¡ articule !
¡TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ARTEMISA RAMOS ANTES DE VER KNIVES OUT!
from: MTV
No sabemos si saben, pero la nueva pelicula de Chris Evans, nuestro capitán favorito, es Knives Out, donde su co-estrella es Artemisa, así que ahí te va todo lo que debes saber sobre ella antes de ver esta nueva película.
¿Quién es?
Artemisa Ramos, o mas conocida por su nombre artístico Artemisa, nació el 25 de septiembre de 1989 (¡Así es! ¡El mismo año que nuestra amada Taylor Swift!), su signo zodiacal es Libra y no solo es actriz, también es productora y directora de varias películas famosas.
Artemisa, o Misa como le gusta que le llamen, es española-cubana, pero sus orígenes van mas allá, su padre es cubano-español, y su madre es una migrante chilena que llego a España en los años 80's tras la dictadura de ese país, a pesar de esto, Misa no habla mucho sobre ese lado de su vida.
¿Sus papeles?
Según sabemos, comenzó su carrera en Cuba, y obtuvo varios papeles, tanto en este país, como en España, su papel mas importante fue el de Joi, en Blade Runner 2049, lo cual la hizo conocida en este lado del continente.
Misa también obtuvo un papel en el thriller erótico Knock Knock, del año 2015, en la comedia criminal War Dogs, del 2016, y un papel secundario en la película biográfica Manos de piedra, del 2016.
En el 2017 interpreto, como dijimos anteriormente, a Joi, en Blade Runner 2049.
Su proyecto mas reciente es Knives Out, el cual se estrenara este 7 de septiembre.
¡Aquí te van 10 datos que tienes que saber sobre Artemisa si quieres comenzar a stanearla!
⸻ Le gusta que le digan "Misa".
⸻ En una entrevista le preguntaron por qué no le dicen "Arte" o "Temis" y ella respondió que solo su hermano le llamaba así, por lo que no le gustaba que los demás lo hicieran.
⸻ Es súper sarcástica, se ha visto en sus entrevistas que siempre suelta comentarios sarcásticos o chistes sobre lo que ella denomina "sus desgracias", cosa que se nos hace súper cool.
⸻ Paso toda su infancia entre Cuba y España, y a los 18 se estableció definitivamente en España.
⸻ Ama los memes, en toda entrevista en la que sale suelta alguna frase de algún meme, ya sea en español o en inglés.
⸻ Su mejor amigo es nada mas y nada menos que James Bond, Daniel y ella son muy activos en redes sociales, y se nota que son mejores amigos, ya que ambos visitan a sus respectivas familias bastante seguido.
⸻ Su mejor amiga es Athena Yilmaz, una actiz turca, y segun sabemos se conocieron hace algunos años en un aeropuerto.
⸻ Casi no habla de Chile, pero según sabemos parece ir seguido al país en vuelos comerciales.
⸻ Se ha declarado fan de Taylor Swift varias veces por redes sociales, escuchando sus canciones y dando indirectas sobre estas mismas.
⸻ Actualmente, está de novia con un actor famoso en la industria, pero no se sabe quien es porque desea mantener un perfil bajo.
¿No es esa chica un amor? Esperamos que su nueva película sea un éxito y poder verla mas seguido en grandes producciones.
BUENAS BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, espero amen esta historia así como yo y mi bestie, lol
Les recuerdo que August de xAlianovna ya está publicado:)
05.08.2022
07.08.2022
YOU ARE READING
¹CARDIGAN | CHRIS EVANS
Fanfiction" and when i felt like i was an old cardigan under someone's bed, you put me on and said i was your favorite " Donde Artemisa cree que Ben es el amor de su vida...