Cap.4:Mañana de recuerdos

2K 82 94
                                    

Perú:Lugar desconocido:

Capitán gato viendo su Twitter:

Feliz cumpleaños , a la más enana de YouTube... gracias por haberle hecho caso a ese loco que te dijo hace 2 años que subieran un vídeo juntos de Reddit...

9 de abril del 2022.

Star:¡Cap. grabamos!... ¿Cap?... ¿qué haces? *observa el celular de Cap.*.

Capitán gato:¿Qué haces observando mía cosas , enana? *La veía , mientras buscaba retos para su video*.

Star:¡Pero si estás viendo tu perfil! *señalaba el nombre de usuario* ... un momento... ese es el mensaje que me diste por mi cumpleaños.

Capitán gato: De primera , dejame hablar, de segunda , de dónde más voy a sacar los retos , de tercera , dime onii-chan y si , estoy viendo mi Twitter , Minion de 1.58 m.

Star:Buah ... una banda amigo , tremendo texto , y no soy enana ; tampoco un Minion.

Capitán gato:Silencio enana , me necesito concentrar *busca un reto bueno , en los comentarios*.

Star:Basta Cap. no me llames así *comenzaba a mirar fijamente a Capitán gato *.

Capitán gato:Ya pitufo déjame trabajar.

Star: ...

Capitán gato:¿Star?... ¿qué tien-

Star en ese momento se puso encima de capitán gato...

Star:Mira Fabrizzio vengo a hablar y que es lo que haces *agarra el celular de Cap. y lo tira a una esquina* te pones a ignorarme mientras lees tus estúpidos comentar- *Star, en ese momento recibió un beso de capitán gato*.

Capitán gato: Hasta enojada , te ves tan hermosa *acaricia la mejilla de Star la cual se puso demasiada ruborizada ante tal acción*.

Star:No digas eso en este momento *agarra la mano de de Cap.*.

Capitán gato: Eres tan hermosa que no puedo dejar de apreciarte , cada segundo que estoy a tu lado es STAR en el paraíso Star * le da un beso el cual fue intensificadose más y más hasta estar él encima de ella*.

Star:~Capi.~ *sentía la respiración pesada de este , sobre su cuello*.

Capitán gato puso sus dedos sobre la boca de Star: Tus labios cerca de los míos , toda la noche , durante insasiables gemidos que estremeceran el cuarto, tu cuerpo junto al mío *hablaba, con suaves susurros en la oreja de Star*.

Star, en ese momento, estaba demasiada nerviosa y excitada al escuchar las palabras de Cap. mientras esté agarraba sus manos y las ponía encima de la cama.

Star:~Capi~ *sus latidos subían al igual que sus ansias crecían*.

Capitán gato:~Ah ... Star~ no sabes el tiempo que eh estado esperando esto *Cap. comenzaba a acercarse nuevamente a los labios de Star pero con intenciones de más...

La respiración de los dos , llenaba la habitación.

Hasta que...

Llamada del editor...

¡Ah! grito capitán mientras respondía la llamada eh intentaba dar explicaciones y Star se recuperaba del acontecimiento.

Capitán gato:Dios ... lo lamento Star , arruine el momento , pero tengo que ponerme a trabajar si no ya no habrá dinero *volvía a la búsqueda de retos*.

Star:Sí claro, aquí no pasó nada...

Capitán gato:Si no subo vídeo , la gente me va a olvidar... no quiero dejarte así Star, perdóname...

Star:No te generes tanto estrés, es malo para ti.

Capitán gato:Gracias Star.

Star:¿Por qué? -ni hice nada-

Capitán gato: Gracias por siempre estar ahí cuando más te necesito e inclusive desde , y antes de , los vídeos de Reditt.

Star:Denada, rarito.

Capitán gato:Te acuerdas cuando hicimos nuestra primera colaboración en la vida real y ya no frente un ordenador *se acuesta en la cama*.

Star: Sí, me acuerdo, ¿por qué me lo preguntas Capi? *se sienta al lado de Cap.*

Capitán gato: Es que aveces pienso estar en un sueño al estar contigo... Star...

Star: Entonces ha de ser un sueño bien loco, como tú, rarito... jijijiji...

- Tan perfecta, con esa risita de ancianita, como la primera vez que hicimos un vídeo juntos -

- Si lo dices así, no me cabe duda de que en verdad te gustó, rarito -

Star: Porque tu también me gustas, más de lo que te puedes imaginar, ~mi gatito~...

Muchas gracias por leer el capítulo N°4, ahora daremos pasó, al capítulo 5, que disfruten ;3

Starvtuber x Capitán gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora