Prólogo - Mi nueva familia

862 37 14
                                    

Royal Woods Michigan - 5:00 p.m.

Nuestra historia empieza aquí , en el hermoso estado de Michigan ... Y en lo que fue un pueblito de nombre Royal Woods , ahora era una gran ciudad debido a sus grandes avances ...

Para algunos les fue bien , para otros ... no tanto , y está es la historia de un joven de cabello blanco ... el cual vivía en las calles por la pobreza extrema , huérfano de padre ... ya que a su madre nunca la pudo conocer ...

El joven albino , tenía algunas cicatrices muy pequeñas en su rostro debido a algunas peleas que había tenido con los maleantes de las calles ... a pesar de ser un chico calmado y el no tener expresiones , no quería decir que no supiera defenderse de las personas ....

Este solo caminaba por las calles , buscando algo para comer o beber ... sin saber que en uno de esos días , su vida cambiaría ...

Y ahora nos presentamos a la gran familia Loud ...

Primero al jefe de la familia , un hombre de 46 años llamado Lynn Loud ... Padre de la familia Loud , y experto chef de sus múltiples restaurantes de los cuales la mayoría le generaban jugosas ganancias ...

Después de eso , estaba su esposa ... Rita Loud , la cual se había convertido en una escritora profesional de libros ... excelente ama de casa , y tambien ganaba mucho por sus novelas ... en especiales las de romance ...

Y de ese matrimonio nació el primer error , digo digo la primera hija del matrimonio , Lori Marie Loud , de actualmente 22 años , está chica ahora era una jugadora profesional de golf , y ganaba varios torneos de este deporte en distintos países de América y hasta Europa ...

La segunda hermosa , hermana nació ... Leni Marie Loud , la segunda hija del matrimonio de 21 años , se había convertido en una diseñadora de modas ... de nivel medio , a pesar de seguir en la universidad esta ya había viajado por varios países debido a su talento con las prendas de moda ...

La tercera hija y protagonista de esta historia tenía el nombre de Luna Marie Loud , una chica de 20 años , la cual se encontraba en una gran gira por el mundo luego de alcanzar su sueño musical ... sin saber , que cuando vuelva se llevará una sorpresa ...

La cuarta hija de este matrimonio era Luan Marie Loud , una comediante de 19 años la cual cursaba el primer año de universidad ... está había elegido una carrera muy humorista ... (Aunque sus chistes no dan ni puta gracia , digo digo sigamos) y ahora se encontraba estudiando en una de las mejores escuelas del país ...

El quinto error digo digo , hijo digo hija del matrimonio se llamaba Lynn Mier... Digo Marie Loud , de 18 años , está cursaba apenas el último año de preparatoria para después asistir al siguiente a la universidad ... está ya tenía una gran "carrera" cómo "buena deportista" , y aún vivía con su familia ...

La siguientes hijas eran Linka Marie Loud y Liberty Marie Loud de 17 años , ambas cursaban el segundo año de preparatoria , y eran de las chicas más talentosas y populares de su escuela ... ambas , tenían talentos distintos , la primera se fijó en las artes y pinturas , y la otra en fotografía .... vaya carreras ...

La siguiente hija era Lucy Marie Loud , una joven de cabello negro de unos 15 años , la cual apenas cursaba el último año de secundaria ... Está tan solo escribía poemas por hobby , pero después decidió que esa sería su carrera cuando fuera más grande ... Wiiii ...

Las otras mocosas ... Digo hijas , eran las gemelas Lana Marie Loud y Lola Marie Loud , de 14 años ... Ambas cursaban el segundo año de secundaria con sus talentos opuestos ... Por un lado Lana era una chica muy activa , y bastante buena con los animales y fontanería ... Mientras que Lola , era una pu... Digo una modelo de nivel ... Más o menos ...

Amor a Primera Vista - Lunacoln ... - Terminada ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora