Capítulo 3

92 7 2
                                    

Al paso de unas 2 horas una enfermera entró y me dio la indicación de que Sakura estaba fuera de peligro, pero que tenía que mantener reposo y un cuidado especial.

Después de unos minutos Kakashi llegó, junto con Naruto, Sasuke y Hinata quiénes me preguntaron por Sakura, yo les di el informe de que Sakura estaba bien.

TN-- Kakashi, la enfermera me dijo que Sakura tenía que mantener reposo y un cuidado especial. Quería saber si puedo ser yo quien se encarga de Sakura.

Kakashi-- Por que razón querrías cuidar de ella?

TN-- Bueno técnicamente la razón de su accidente fue mi culpa, no pude proteger a Sakura y menos a los demás. Porfavor permítame hacerme cargo de ella.

Kakashi estuvo de acuerdo, así que después de un rato ellos se fueron, yo me quedé en el hospital, hasta que una enfermera o el médico llegará para darme información.

Torre Hokage :

Hokage-- Kakashi, creo que tenemos que hablar, mira los exámenes chunin son dentro de 2 meses y no se si tu equipo este listo, en cualquier caso deberías tomar en cuenta que TN tendrá que participar, más por que vendrán ninjas de otras aldeas y no queremos un secuestro a estas alturas.

Kakashi-- Entiendo, quiere que TN  este en los exámenes chunin? En ese caso, hare los preparativos para la ocasión, en exención de que Sakura tiene una herida, como planes hacer para evitar un accidente, no puedo dejar a los chicos sin examen.

Hokage-- Tienes razón, por eso los exámenes son en 2 meses , en ese tiempo tanto como Sakura y como TN se podrán recuperar.

Kakashi-- Entiendo, a lo que vine fue que encontramos los archivos que los ninjas se llevaron, al parecer no somos los únicos que sufrimos de robo de documentos - dijo mientras le da los documentos - al parecer tanto como la aldea de la arena sufrimos de estos robos, creo que planean un secuestro, pero hay algo raro.

El Hokage abro lo ojos y kakashi tenía una mirada fría, pero también de preocupación, al parecer algo no andaba bien y la situación ya era alarmante.

Hokage-- Que tratas de decir Kakashi? A que te refieres con raro?

Kakashi-- Bueno ve usted mismo el documento.

El Hokage abro el documento y comenzó a leer el informe.

Nombre: Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha, el último miembro de su clan quien a quedado vivo tras la tragedia de este.
Plan de secuestro: intento de ataque en la aldea de la hoja, ataque fallado.

Intento de secuestro a la salida de la aldea de la hoja, intento fallado.

Hokage-- Estos son intentos de secuestro?

Kakashi-- No sólo eso, ve el otro documento.

Experimentó 48 .....

Hokage-- Esto esta incompleto, que intenta decir?

Kakashi-- el documento no esta completo, su pongo que debería estrategias en aquel gabinete de ese edificio, pero si hay alguien que sea un experimento, sería un gran peligro.

La salvación de el clan Uchiha [ Sakura x lectora ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora