Perú:Lugar desconocido:
Contexto: Capitán gato estaba grabando un vídeo en donde tiene que cumplir los retos que le dejen sus subscriptores...
Capitán gato viendo los retos: Te reto a ir al cine con Star, interesante*se levanta de la silla, para dirigirse al dormitorio de Star*.
Star: Que pereza es editar *colocando su cabeza, contra el teclado del escritorio*.
Abriendo la puerta, de un solo golpe, Capitán entra al cuarto de Star...
- ¡Flaca!
- ¡Ah!, ¿Qué tienes? - apegandose a un rincón, Star veía asustada a Cap.
Capitán gato: Me han retado a ir al cine contigo Star; por lo cual *Cap. arrincona a Star en dónde estaba sentada mientras se acercaba cada vez más y más hasta que sus labios estén cerca de los suyos*.
Star:Eh... ¿Qu-qué haces Cap.?*sonrojada por tenerlo cara a cara*.
- Estoy esperando tu respuesta, enana -
Star:Okey acepto, pero no me llames así, llamame de otra forma *aunque ponía cara de molestia, Star aún seguía sonrojada*.
Capitán gato: Entonces, ¿cómo quieres que te llame?, ah ya sé, quieres que te diga "Amor" *colocando su mano en la de Star* aún me acuerdo lo que pasó hace 3 semanas "cariño".
Star en ese momento no pudo ocultar su enorme sonrojo y cuando Capitán gato coloco su mano en su mejilla, ella casi explota.
Capitán gato:Ja... Ja...
Star:¿De qué te ríes?*su rostro apesar de haber cambiado de expresión seguía de un tono rojo*.
Capitán gato:Pff jajajajaja, tu cara no puede ser jajaja.
Star:Ja... Ja... Jajajaja*tumba a Capitán gato en el suelo y se pone encima de este* mira Cap. a mí nadie me deja con ganas de más...jijiji.
Capitán gato:Ah bueno siquiera invítame a una cita o a comer,aún no debemos pasar al acto principal, ~ aún no ~.
Star en ese momento se moría de la vergüenza que tenía en su interior, por lo cual, durante el trayecto al cine no habló*.
Cineplanet:
Capitán gato grabando:Bueno acá estamos con la vtuber,saluda Star.
Star:Yey,hoy vamos a ver a mí familia.
Capitán gato:Hoy vamos a ver a los Minions 2...
Star y Capitán gato se dirigieron a la sala en donde iba dar la película ,pero antes de que comenzará termino de grabar.Dato: Están sentados en la 3 era fila la cual está vacía a excepción de ellos.
Star:Guarda silencio Cap. , ya va a comenzar la película.
Capitán gato:Okey vtuber, aunque no sé, porque compraste palomitas mitad dulce y salado.
Star:Todavía que lo compro para los dos, te quejas.
Capitán gato:Silencio 1.58 ya comienza la película.
Star:Una pregunta, ¿dónde colocaste el pollo?
Capitán gato:Guarda silencio enana, eso no se menciona *saca el KFC* hay no, mejor hubiera traído una hamburguesa.
Star:Nuuuu, pobre pollo, pero no importa vamos a comer.
Los minutos pasaban y las palomitas dulces de Star se habían acabado.
Star:Ya no me quedan más palomitas dulces , Cap. me invitas de tus palomitas.
Capitán gato:Claro que sí, vtuber, pero costará un onii-chan.
Star:Además de que yo las compré, me estás cobrando,y no te diré onii-chan rarito.
Capitán gato:Ouh ,pero te dije que compraramos palomitas saladas.
Star:Pero que iba saber, pensaba que las palomitas dulces sabían mejor,pero que decepción viniendo de este lugar.
Capitán gato:Bueno Star para que no estés molesta te agarro la mano *sujeta la mano de Star*.
Star:Suelta mi mano *intenta sacar su mano pero...*
Capitán gato: *sujeta la mano de Star aún más fuerte*.
Star: Cap. podrías soltar mi mano...
- Es curioso enana, nunca creí enamorarme así; quisiera que este momento nunca acabe...-
Star se sonroja al escuchar esas palabras.
Star:Cap. entiendo que tú quieras que la película no se acabe pero suelta mi mano.
Capitán gato:No lo entiendes Star, no quiero que te alejes de mi,quiero siempre estar a tú lado STAR, te amo y quiero que... *se arrodilla frente a Star*.
Star:¿Cap. qué haces? *sonrojada a más no poder*.
Capitán gato:Quiero compartir el resto de mi vida contigo Star, te amo y siempre te amaré , y quería saber si quisieras ser mí novia * temblando de los nervios*.
Star:Cap. yo...
Conserje:¡Chicos! ya salgan,ya va a comenzar la otra película la gente los está viendo *apunta a todas las personas de la fila*.
Capitán gato: Discúlpenos porfavor , no era nuestra intención retrasar la peli. ya nos vamos...
Parque de juegos: columpios.
Star:Eso estuvo muy cerca Cap. *balanceándose en el columpio*.
Capitán gato:Si...
Star:¿Qué tienes Cap.?
Capitán gato:Star, quiero que olvides lo que pasó adentro *triste* no sabía lo que hacía,espero no haberte hecho pasar un mal momento.
Star:Mejor no hablemos de eso...
Capitán gato:Ves , soy un idiota como se me ocurre hacer semejante estupid-
Star:*le da un beso a Capitán gato* Para mi no fue una estupidez Cap. y si así fuera seguirías siendo mi tontito *sonrojada*.
Capitán gato en ese momento se puso rojo como tomate y no podía creer lo que pasaba .
Capitán gato:Star...sabias que te quiero mucho , enana *la mira con una sonrisa*.
Star:Me lo dices a cada rato Cap. y ya te dije que no me digas así.
Capitán gato:Pues fíjate que no te haré caso*carga a Star en sus brazos* tu siempre serás mi enana.
Star:¡Cap. bajame!*sonrojada*
Capitán gato:No lo haré, es más te llevaré hasta la casa cargada entre ms brazos porque soy Dios gatito * sonreía,mientras veía como Star se ponía roja como tomate*.
Star:Estás loco Cap. *reía,mientras se sostenía del cuello de capitán gato*.
Capitán gato:Así es, estoy loco, pero de amor por ti...
Star: Y yo de ti, mi Capi., y si quiero estar a tu lado por el resto de mi vida... ~ mi gatito ~...
Capitán gato: Me gusta ese apodo, ~ mi estrellita bella ~...
Bueno, hasta aquí el capítulo 3 da fin a su historia, para pasar al 4. Espero que lo hallan disfrutado :3
ESTÁS LEYENDO
Starvtuber x Capitán gato
FanfictionQue no se pierdan viejas costumbres ;3 Contexto: Todo comienza desde que Star VT y capitán gato, se mudan a vivir juntos; compartiendo momentos juntos, juntando la realidad con la ficción... Una vez aclarado, disfruten;3 Posdata: Portada sacada de P...