago haciendo que perdiera el equilibrio y cállese rumbo a bajo.
Este no dejo salir ningún quejido de dolor, se intentó levantar, pero el estómago le dolía horrores. Tanteo su estómago sintiendo una costilla rota.
-maldita chicle.- trono sus dedos, disparando un pequeño trueno al cuerpo de la chica, está calló al suelo inmediatamente.
Tenía los párpados pesados, quería dormir pero un grito lo hizo despertar.
-¡Sasuke!, Te ayudaré - dice y pasa su brazo por la cintura de Sasuke, al igual desliza el brazo de Sasuke sobre sus hombros llevándolo hacia la enfermeria.
★.....★
La enfermera termino su chequeo, sin embargo había consecuencias, no se podía levantar durante un mes, además no tendría tiempo de hacer el proyecto.
-¿como te sientes Sasuke?-
-bien, gracias Akira, sin ti no hubiera llegado hasta aquí- le sonrie.
-jaja, somos amigos, nunca dejaría a un amigo en el suelo.- ¿acaso Hiba a surgir una relación que no fuera amistad?
★......★
Naruto paso la hora del receso buscando a Sakura, hasta encontrarla en el suelo, supo de inmediato que fue obra de Sasuke. La ayudo y curo.
-naru~, ¿podemos ser novios?- la pregunta tan descarada no sorprendio al rubio.
-si..- afirma, la chica se lanza alos brazos de Naruto, este la recibe. De inmediato supo que acaba de sellar su destino.
Pero el hilo rojo nunca falla..
Continuara..
Esta ves no daré avances, jajjajaja qué mala soy... Broma
Sus avances:
°apariciones de muertos
°celos asia Akira.
Espero les guste..
Eli05082008..
ESTÁS LEYENDO
Atados por el hilo rojo del destino
De TodoSe describe por un mundo lleno de magia los Omegas se encontraban extintos y eran muy escasos si encontrabas uno todos lo veían como un gran tesoro no como una persona que pueda resivir amor, los trataban como una perra en celo que solo puede servir...