2 semanas a lo ocurrido.
Perú: Lugar desconocido:Horas de la madruga:Capitán gato hablando dormido: -Me dices onii-chan-
Star: *Entra a la habitación de capitán gato* Cap., ¿estás despierto?
Capitán gato:¿Ah... qué?*dormido*
Star:¡¡Es hora de grabar!!
Capitán gato:¡Ah!, que haces aquí enana,a estás horas de la madrugada!*exaltado*.
Star:Mira compré un "Amogus" para realizar el último life hack para mí video *le muestra el plot it de among us*.
Capitán gato:"Amogus" orgulloso,*refiriéndose a las tonalidades multicolor del juguete*.
Star: Bueno,vamos ya a grabar la última parte de los life hacks para mí canal *agarra chocolates y m&m's*.
Capitán gato: Mejor lo hacemos mañana temprano Star,ahora me estoy muriendo de tanto frío que hace *bosteza*.
Star:Ya pues, Cap. ayúdame, ya se, si me ayudas te daré una recompensa Cap.
Capitán gato:¿Me vas a decir onii-chan?
Star:NO, rarito, no te voy a decir que es la recompensa, hasta que me ayudes *mira con entusiasmo a Cap*.
Capitán gato:Vale 1.58 déjalo todo en manos del Dios gatito...
Varias horas después
Capitán gato:Bueno al final si estuvo bien rico el chocolate con m&m's, que le costaba comprar un molde;un momento, no se que hago comentando, si es tu video.
Star:Es que no me dejas hablar.
Capitán gato:Bueno despídete Star.
Star:Bueno chicos hasta aquí e-
Capitán gato:CHAU, chicos, CHAU...
...
...
...
...
Star:¡Ves!,nunca me dejas hablar *enojada*.Capitán gato:Bueno, bueno despídete enana.
Star:Ya no, ya te despediste tú,¿para qué lo voy hacer yo?*se retira del cuarto, muy enojada*.
Capitán gato:Pero Star, jajajaja...
Star:Tonto Cap. ,nunca me deja hablar, pero aún así lo quiero *aprieta una almohada con toda su fuerza*.
Capitán gato:Ya Star, no estés molesta,dejame entrar *recostado en la puerta del dormitorio de Star*.
Star:¿Para qué quieres entrar,rarito?
Capitán gato:Es porque,porque, porque...
Star:¿Por qué?...
Capitán gato:Porque me tienes que ayudar en la continuación de mi vídeo de life hacks.
Star habré la puerta:Encerio Cap....
Capitán gato: Sí vtuber.
Star:Vamos a grabar entonces *esperando algo más*.
Cuarto de Capitán gato: Contexto: Capitán gato estaba probando life hacks de Minecraft y Star daba un comentario al final de cada uno.
Capitán gato:Bueno Star que opinas de este life hack... se quedó dormida en mi cama *deja de grabar* Star , despierta tienes que ir a tu cuarto.
Star:No quiero *medio dormida*.
Capitán gato vio como Star se movía hasta ponerse en una posicion comprometedora.
No encontré imagen referente :(
Capitán gato no sabía que hacer en ese momento sus pulsasiones aumentaban cada vez que la veía en tal posición .
Mente de Capitán gato:Dios,cómo puede haber una chica tan hermosa en mi cama.
Capitán gato en ese momento optó por cargar a Star y llevarla a su cuarto pero...
Capitán gato:Bueno solo la cargo y me la llevo a su cuarto,pan comido, pero se ve tan linda ahhh...
Star:Capi...*Abraza a Capitán gato el cual la estaba viendo fijamente*.
Mente de Capitán gato:Sus labios tan cercas de los míos... ¿que estoy pensando?, solo debo separarme y darle un gran bes- ah...
Capitán gato:Perdóname Star...
Star:Cap. ¿qué hac-
Los labios de Cap. chocan con los de Star provocando que se besen.
En ese momento,Star se levanta de la cama y mira con nervios a Cap. el cual estaba demasiado sonrojado tras tal acontecimiento.
Capitán gato:Lo siento Star fue involuntario soy un ton-*recibe un beso de Star el cual lo hacer caer en la cama*.
Star:Ya te lo dije una vez y lo haré otra vez porque tú no eres un tonto,sino eres mi tontito Cap. ... ¿Cap?
Capitán gato se había dormido en ese momento.
Star:Ay Cap. *le da un beso en la frente* duerme bien *se retira del cuarto*.
- Ahí tienes tú recompensa, ~ mi pequeño Capi. ~
Capitán gato:A jaja *agarra una almohada y empieza a gritar de la emoción*.
Al día siguiente Star y Cap. actuaron como si nada hubiera pasado en la noche anterior; como si solo hubiera sido un bonito sueño...
Capitán gato: Me dijo pequeño, si casi mido el doble que la enana *soltando unas pequeñas risitas, Cap. es mirado por Star*.
Star: No exageres Cap., justicia para los Minions *le avienta un almohadazo* y, ¿cómo qué la enana? *se indigna y se pone de brazos cruzados*.
Capitán gato: Perdón Star, quise decir, ~ mi enana ~ *colocándole una mano en su mejilla*...
- Te amo -
Aquí el segundo capítulo da fin , espero que les fuera de su agrado. Lo actualice,porque no me parecía suficiente >:3
ESTÁS LEYENDO
Starvtuber x Capitán gato
FanfictionQue no se pierdan viejas costumbres ;3 Contexto: Todo comienza desde que Star VT y capitán gato, se mudan a vivir juntos; compartiendo momentos juntos, juntando la realidad con la ficción... Una vez aclarado, disfruten;3 Posdata: Portada sacada de P...