Capitulo 12 - Recuperando el amor - Parte 2 ...

258 18 7
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Harriet - 5:00 p.m.

Lucas : Por favor dime qué ya tienes el antídoto que te pedí ... Necesitamos recuperar a la vieja Luna - dice el pelinegro sentado en su cama ...

Lisa : No se preocupe tío Lucas , eh estado trabajando en un experimento que recobra la memoria , y ya ha Sido probado ... Solo debemos ir con Luna y dárselo ...

Lucas : Perfecto , iré con Lincoln pronto para decirle ... Nos vemos - dice mientras colgaba ...

DiMartino : Mmm , quien eres Luke - dice la castaña desde atrás de Lucas y sin ropa ...

Lucas : Un familiar jeje ... Tengo que irme , me esperarás - dice el pelinegro mientras se vestía ...

DiMartino : Traeré tu helado favorito - dice con una sonrisa y tal vez otro postre mejor ...

Lucas : Perfecto - dice besándola en los labios para después irse corriendo de allí y tomando sus llaves ...

Un rato después , ya en el hospital ... Lincoln se encontraba viendo una foto de Luna y el y con lágrimas solo mira a la ventana , hasta que ve entrar a Lucas ...

Lucas : Muchacho , le lavaron el cerebro a tu novia y ya tengo su ubicación ... Solo debemos ir a romperle las piernas a ese mocoso de James ...

Lincoln : Que ... - pero estoy en esta cama y no me quieren fuera de ella al menos por 3 días ...

Lucas : Chico , si no haces algo pronto ... Luna y James a este paso se van a enamorar más y ella te olvidará para siempre ...

Lincoln con dificultad se para de la cama , hasta que Lucas le avienta su ropa y le dice - Prepárate ...

Lincoln con dificultad se para de la cama , hasta que Lucas le avienta su ropa y le dice - Prepárate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln : Vamos a ello - dice con seriedad mientras apretaba los puños ...

Unos minutos después , Lucas logra llegar a la casa Loud , y rápidamente entra a esta y corre al cuarto de Lisa la cual le lanza el antídoto ...

Rita : Lucas que pasa - dice la rubia confundida mientras veía cómo este saltaba por la ventana ...

Lucas : Te lo cuento luego , y aquí está lo que cuesta la ventana rota - dice aventando unos billetes para después acelerar a toda velocidad ...

Lucas solo acelera mientras que Lincoln solo veía la botella con el líquido azul ...

Un rato después , ambos llegarían a dónde se encontraba Luna , por lo que Lincoln solo mira con seriedad el apartamento para después bajar del auto ...

Mientras tanto Luna veía su celular algo aburrida , Hasta que ve una foto de la banda , y al ver otra se vería a sí misma besándose con un joven de cabello blanco en pleno concierto ...

Está quedaría sorprendida , hasta que ve como James bajaba las escaleras con unas cajas ...

James : Bien amor , ya tengo todo preparado para irnos a Hawaii y tener una buena vida - dice con una sonrisa mientras guardaba todo ...

Amor a Primera Vista - Lunacoln ... - Terminada ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora